NBA Regular Season '18

Hir0shz

Lebron reaccionando a sus tiros libres

Hiika

Zubac 5 personales en 4 minutos en pista, acojonante.

B

#474 pero no llevaba coleta fournier hace cosa de un año? Wtf

1 respuesta
Cryoned

#483 Para taparse la calva. El pobre siempre ha tenido 4 pelos, es una putada a esa edad.

JimbojoneS

lechoke back at it

Freyre

Luka Doncic en sus primeros 3 partidos:

34MPP, 18.3ppp, 5.7rpp, 4.3 app (44% TC 31% T3 61% TL)

Está anotando bastante, yo pensaba que iba a tener unas stats más equilibradas (menos puntos, más asistencias). Me sorprenden los porcentajes para mal también sobre todo de 3 y en tiros libres.

1 respuesta
kafig

¿Alguien que esté siguiendo los Wolves? Viendo stats y algún que otro highlight parece que Rose desprende reminiscencias del pasado. Estaría guapo que se lleve el MIP este año xD

2 respuestas
ScOrP1

#487 Es que para nada esta acabado como algunos quieren hacer creer.

El problema es que temporada tras temporada las lesiones por leves que sean,pero recurrentes,le impiden tener continuidad.Sigue conservando gran parte de la explosividad,los cambios de dirección con el bote para penetrar,y la media distancia a través de jump shot o floaters.Y ya desde su época en los Knicks mejoró la lectura de juego,a pesar de que no se traduzca en grandes números asistiendo (y menos ahora dado el volumen de minutos que jugará).

krm

#486 También yo creo es que se nota que les pasa bastante madurez al resto de los rookies y no tiene miedo. No se corta tirando melones y si no le sale la cinta de 3 las 3 primeras veces no te preocupes que lo intenta otras 3.

Ayer intento un rectificado bajo el aro que ni Irving. Se le ve confianza una impropia y no le tiembla la muñeca, eso ayuda.

wolfmanovich

:ninjaedit:

HaxeR

#487 el problema es que parece que la gente no ha visto un partido de Rose desde el 2012 y cada vez que tiene minutos y hace alguna diablura se sorprenden ¯_(ツ)_/¯

La continuidad como ya han dicho es el mayor problema, mala suerte con las lesiones, algunas muy chorras, otras provocadas (monroe hijodeputa!), equipos circo, la mala prensa, que no le pitan las faltas hasta que no sangra y la puta narrativa que se repite de:

"Vintage Rose!!" ...

M

Rose siempre empieza bien las temporadas, luego el cuerpo le falla por momentos ( cuando van ya un número considerable de partidos) y la cabecita tampoco le acompaña.
Que con los Knicks se hacía partidos que te los firmaba un terrorista borracho , 0/12 y seguir penetrando como si tuviera 20 años

1 1 respuesta
HaxeR

xD me olvidaba de los haters y sus inventadas

Hir0shz

TheReReReReReReReturn, me alegra verlo a gran nivel, veremos si aguanta sin lesionarse aunque sea media temporada.

PD: Middleton es buenísimo.

ScOrP1

#492 no sería algo tan reiterado cuando se hizo un 47,1 % en FG,el 4º mejor porcentaje de su carrera tras sus 3 primeros años en los Bulls.Obviamente es su mayor cualidad,ganar ventaja en primer paso o bajo dribling y atacar el aro,y luego ya decidir cerca de la pintura de si sacar el balon fuera o finalizar.

1
sonic_2005

Ben Simmons no juega esta noche :(

V3dd3r

No mete Griffin ni un tiro libre 0/6, en cambio lleva mas de 20 puntos en la primera parte y metiendo triples como si nada xDD.

M

Menudo partidazo de Embiid y de Griffin

Cryoned

Creo que van a empezar a poner la palabra defensa en los cartones de leche, porque no hay dios que la encuentre este año.

La media de puntos por partido respecto al año pasado ha subido en 7 y sobre los últimos ya son 15 más.

El partido de los 76ers parece un all star, es ridículo.

2 respuestas
sonic_2005

#499 Como la dinamica de la liga siga siendo esta va a ser dificil de soportar partidos enteros. Esperemos q sea cosa de q acaba de empezar la temporada, xq sin intensidad y emocion esto lo pierde todo.

Cryoned

Justo estaba mirando reddit buscando a ver si alguien más se había quejado y he encontrado esto

https://www.reddit.com/r/nba/comments/9qren0/jackie_macmullan_draymond_is_right_defense_is_on/

no estamos sólos xD

Hir0shz

Griffin volando

Hir0shz

JJ!!!!!!

Cryoned

sale del banco y les calza +30 puntos con clutch 3+1

Hir0shz

1
Cryoned

ha quedado una prórroga entretenida al final, a pesar de la mierda de tiempo regular.

Hir0shz

Ostia que partido jajaja

Hir0shz

50/14/6 y game winner, esta noche moja el cabron.

JimbojoneS

gg el pecas

Rudeboyx

Se la saco basto.

1 respuesta
Tema cerrado