NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#5160 No sé en este punto si eso es bueno, o es malo. Tendría que darle una pensada, jaja.

Rudeboyx

Sonaba para equipos de Euroliga

1
JackDaniels

Lo de la conferencia Este es de traca. Ahora mismo, los Mavs (13º en el Oeste) estaría en playoff en el Este (empatados a W con los Hornets).

Pasan los años, se mueven fichajes y jugadores, y no cambia esto. De hecho, casi parece que se hace cada vez más pronunciado, porque si hablamos de calidad de equipos, con Bulls, Knicks y Cavaliers ya bajan el promedio de la conferencia una barbaridad, lo que le hace a los demás equipos más sencillo conseguir victorias.

1
Rudeboyx
Cryoned

#5157 #5159

Para mi está llegando un punto en que todos los records, y anotaciones de 300 puntos, rookies con 20ppg, etc, me dicen 0 absoluto. Números inflados que jamás habrían conseguido hace 5 años o más. Por no decir que es un coñazo ver pollos sin cabeza tirándose todo por la pista sin la más mínima intención de defenderles.

4 2 respuestas
Hir0shz

#5165 El handcheck fue un error muy muy grande hacer que sea falta. Obviamente a la gente le gusta el ataque, pero lo de sta season en muchos partidos de 250pts es absurdo.

Creo y espero que cambien de nuevo un poco las reglas en defensa y al menos pongan de nuevo el puto handcheck de toda la vida o que no piten por nada como ahora.

2 1 respuesta
HaxeR

#5165 Pienso lo mismo, y la culpa es de la propia nba que no permite defender nada, cada año está peor, lo harán en pos del espectáculo pero al final se ven partidos ridículos, guards defendiendo el perimetro con las manos en la espalda para evitar cualquier minimo contacto, esto lo he visto este año bastante :<

El partido del AS puede que sea más serio que cualquier partido de la regular o practicamente igual :poop:

1
Cryoned

#5166 no lo van a hacer, quieren marcarse un nintendo wii y que el público casual les de más dinero que el seguidor de por vida. Y yo les entiendo, de cara a ellos 150 puntos son mejores que 80.

Yo recuerdo cuando empecé a ver baloncesto que quería también ver all stars diarios y los tipo spurs hasta podían dar asco, luego vas aprendiendo y cambia la visión, pero... son más. No creo que haya vuelta atrás

1 respuesta
HaxeR

Yo pondría un cap de triples por partido para cada equipo, 20 max . Si gastas tus 20 triples y tiras el 21 y lo metes, no cuenta. NBA Fixed. :cowboy:

1 respuesta
Hir0shz

#5169 :clown:

Man down

pIJAS

Menudo arbitraje se esta llevando Spurs xdd, que malos son los arbitros, menudos faltas le han pitado a LaMarcus, frustrado es poco

Hir0shz

LeBron :white_check_mark:
Giannis :white_check_mark:
Blake :white_check_mark:
Davis :white_check_mark:
Harden :white_check_mark:

Allen y sus gorros.

1 respuesta
chirino

#5172 Le falta hacerle un Tapón a Kawhi

HaxeR

63 PUTOS TRIPLES ha tirado houston, SEIS TRES, + 18 veces que ha ido harden a los tiros libres por lo menos xD, aun asi BKN se ha puesto a 1 punto, ojala ganen

HaxeR

acabo de gafarles, han perdido un rebote que les ponia con posesion para ganar y ceden otra falta encima :slight_frown:

Hir0shz

Ky
Rie
Ir
Ving

Best finisher/clutch player in the league.

1 respuesta
HaxeR

PEROOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSS triplazo para ir a OT, y Harden fallando ,perfecto

chirino

#5176 Menuda falta no le han pitado a Kawhi a falta de 1 segundo...

1 respuesta
LexisACM

Kyrie con la chorra afuera.

Hir0shz

Pff Irving me la pone dura vaya carro.

1 respuesta
HaxeR
Hir0shz

#5178 Bueh, los 2 ultimos mins dudo ke le piten eso y jugando fuera menos aun, pero si, era falta.

27pts 18assist, el base que no asiste Irving.

HaxeR

pero que asco, QUE ASCO

Hir0shz

Los Nets gustan, no se rinden.

1
HaxeR

joder, que partidazo, vuelven a remontar xD

chirino

xDDDDDDDd y no hacen falta

HaxeR

vamosss, lo tienen hecho ya, muy grandes

PeTu

te quiero, Dinwiddie. Y a los árbitros también, por tardar 3 años en pitar la falta y no pitar la de Allen.

HaxeR

70 triples al final, tiene que ser record historico :thinking:

nadi3

Asi da gusto levantarse, jodete puto Barbas ahora vas y metes 60 pts si quieres muahahahahha

1
Tema cerrado