#5490 si, pero reconoce que es espantoso ver contratos como el de CP3 o Lowry... joder, vas al final de la tabla y está Klay Thompson cobrando la puta mitad que CP3, 18 millonazos y parece el peor pagado de la liga
#5489 Chris Paul, Gordon Hayward y Kyle Lowry en +30 millones. No entiendo nada Hulio. Lo de Jrue Holiday ya si eso...
#5493 Paul porque venia a ser la punta de la flecha de unos Rockets aspirantes a ganar.
Hayward lo mismo con Boston pero la lesión ensucia el contrato.
Lowry tiene menos años que los máximo no? o no recuerdo la ultima renovación.
#5488 Ya, si cuando quiero ver algo lo busco en youtube, en realidad entro poco en la web de la nba más allá de mirar resultados. Por eso de vez en cuando caigo siempre en la misma trampa. Pero vaya, que los resúmenes de partidos tiro de youtube. Tampoco es que vea muchos.
Ojalá no sea nada que Pacers con la tontería estaban peleando arriba en el este.. pero me da que rip rodilla
con suerte es solo una dislocada o algo del estilo, 6-8 semanas si no hay daño de ligamentos..? esperemos
No se ve en la imagen, pero da la sensación de rótula dislocada?
Si es sólo eso, vuelve para PO sin problemas.
17/38 , 5/20 3pt = 61pts Harden, a la que meta la mitad se va a los 80 contando los 25 tiros libres claro
que desastre de final los spurs, ganando de 8, les clavan 10-0 en los 2 últimos minutos para perder el partido
Vaya sin sentido, yo creía q hacia el gesto de saltar, pero es q ni eso. Simplemente va corriendo, y se le va la rodilla a la mierda....
(1:12 y veis la repetición)
#5513 no creo que llegue pero el récord de puntos por partidos en una temporada era de Wilt con 40ppg no?
#5514 50 xD
ah, y tiene el 2ndo 3r y 4to puesto también, con una temporada de 44, otra de 38 y de 37
el récord de gente que no es Wilt, es Jordan con 37
Harden en los últimos 19 partidos creo que se va a 41 PPG