#5910 No me gusta Boston. No sé por qué le tengo manía. A Boston y a Pacers.
Por eso en parte "me alegro" de que fuera un espejismo y de no verle mucho futuro a corto y medio plazo.
#5910 No me gusta Boston. No sé por qué le tengo manía. A Boston y a Pacers.
Por eso en parte "me alegro" de que fuera un espejismo y de no verle mucho futuro a corto y medio plazo.
Parece que el Karma con lo que hicisteis con I.Thomas os ha caído con la conexión BradStevens & Hayward, siempre les quedará la opción de seguir coleccionando picks
Boston va a llegar a las finales y fácil, podéis guardar este post.
#5911 Pues si no le ves futuro a corto medio plazo a Boston.. no se lo ves a nadie en la NBA salvo GSW.
El único trade para Boston es soltar a Horford (liberan su espacio salarial para AD que además no pintan nada con los dos) y dar un pack suficientemente atractivo de jovenes + picks a Pelicans sobre el que reconstruir la franquicia.
Irving no tiene sentido meterlo en la ecuación, además de que el no va a querer ir a una franquicia en reconstrucción y no van a encontrar un PG mejor para aspirar al anillo que el.
Pero vamos sigo pensando que se va ir a LA.
Viendo el vídeo que habéis compartido también cabe la posibilidad de que no se vaya hasta verano. Yo por mi, ojalá se fuese a Boston, pero vivir en California a cuerpo de rey y con un proyecto interesante con Lebron y Klay (si es que se va) es muy interesante.
PD: No sé porque tanto rencor a Boston
A mi Tatum me parece un jugadorazo, que tiene que crecer, y que dándole galones, puede ser muy importante en cualquier equipo.
Esto de AD me está recordando (con diferencias evidentes claro) a cuando Cousins quiso dejar los Kings, y Divac sacó lo que sacó. Y gracias que Buddy Hield al final se está convirtiendo en un buen jugador, que si llega a ser un bluff, hubiera sido un batacazo para la franquicia.
Por cierto que después de la travesía por el desierto de Philly y una cierta tendencia a hacer lo mismo, se agradece que equipos como los Kings y los Nets apuesten por otro tipo de gestion, tanto Divac como Marks han sacado oro dadas las circunstancias. No van a ganar nada pero por lo menos compiten, si les llega el momento estarán arriba y si no al menos no dan pena
Tengo ganas de ver lo que hace Dallas con el equipo la próxima temporada, del quinteto titular es probable que sólo siga Doncic xd.
#5915 el problema es que Irving y Davis tienen un contrato que la NBA solo te permite tener uno de este tipo en el equipo.
Por eso el trade de Boston es imposible hasta que Irving renueve en verano
O tradeando a Irving
#5927 Que se le vaya Irving en verano y se quede cual carcel de oro con 300 picks y jugadores jovenes pero sin estrellas
Sin Adams ni Ferguson, a ver si ganamos el 6º consecutivo en Orlando.
Vaya puto cementerio la cancha de los Magic.
#5931 10 asientos vacios minimo en cada zoom al publico pero siempre hay 2-3 perras que no estan viendo ni el partido ahi zorreando
#5933 Como dije hace unas semanas con los partiditos de Pestbrook, parece que ha vuelto a entrar en calor y da gusto verle
#5934 Sigue muy irregular en el tiro, aunque ya no da tanto ascopena. Y ya entra con más fuerza al aro, por fin hace mates xD.
Este dato sobre Harden y Bird es absurdo xd.
If he keeps up his current pace, James Harden will have shot more 3's in the past two seasons (1,765 3PA, 151 games) than Larry Bird did his entire career (1,727 3PA, 897 games).
#5939 Ahora solo os falta no dejar todo el rato a Ross libre tirando triples, vaya defensa de inutiles