NBA Regular Season '18

Rudeboyx

Como se puede ser tan tonto.

1 respuesta
Cryoned

Próximamente en los cines la historia del mejor aplaudidor de la historia.

Dicen los mitos que con 4 palmadas motivaba a los equipos para ganar de 20 puntos o más, y cuando agitaba la toalla subían a 40

GreatKingRat

#5971 Se me acumulan los tontos para hatear.

1
Hir0shz

Grande Pops :rofl:
https://bleacherreport.com/articles/2818208-stephen-a-gregg-popovich-told-dell-demps-dont-cave-to-anthony-davis-lakers

1 1 respuesta
JaMaN

#5974 Ya en su día rabió a más y mejor cuando el traspaso de Pau.

“What they did in Memphis is beyond comprehension,” Popovich told SI.com. “There should be a trade committee that can scratch all trades that make no sense. I just wish I had been on a trade committee that oversees NBA trades. I would have voted no to the L.A. trade.”

PeTu

Es que está rápido de narices. Yo no lo había visto y ayer flipé.

3 3 respuestas
Muitos

#5976 Que puta clase y que rapido es el cabron. Esperemos que no sea un espejismo...

wolfmanovich

#5976 Si no es un espejismo les va a salir hasta asumible perder a AD xD

V3dd3r

El otro dia contra Spurs, en el primer cuarto, es que defendio muy bien a un tio en forma como LaMarcus y ya en ataque se le cae la clase y el talento en cuanto coge una bola.

1 respuesta
Hiika

#5979 en ese mismo partido se cascó un -15, no se yo si la defensa es un buen argumento para Okafor...

2 respuestas
JaMaN

#5980 Last 5 Games:
Okafor ON Court: Pelicans DRTing 146
Okafor OFF Court: Pelicans DRTing 81

Sacado del hilo del tweet de #5976

S

Dejo este artículo por aquí, del que debatíamos páginas atrás

https://www.nbamaniacs.com/articulos/james-harden-y-la-historia-el-seguimiento-a-sus-registros/

1 respuesta
Freyre

De todos modos esos DRatings son """"normales""""" para un tío que no ha jugado nunca regularmente, se gasta tanto en ataque-rebote y flojea en defensa.

Lo normal sería que su atención y lectura mejorase con el paso de los partidos si lo intenta.

Altaiir

#5982 todo lo que dice correctisimo , pero se ha dejado unos cuantos puntos pendientes como % de puntos que hace en tiros libres , % de tiro y % de 3 .
Porque el que no sea seguidor habitual de la NBA pensará que es dios leyendo solo ese artículo .....

V3dd3r

#5980 con titulares al lado de la talla de Solomon Hill o Moore, me parece hasta buen rating.

cocazo

Ya sabéis por q no jugaba. Kappa

Fit1

Doncic tirándose hasta las zapatillas, aprende rápido.

Hir0shz
Kaisock

Joder los knicks son un cuadro.
Melo sería MVP cada noche de su equipo. Debería volver.

SupermaN_CK

En 999 puntos se ha quedado Doncic esta noche xd.

HaxeR

5min mas de sufrimiento con wiggs y el greñas :weary:

HaxeR

aiii lmao, el peor partido que he visto en años xD, final feliz por lo menos

Hir0shz
W

Boston dispuesto a ofrecer lo que sea por AD en verano dicen.

Alguien en Boston entendería que ofrecieran a todos sus jovenes por él?.
Y para que querría renovar en 2020 Davis en una franquicia donde casi debería volver a empezar desde cero?.

2 respuestas
Sinso

#5994 Y donde puede ir traspasado sin que su franquicia de destino pierda potencial de competir, de futuro o ambos?

1 respuesta
Aldarion_21

#5994 Pues depende de cuantos jovenes, pero juntar a Irving y AD es algo que pocas veces se da en la vida.

MRajoy

AD tiene 25 años y es TOP5/10 de la liga.
En estas cosas siempre se suelen fliparse con los jóvenes. De lo que ofrece Boston a cual veis top5 de la liga? Y de lakers?

Aldarion_21

Yo creo que el techo más alto lo tiene Tatum pero creo que llegar a ser lo que es AD son palabras mayores.

dZ

Irving - Tatum - AD y pajens.

Aldarion_21

Por cierto Jaylen parece que se ha reencontrado con él mismo y lleva 6 partidos seguidos por encima de los 20 pts.

Tema cerrado