NBA Regular Season '18

Hir0shz
ScOrP1

Y qué tienen para ofrecer los Mavs al margen de D.Smith Jr?

maguila

OJALA por dios, sería maravilloso.

mikt

que mal están los knicks jajajajaja

Juanlu1992
1
pIJAS

Irving + KD

1 respuesta
JimbojoneS

Pasar de DSJ a Hardaway.. xddddd

pero bueno, Con Porzingod y Danchich pueden hacer cositas

y C. Lee es un jugador bastante correcto, es muy intermitente pero cuando tiene el día, a mi me encanta

ScOrP1

Dar 2 jugadores jóvenes de valor para recibir sólo uno y 2 expirings,en un proyecto pensado con perspectivas de futuro...no me parece muy oportuno.Todo por colocar el contrato de C.Lee y me empaquetan a Timmy...

HaxeR

#6036 ojo!

nadi3

Cuando vuelve PorzinGod?

JimbojoneS

por cierto, KP supongo que no jugará nada este año ya, no?

Tanking por parte de dallas confirmed? xD

sraam

Que center le queda a Dallas?

El equipo promete.

ScOrP1

Por lo menos fe nos sobra...

JimbojoneS

Otro apunte importante, Porzingis puede ser Restricted Free Agent este verano, y dijo que quería irse a un equipo ganador, obviamente, Dallas en un futuro próximo no se le muy ganador xD

No sabemos aún si KP dió alguna lista de destinos en la reunión? es seguro que vaya a quedarse en Dallas? le habrá pedido Cuban un acuerdo verbal aunque sea?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6044 Hombre, algo habrá escrito para que se quede y no se vaya en verano, digo yo xd.

ScOrP1

Según Marc Stein hay una primera ronda futura involucrada que llegaría a los Knicks,no especifica de que año.

JimbojoneS

estos dos para Playoffs están en un equipo "contender" con un salario mínimo, seguro xDDDD

JimbojoneS

1 añito más parece que si va a firmar

Lo de tener firmado algo no es legal, por eso decía lo del acuerdo verbal con Cuban, en teoría es lo máximo que pueden tener "arreglado"

Respecto a la firma esa, significa que Dallas se lo queda para la 2019/2020, pero también significa que va a ser Unrestricted FA el verano que viene
( si Dallas no consigue renovarle durante este verano/deadline del año que viene.. va a ser arriesgada la jugada )

1 1 respuesta
MRajoy

Que se vaya DeAndre a Warriors por los memes.

Hiika

#6048 si acepta cualquiera oferta este verano Dallas lo puede renovar automáticamente. Lo malo es eso, que sólo firme la qualifying y sea agente libre en 2020.

Dallas se quita a Jordan y Matthews que no parecían cuajar demasiado y no tenían pinta de renovar, si acaso el 2o. Se les queda de C puro Salah Mejri, huele a tanking duro. Del lado de los Knicks no tiene ningún sentido el trade, dar a tu mejor jugador porque no quieres firmarle el máximo por 2 expirings y un base al que teníais que haber drafteado...

1
Rudeboyx

Yo el movimiento de Dallas lo entiendo y les puede salir bien, el de NY nose que hacen la verdad, al paso que van que pongan a Spike Lee de GM.

pIJAS

Pobre Spike Lee, lleva viendo a su equipo tankear 35 años y palmará sin verlos de nuevo en PO

4 1 respuesta
B

Lo de los knicks si es una travesia en el desierto y los demas es tonteria.

Rudeboyx

Reacción de Embiid al traspaso

1
JimbojoneS

Tankean > consiguen top 5 pick
pasan 4 años;
Siguen tankeando > desmantelan el equipo, incluído ese Pick 5 para conseguir otro Pick top 5 en un futuro

Knicks :psyduck:

pd:
Super Bowl Weekend:

X

bombazo

#6052 que se joda, por la mierda historia que se casco en el my player de no se que año del 2k

1
pIJAS

La lesión de POrzingis es una de las mas chungas que hay y encima en un jugador de su altura mas todavía

Freyre

Se la ha jugado Dallas eh

Nfst

Y hoy jugaran DSJ, Matthews y DeAndre?

1 respuesta
pIJAS

#6059 no, hoy no juega Nycks pero le podéis meter todo el dinero que tengais en el banco a Detroit, dallas tiene como 300 bajas

1 respuesta
Tema cerrado