#6106 con tobias harris y vucevic
#6149 que majo el panchito de la fila de arriba provocando y yendose de rositas, claro como lleva traje...
La noche en el calabozo no se la quita nadie.
#6153 yo no le veo provocando, sino llamando a la policía y señalando
Por lo que se ve en el vídeo uno es un energúmeno amenazando con violencia e insultando y el otro llamando a seguridad. El inicio lo desconocemos, pero lo que vemos en el vídeo es justo que se le lleve la policía.
Ahora, si ver los sudamericanos con traje te molesta tanto es otro tema xD
A todo esto, ricky también acaba contrato. No me extrañaría nada verle aceptando un 60x4/5 en lakers o similar.
AD apretando a Pelicans para que acepten la oferta de Lakers diciendo que no ve a Boston como un equipo para largo plazo.
Va a estar duro el tira y afloja entre jugador y franquicia.
#6157 si en el trade dan a todos los jovenes con proyeccion de Lakers, no se yo donde esta el largo plazo en LA... LeBron se piensa que entre el y AD con toda la morralla que tienen van a hacer algo en el oeste va apañao...
#6159 Lakers no tiene largo plazo, lebron tiene 34 años, quieren ganar si no éste año, el que viene y darlo todo los 3 próximos.
Cualquier equipo con Anthony Davis en la plantilla y pasta lista para gastar tiene largo plazo. A ver si os creéis que AD dice eso porque lo piensa y no porque prefiere vivir en LA y jugar con LeBron.
#6161Freyre:Cualquier equipo con Anthony Davis en la plantilla
Bueno cualquier equipo no, que despues de 7 años en NOLA no ha hecho nada.
Ainge va a ofrecer hasta el Garden, si no es para quedárselo como mínimo para que Lakers tenga que dar hasta al masajista.
Nose que sentido tiene este trade acabando Ricky contrato este año y suponiendo que no quiera renovar en Memphis, salvo que le ofrezcan un pastizal.
#6162 Los mismos años que pasó Jordan sin ganar un anillo desde que le draftearon los Bulls.
No entiendo el cambio de Ricky por Conley. A Ricky solo tiene sentido quitártelo si necesitas un base anotador o por cuestiones de salario.
Lo del Rickycesto con Marc molaría en casi cualquier otro sitio salvo Memphis.
Ya podría ser el trade de mandar a Marc a Utah
Me encanta Conley y creo que está bastante underated, pero esa afirmación me parece muy atrevida. Es mejor anotador sin duda. En todo lo demás los veo bastante parejos y bueno, siendo fan como soy del rickycesto creo que tiene un don para poner la bola donde hay que ponerla en cada posesión, aunque muchas veces eso no se traduzca en números.
De todas maneras en el caso concreto de los Jazz, Conley no les da ningún salto de calidad, por confección de plantilla. Otra cosa es que fuera el primer cambio de muchos en la plantilla.