NBA Regular Season '18

wolfmanovich

#6518 Justo lo que necesitaban en Detroit, quitarse un ala decente por un pívot, hay que equilibrar la plantilla xD

Rudeboyx

Pues Randle y Mirotic pueden encajar bien en muchos equipos, lo que pasa que viendo como esta Pelicans para negociar buscaran otro atraco.

2
Hir0shz

Puto trolaso el CM de Pelicans

V3dd3r

Lo que si esta claro, que lo mas emocionante de este año van a ser con mucha diferencia los POs del este, el resto ya se sabe.

1 respuesta
HaxeR

#6544 no te gusta el oeste? Si lo único predecible es que los Warriors estarán en la final, a partir de ahí son todo incognitas, ni las plazas de PO, hasta 8 equipos que pueden entrar/salir

1 respuesta
PeTu

Que el ritmo no pare.

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

#6546 De contrato basura a contrato basura, poco sentido ese cambio para Miami

1 respuesta
PeTu

#6548 Típico cambio que deja con la sensación de que se van a mover más fichas.

#6547 A Conley ya le da igual todo, quiere un retiro tranquilito para quemar billetes encendiéndose los puros.

Hir0shz

Le vendría bien a Sixers

V3dd3r

#6545 en el oeste en condiciones normales, sin lesiones ni nada raro, GSW, OKC y Hou estan un peldaño por encima del resto. Que luego Denver, SaS o Utah puedan dar guerra, pero nada mas que me entusiasme.

Hir0shz

Portis y Jabari a Wizards por Porter.

Y Shumpert para Rockets parece.

HaxeR

Si empieza a meter triples ya anteto...rip nba, que animal. 35 puntos , 15/18 , 3/3 en triples, falta el ultimo cuarto . MVP salvo robo máximo :man_shrugging:.

SupermaN_CK

Barnes a los Kings?

Hir0shz

sta jugando ahora mismo xDD

PeTu

Harrison Barnes traspasado a los Kings mientras juega con los Más xD

A cambio de J. Jackson y Z-Bo.

Hir0shz

dirán para ke queremos a Barnes.. que se tire sus melones Hardaway.

SupermaN_CK

4 de los 5 titulares a principio de año fuera ya de Dallas, se veía venir vamos.

Hir0shz

50 millones que se ahorran sin Barnes.

Fit1

dadle el anillo a los bucks ya

futurman

Sacramento dará algún pick, no?

1 respuesta
Hir0shz

#6561 En principio nada.

Vaya cara se le a quedado a Barnes :rofl:

1
Hir0shz

Ojo al duo Dirk+Randolph 77 años por la pista :flushed:

1
Hir0shz

Joder que risa mas tonta me acabo de pegar

2
Hir0shz
Hir0shz

Rockets 30up, 8min ultimo cuarto, Harden entra a pista :man_facepalming:

nadi3

Les han escuchado a los Luka fans, vaya limpia en dallas xD

Grandes Nets ganando anoche, fuck yeah! 💪

M

Doncic+ Tingus Pingus y 30M en verano. A ver qué hace Cuban

1 respuesta
Freyre

#6568 Yo creo que esta temporada no mucho (intentarán ir a por los típicos por si suena la flauta, pero vamos) temporada de transición para trabajar en el entendimiento de KP y Luka y al año siguiente ir a por algo gordo liberando 20 kilos de Powel y Lee.

Lo lógico sería buscar tres titulares con muchas piernas. Uno de ellos que sea la estrella que le falta a los Mavs.

1 respuesta
eaglexP

#6569 al año siguiente tendrias que pagar a Porz, k este año parece k va a pillar la qualifying

1 respuesta
Tema cerrado