#6518 Justo lo que necesitaban en Detroit, quitarse un ala decente por un pívot, hay que equilibrar la plantilla xD
Pues Randle y Mirotic pueden encajar bien en muchos equipos, lo que pasa que viendo como esta Pelicans para negociar buscaran otro atraco.
Lo que si esta claro, que lo mas emocionante de este año van a ser con mucha diferencia los POs del este, el resto ya se sabe.
#6544 no te gusta el oeste? Si lo único predecible es que los Warriors estarán en la final, a partir de ahí son todo incognitas, ni las plazas de PO, hasta 8 equipos que pueden entrar/salir
#6545 en el oeste en condiciones normales, sin lesiones ni nada raro, GSW, OKC y Hou estan un peldaño por encima del resto. Que luego Denver, SaS o Utah puedan dar guerra, pero nada mas que me entusiasme.
Si empieza a meter triples ya anteto...rip nba, que animal. 35 puntos , 15/18 , 3/3 en triples, falta el ultimo cuarto . MVP salvo robo máximo .
#6568 Yo creo que esta temporada no mucho (intentarán ir a por los típicos por si suena la flauta, pero vamos) temporada de transición para trabajar en el entendimiento de KP y Luka y al año siguiente ir a por algo gordo liberando 20 kilos de Powel y Lee.
Lo lógico sería buscar tres titulares con muchas piernas. Uno de ellos que sea la estrella que le falta a los Mavs.
#6569 al año siguiente tendrias que pagar a Porz, k este año parece k va a pillar la qualifying