NBA Regular Season '18

Rito_Tryhard

#629 2$ creo que estaban dando las entradas l algo asi xD

sonic_2005

Esperate q aun se mete Boston en el partido gracias a las piedras de westbrook

sonic_2005

Pero Alfredoooooooo!

YonkiLeon

Horford metiendo a Boston en el partido

chirino

pues estan empataus

Hir0shz

:thinking:

Hir0shz

Pero Morrissss otra vez vs OKC lul

JimbojoneS

merecido por throwear el partido xd

1 2 respuestas
Hir0shz

#638 Hombre, es que la primera parte de Boston con 0/11 en triples.. pero si, al final el throw a sido curioso.

PD: En ataque Celtics siguen horribles, pero siguen bajando el culo en defensa que da gusto, sobretodo la 2º unidad.

pIJAS

#638 17-1 de run para acabar el partido

Hir0shz
1
Hir0shz

Lance will make you danceee, vaya remontada en un momento se a pegado él solito

sraam

Victoria muy importante para coger confianza y seguir en el camino a playoffs.

smeider

Hayward ya lleva toda la pretemporada y aún no carbura...al final se queda en uno de los menos protagonistas del quinteto...

1 respuesta
Aldarion_21

#644 Y lo que queda aún, lleva un año sin jugar, no tiene confianza aun y esta fuera de ritmo. Encima el equipo ofensivamente no carbura.

1
Hir0shz

Hayward se le ve súper falto de ritmo aún y da la sensación de que tiene aún miedo, sobretodo se nota cuando empieza a entrar a canasta. Supongo que a la que meta algún mate y pase un poco de tiempo se le pasará. La gente se le olvida que su lesión fue muy muy heavy y que 1 añazo sin jugar se nota mucho a este nivel. Ojalá recupere el nivel, que en Utah me parecía un jugadorazo.

Aldarion_21

Yo espero que para Enero o así ya veamos el jugador que puede ser en este equipo.

1 1 respuesta
Hir0shz

#647 Lo bueno que Boston tiene gran equipo y no tienen que forzar minutos de Hayward, así que con 20/25minutitos por partido irá pillando el ritmo. Ya lo dijo el propio Steven, que Hayward necesitaría 3/4 meses para volver a ser el jugador que era.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#648 El que más me esta preocupando es Jaylen, que le veo muy flojo y este no tiene excusa de nada.

2 respuestas
Cryoned

#649 no sería el primer rookie que se sale y luego la progresión se corta y se estampa.

1 respuesta
Aldarion_21

#650 Veremos si cuando el equipo empiece a carburar vuelve al nivel, además en un tio muy currante y eso me da esperanzas pero lo veo muy fuera mentalmente en este comienzo.

sonic_2005

#649 Siendo sinceros me preocupa mas Kyrie.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#652 Bueno este tiene la excusa de la lesión también por eso doy más tiempo para opinar.

Hir0shz

''Illness'' :thinking: :thinking:

1 1 respuesta
chirino

Hoy tenemos un Kawhy vs Doncic en Dallas (creo), veremos si cae la primera derrota o no

sonic_2005

He estado viendo el partido repetido de Lakers Nuggets esta tarde y ojo con la confianza q esta jugando Lonzo. Mucho impacto en defensa y tirando triples con confianza... esto no me lo esperaba.

1 1 respuesta
Cryoned
#656sonic_2005:

y tirando triples con confianza

confianza tendrá, pero lo que es acierto casi que no tanto xD

Pero vamos, es un chaval, tiene mucho que aprender.

1 respuesta
sonic_2005

#657 Estás seguro?

2 2 respuestas
Cryoned

#658 ah pues si, le vi el otro día contra phoenix y sólo metió uno.

Hir0shz

#658 Dudo que siga en esos %, teniendo en cuenta que todos sus triples son abiertos xk la peña lo deja tirar...

1 respuesta
Tema cerrado