#629 2$ creo que estaban dando las entradas l algo asi xD
#638 Hombre, es que la primera parte de Boston con 0/11 en triples.. pero si, al final el throw a sido curioso.
PD: En ataque Celtics siguen horribles, pero siguen bajando el culo en defensa que da gusto, sobretodo la 2º unidad.
Hayward ya lleva toda la pretemporada y aún no carbura...al final se queda en uno de los menos protagonistas del quinteto...
Hayward se le ve súper falto de ritmo aún y da la sensación de que tiene aún miedo, sobretodo se nota cuando empieza a entrar a canasta. Supongo que a la que meta algún mate y pase un poco de tiempo se le pasará. La gente se le olvida que su lesión fue muy muy heavy y que 1 añazo sin jugar se nota mucho a este nivel. Ojalá recupere el nivel, que en Utah me parecía un jugadorazo.
#647 Lo bueno que Boston tiene gran equipo y no tienen que forzar minutos de Hayward, así que con 20/25minutitos por partido irá pillando el ritmo. Ya lo dijo el propio Steven, que Hayward necesitaría 3/4 meses para volver a ser el jugador que era.
#648 El que más me esta preocupando es Jaylen, que le veo muy flojo y este no tiene excusa de nada.
#650 Veremos si cuando el equipo empiece a carburar vuelve al nivel, además en un tio muy currante y eso me da esperanzas pero lo veo muy fuera mentalmente en este comienzo.
He estado viendo el partido repetido de Lakers Nuggets esta tarde y ojo con la confianza q esta jugando Lonzo. Mucho impacto en defensa y tirando triples con confianza... esto no me lo esperaba.
#656sonic_2005:y tirando triples con confianza
confianza tendrá, pero lo que es acierto casi que no tanto xD
Pero vamos, es un chaval, tiene mucho que aprender.
#658 Dudo que siga en esos %, teniendo en cuenta que todos sus triples son abiertos xk la peña lo deja tirar...