NBA Regular Season '18

Ralphie

Doncic ha hecho lo mejor, pero tb la ha liado al final, lo bueno es ver su cara tras ganar y ver que él ha fallado.

1
Aldarion_21

Irving ya lleva descansando algun que otro partido que parecía más sencillo, el tema esta en que luego palmamos con ventajas de 25 puntos xD

pIJAS

Menuda broma de jugador Lillard xdd un trae young con 7 años de exp en la liga

MRajoy

Pronto se dice, Sixers en la temporada 2015-2016, hicieron un 10-72.
Y hoy en dia, tiene una gran oportunidad de jugar la final contra los Warriors

3 respuestas
Ralphie

Lillard se ha marcado un 3º cuarto de 21pts, no fallaba ni media

SupermaN_CK

#6874 The process.

sraam

#6874 No les veo ganando a Raptors ni a Bucks, a día de hoy.

1 respuesta
pIJAS

#6874 Normal, 10 años pickeando top1-3 draft que esperas ? Fultz, okafor y un largo etc de picks top5 que han sido cambio de cromos

1 respuesta
MRajoy

#6878 En el 2011 aun jugaron semifinal de conferencia. Que hace años, pero al final ni tan mal, ojala franquicias como Minnesota pudiera estar en la misma situacion, o Orlando, que en el 2012 perdieron en primera ronda y no volvieron a pisar PO

#6877 Ya, pero bueno, tienen la oportunidad. Tienen buen quinteto, a ver si cumple la segunda unidad

Edit: poco se dice que los Lakers tuvieron 3 pick2 , y si no fuera por Lebron ahí estarían con Phoenix

pIJAS

Awita de coco la rubia menudo primero año en la NBA

Rito_Tryhard
1 respuesta
S

Lo de Luka lo vemos normal, pero no lo es.

Ahora vendra algún fanboy de los verdes a decir que si AS o Marca, pero no es ni medio normal.

2
B

#6881 vaya pesadilla ser multimillonario.

2 respuestas
yooyoyo

#6883 Sin duda lo que pone ahí es una pesadilla por mucho dinero que tenga y tú, muy tonto.

8
SupermaN_CK

11/16 lleva en los últimos minutos del último cuarto para empatar o ponerse por delante esta temporada.

1
Rito_Tryhard

#6883 a ver, todo es mas facil secándote las lagrimas en billetes de mil, pero que se mueran tus padres por el mismo cancer...da igual el dinero que tengas.

1 respuesta
B

#6886 eso esta claro. A mi es que el tweet me parece lamentable buscando el like facil rollo #prayforParis.

ekeix

uy uy kd que liada al final xDDD

HaxeR

WADE :_D

ekeix

Ahora Curry xDDDDDDDDDD
que puto desastre joder

y triplazo de kd ahora wtf

HaxeR

casi xD

pIJAS

ay dios mio Irving con la lesion de rodilla la cara de cromo que se le esta poniendo, el traficante de futuro Ainge frotandose las manos

nadi3

Irving x AD a pelo en verano

Altaiir

Irving se va a ir con LeBron en verano , tengo esa sensación .

pIJAS

Como me la esta poniendo Irving de amarillo ufff

Aldarion_21

A mi Lebron de verde no me entusiasma.

2 respuestas
JaMaN

#6896 A mi me haría dar saltos de alegría.

pIJAS

#6896 Pues yo fichaba a lebron para cualquier franquicia

Fixed

1 respuesta
Aldarion_21

#6898 Te noto unos días un poco amargado eh, espero que te vaya bien la vida bro, buscando pelea a cada momento.

1 respuesta
pIJAS

#6899 La verdad es que si y si le sumamos mis detroit/wizards/boston el FCB y el curro

No te enfades hombre (k)

Cada dia le doy mas vuelta al porque Lebron firmo por tanto dinero en vez de dejar salario para agrandar su legado

Tema cerrado