Doncic ha hecho lo mejor, pero tb la ha liado al final, lo bueno es ver su cara tras ganar y ver que él ha fallado.
Irving ya lleva descansando algun que otro partido que parecía más sencillo, el tema esta en que luego palmamos con ventajas de 25 puntos xD
Pronto se dice, Sixers en la temporada 2015-2016, hicieron un 10-72.
Y hoy en dia, tiene una gran oportunidad de jugar la final contra los Warriors
#6874 Normal, 10 años pickeando top1-3 draft que esperas ? Fultz, okafor y un largo etc de picks top5 que han sido cambio de cromos
#6878 En el 2011 aun jugaron semifinal de conferencia. Que hace años, pero al final ni tan mal, ojala franquicias como Minnesota pudiera estar en la misma situacion, o Orlando, que en el 2012 perdieron en primera ronda y no volvieron a pisar PO
#6877 Ya, pero bueno, tienen la oportunidad. Tienen buen quinteto, a ver si cumple la segunda unidad
Edit: poco se dice que los Lakers tuvieron 3 pick2 , y si no fuera por Lebron ahí estarían con Phoenix
Lo de Luka lo vemos normal, pero no lo es.
Ahora vendra algún fanboy de los verdes a decir que si AS o Marca, pero no es ni medio normal.
11/16 lleva en los últimos minutos del último cuarto para empatar o ponerse por delante esta temporada.
#6883 a ver, todo es mas facil secándote las lagrimas en billetes de mil, pero que se mueran tus padres por el mismo cancer...da igual el dinero que tengas.
#6886 eso esta claro. A mi es que el tweet me parece lamentable buscando el like facil rollo #prayforParis.
ay dios mio Irving con la lesion de rodilla la cara de cromo que se le esta poniendo, el traficante de futuro Ainge frotandose las manos
#6898 Te noto unos días un poco amargado eh, espero que te vaya bien la vida bro, buscando pelea a cada momento.
#6899 La verdad es que si y si le sumamos mis detroit/wizards/boston el FCB y el curro
No te enfades hombre (k)
Cada dia le doy mas vuelta al porque Lebron firmo por tanto dinero en vez de dejar salario para agrandar su legado