NBA Regular Season '18

sonic_2005

#6990 Fuera de playoffs a poco q Sacramento apriete.

Rito_Tryhard

madre mia lakers....xD

Hir0shz
2
B

¿tiradores del monton como curry?

omg

PeTu

Embiid se lleva puesto a Horford.

HaxeR

Jimmy Harden

pIJAS

Sigan sigan Sin mateo lahoz en la nba

Hir0shz

Horford > Embiid as usual

3
Cryoned

qué poco necesita gsw para dar la vuelta a un partido.

40 minutos tocándose las pelotas, aprietan 3, te meten un 20.000 2 y se acabó lo que se daba xD

1
Freyre

Sobre el tema de anoche, una liga en la que se daban tantos palos y todo eso era porque no tiraba de 3 nadie. Coge cualquier equipo de este año a los de hace 25 y les fríe a triples que no saben ni dónde están.

Y después de eso les abren la defensa y también el culo, porque por muy duros que fueran eran más lentos que el caballo del malo, sobre todo los hombres altos.

Por no hablar de las bestias de la naturaleza que están saliendo ahora como Giannis. Es que Giannis tiene el físico de Jordan pero midiendo 15cm más.

Aldarion_21

Poco a poco

3
Rudeboyx

Sudando pero ganamos a los osos al fin, despues de este rodeo trip que esta siendo horrible. Ya no jugamos más hasta después del AS. Gasol huele cada vez más a corte en este buyout.

1 respuesta
Fr0z33n

#7002 Yo para lo que queda de RS ya me lo quedaba. Total, algo te suma y tiene Player option no?

1 respuesta
B

Llego tarde a la discusión de Jordan pero te tienes que reir con el mito de que en la era de Jordan se permitia todo y le mataban en la pista. Brutal el comentario de Magic en el 9:43.

La segunda parte no tiene desperdicio tampoco, el arbitraje contra los Knicks que empieza en el 1:20 no lo tienen hoy ni los warriors en sus sueños mas húmedos.

1 respuesta
Fr0z33n

#7004 Todos podemos poner vídeos con argumentos a nuestro favor xD

Uno mítico, solo de Pistons. Al menos la mitad son flagrante hoy en día.

1 respuesta
Rudeboyx

#7003 No, tiene 6,7M guarantee pero lo pueden cortar.

B

#7005 Creo que el video que has puesto son imagenes anteriores al 91 cuando la nba metió mano en el tema de flagrantes. Nadie duda de que los pistons fueron leñeros, pero vaya que la imagen de Jordan se ha explotado hasta la saciedad es un hecho y es normal que la liga intentase protegerlo.

1
Rudeboyx

2
Altaiir

Lakers no entra en playoff ni de broma ... No les veo ganando 20 partidos .

1 respuesta
HaxeR

#7009 tienen el calendario mas facil, se pueden hacer un rush en marzo interesante, menos bucks y celtics, todo partidos asequibles, aunque claro , palmar contra Hawks no es buen presagio xD

wolfmanovich

Aún recuerdo las motivadas de principio de temporada colocando a Lakers 3-4 de conferencia, y la realidad es la esperada, van a luchar por PO y gracias. Por cierto que Walton me parece que no estará en el banquillo el año que viene, no está siendo tan descarado como con Blatt pero no tiene el beneplácito de la reina y se nota

1 respuesta
sraam

#7011 Lakers pre-lesión de LeBron estaban 5 si no recuerdo mal, a parte, se han lesionado Lonzo, Kuzma y alguno más, no iban tan mal antes de la racha de lesiones.

1 respuesta
JimbojoneS

#7012 4ºs

12 derrotas en los 18 que se ha perdido lebron creo xD

nadi3

0 pena y despues de lo de AD mas me descojono

Hir0shz

Justo hablaba de el el otro día y hoy vuelve :heart_eyes:

PD: Ainge hijoputa

4
JimbojoneS

como IT vuelva a dar candela, Nuggets va a dar miedito.. y aún tienen al rookie lesionado tb

1
Aldarion_21

Ojalá recupere el nivel que tenía y se la saque sin parar.

1 1 respuesta
Hir0shz

#7017 El mes que viene vuelve al TDGarden, la ovación va a ser muy tocha a pesar de no ganar nada. Yo creo que de los últimos tiempos es el jugador más querido por los fans(de Boston claro)

PeTu

socorro @JimbojoneS , este quien es? xDD

2 respuestas
Hir0shz

#7019 Joder el gran Scotty, no te suena?

1 respuesta
Tema cerrado