NBA Regular Season '18

wolfmanovich

#7050 a lo más que aspira es es a cubrir minutos mientras Grant está out y luego a desbancar a Patterson de la rotación, pero bueno, si hay suerte igual vuelve a ser el que era hace unos años (era el gemelo bueno). De momento es un exjugador xD

1 respuesta
V3dd3r

#7051 su hermano le pasó algo similar, de no jugar por nada a encontrar la motivación en un equipo ganador. Viene de una franquicia donde el ambiente debe ser de los peores de la liga; en un equipo con aspiraciones a llegar a final de conferencia, puede encontrar esa motivación.

SupermaN_CK

AD es duda para el All Star.

1 respuesta
M

#7053 yo creo que quiere hacerse el loco lo que queda de temporada para meterle presión a Pelicans. Total una vez eres seleccionado para el all-star ya te cuenta en el palmarés

Rudeboyx
cocazo

Se comenta, q con la ausencia de AD al all-star, podrían meter a Luka.

pIJAS

Corre un rumor que dice que es probable que veamos la linea de 4 pts

1 respuesta
Hir0shz

#7057 Ese rumor es para el Allstar, si es lo mismo que yo he leído claro

JimbojoneS

rofl, trolleando en el trade deadline? pues despedido xDDDDDDDD

JimbojoneS

dobleposting

Polakoooo

WB solo mide 1,90? Joder.

PeTu

Gran expectación por lo de hoy en particular y por lo del finde en general. Deseando ver si se tiran 100 triples entre todos.

juanak4

donde puedo ver los horarios?

1 respuesta
Hir0shz

#7063
http://lmgtfy.com/?q=horarios+nba+allstar+game

1 respuesta
chirino

#7064 Cuando empieza la mierda donde sale Luka, jeje

1 respuesta
SupermaN_CK

#7065 A las 3 es el partido, en #VAMOS.

1
Fit1

Nadie está viendo el soltero vs casados?

Hir0shz

Yo lo intenté, pero no pasé de 5minutos, demasiado cancer. Lo único bueno de este finde es mañana.

1
SupermaN_CK

Tatum, Kuzma, Simmons y Tatum son los que parece que les va la vida en ganar el MVP xd

JimbojoneS

1
radius

https://streamable.com/acjo9

no se insertan los streamables?

Cryoned

creo que vio menos gente anoche el partido que un knicks suns

W

Como era evidente, paliza del Team USA.

Polakoooo

Para hacer lo de ayer que cancelen. No tiene puto sentido poner a jugar a gente que no le apetece jugar en un partido que a nadie le apetece ver.

4 1 respuesta
frkmark

#7074 Totalmente de acuerdo, pagar la pasta que pagarán los espectadores para ver un correcalles de gente sin ganas, prefiero ver un partido tanking que esta basura, un cuarto aguanté.

HaxeR

https://streamable.com/6kq9d

Resumen 10/10 para el que no pudiera disfrutar del partidazo

13
chirino

bastante lamentable, lo tuve que quitar incluso de la pena que daba

1
S

Yo lo llevo sin ver desde hace unos 10 años.

La peor semana de baloncesto y de NBA de todo el año.

Por suerte tenemos la Copa del Rey en España.

1
HaxeR

Lo mejor está claro que es esta noche y practicamente solo los triples xD. Si hicieran un formato de mates rollo este, si que tendria su rollito, bueno estaria de puta madre xD , pero igual es pedirles demasiado

1
Hir0shz
2 respuestas
Tema cerrado