NBA Regular Season '18

B

Dueñas en la NBA haciendo anuncios de wilkinson es una visión que me viene en sueños cada poco tiempo. Habría sido un grande.

Hir0shz

Go Conley & Jokic!

HaxeR

buen triple

iNerZiA

luka jajaja

Hir0shz

Puto Doncic casi la mete desde medio campo jaja

SupermaN_CK

Trae Young es un tryharder xd, ayer en el partido y hoy en esto. Parece como que quisiera demostrar constantemente que es mejor que Doncic.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y ahí está jajajaja, le va la vida.

HaxeR

grande Young xD

iNerZiA

que picao el Young , se le nota quemado

Don_Verde

#7116 ¿Solo lo parece? :P Lleva mosca con el tema Doncic mucho tiempo, entre declaraciones y actos.

Por cierto, cuando han puesto el vídeo del concurso de Wade, joder, el circuito de 2006 era mucho más justo sin el triple. Sobretodo para aquellos que no son tiradores.

1 respuesta
chirino

Trae>Luka

HaxeR

#7120 la mitad no pasaban del pase con vote xD

1 respuesta
chirino

Definitivamente ha subido puntos para el ROTY

cocazo

Infumable esto, con los putos anuncios.

Hir0shz

No veas los fanboys de Doncic por el hilo :joy:

PHOBOS

Sentimientos encontrados ahora. Odio muy mucho el pasotismo en los all stars. Sobre todo en los concursos. Pero a su vez, me gusta que Donkic no haya intentando esforzarse de sobre manera y haya ido un poco en plan sobrado de "me la pica olímpicamente, vengo a echarme unas risas"

Don_Verde

#7122 *bote :P

Pues joder, tampoco es la gran cosa, la verdad. Veo peor el tema del triple para gente como Ben Simmons o parecidos. Directamente es que no lo pueden llamar a este XD

Ahora a ver si termina esto y gana Booker el concurso de triples, que va a ser lo único que ganemos los Suns este año, aparte de un lottery pick.

SupermaN_CK

A tomar por culo 😂

HaxeR

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd vaya daga

iNerZiA

venga a pastar puto tryharder

PHOBOS

Boooom!

Don_Verde

TATUUUUUUM!!!! Vaya triple. En fín, lo que comentaba, que al final esto con el nuevo circuito es quien tire mejor de tres XD

chirino

Trae todo mad xddd

PHOBOS

La verdad es que era infinitamente mejor hacer el circuito por tiempos y con algo más de dificultad, como el que pusieron de Wade.

cocazo

Vaya carita se le quedado al orejas xD

Hir0shz

Bueno, empieza lo bueno ahora

1
iNerZiA

Aqui me puede el fanboyismo , so go Devin!

1
Don_Verde

Venga hombre, a repetir este año, que el trofeo es lo más parecido a un trofeo de Campeón de la NBA que vamos a tener los Suns hasta dentro de muuuuuuucho tiempo XD

Hir0shz

Que gana uno de los hermanos ni cotiza!

1 respuesta
chirino

#7139 Dirk 8 puntos, acuerdate

Tema cerrado