NBA Regular Season '18

chirino

#7706 ya iba siendo hora de que Hayward hiciera algo no?, no sigo los partidos de los celtics pero por lo q se comentaba estaba haciendo números lamentables

2 respuestas
JaMaN

#7711 En los 5 partidos previos a este último: 23.2mpg, 5.2ppg, 2.8rpg, 3.2apg, .308 FG%, .125 3P%

1
cocazo

Que feo es el cabron.

1
PeTu

#7710 A día de hoy creo que me conformo con quedar 6o y que Rockets se metan 2os. A tortas con Denver, Portland y Utah.

Aldarion_21

#7711 a mi me parece prontisimo xD

pIJAS

Patrick beverly explicando porqué jugó tan motivado contra Lakers y su defensa a Lebron:

Al final del choque, explicó su historia personal con los Lakers y con LeBron: "Los Lakers me eligieron en el Draft, pero en traspasaron a Miami. Cuando llegué a los Heat coincidió con el fichaje de LeBron y me cortaron. Lo recuerdo como si fuera ayer", declaró.

Marcus Smart, Avery Bradley, Patrick Beverly siempre en mi equipo

1 1 respuesta
eaglexP

#7716 partidos ACB a 60 puntos

Freyre

Beverly siempre en mi equipo.

1
Juanlu1992

Al menos el desgraciao de Beverley esta vez no lesionó a Lebron como hizo con Westbrook

Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#7720 aún me acuerdo cuando la gente decía que howard iba a ser mejor

xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y qué me decís de Andrew Bynum?

1 respuesta
cocazo

#7722 en comparación con Shaq?? Bastante malo

#7721 pero pero... Si ganó un concurso de mates, palmeando el balón, en una canasta de 8 metros....

1 respuesta
SupermaN_CK

#7723 No cojones, que apuntaba mucho y al final na.

1 respuesta
Rudeboyx


Russ haciendo amigos como siempre

Hoy baja de Poeltl para jugar contra ATL, esperemos que no entren en depresión como cada vez que salen del AT&T.

cocazo

#7724 es lo que tiene pesar 120 kilos y partirte las rodillas. Era un center top, de la liga.

1 respuesta
Don_Verde

#7726 ¿Bynum o Dwight? Si es Bynum, si, condiciones y calidad toda la del mundo, ganas de jugar al baloncesto y cabeza, nula. Recordemos que cuando lo largaron de los Lakers y acabó en Philly, se volvió a joder las rodillas jugando a los bolos durante el proceso de recuperación de su lesión. Vamos, un genio.

1 respuesta
cocazo

#7727 si, estoy hablando de bynum. Me encantaba ese equipo. Fisher Kobe bynum Odom Pau.
Es que vaya combo se juntaron odon+artest+bynum no llegan ni a media neurona.
El de los tablaos de flamenco fue bynum u Odom? xD

MrPresident

Odom

HaxeR

increible los refs, gg

Cryoned

Hir0shz

No Irving? No problem.

Hir0shz

Rondo :rofl:

2 1 respuesta
pIJAS

Menuda sumeriana nos espera, entre el PSG, Real Madrid y la NBA, bombazos cada dia

Aldarion_21

#7733 La relación entre Rondo y Lebron tiene que ser la hostia tras el intento de tradeo jajajajaja

JaMaN

Sería justicia poética que Lakers no lograsen superar las 35 victorias del año pasado.

2 respuestas
sraam

#7736 En estos momentos es lo mejor que les puede pasar.

M

#7736 Pues viendo que estan a 7 partidos de PO y lo poco que queda...igual LeBron debería jugar a hacer números para escalar en el ranking de maximo anotador de la NBA y perder todo lo posible, así la ronda que mandaran a Pelicans el año que viene sera mejor.

LeBron puede estar contento, no pisara PO, pero va hacer Space Jam

Aldarion_21

Creéis que los Pelicans van aceptar la oferta, cuando ya lo han podido hacer?

2 respuestas
sraam

#7739 Yo creo que Lakers no van a dar tanto como ofrecían a principios de año.

Tema cerrado