#7706 ya iba siendo hora de que Hayward hiciera algo no?, no sigo los partidos de los celtics pero por lo q se comentaba estaba haciendo números lamentables
#7710 A día de hoy creo que me conformo con quedar 6o y que Rockets se metan 2os. A tortas con Denver, Portland y Utah.
Patrick beverly explicando porqué jugó tan motivado contra Lakers y su defensa a Lebron:
Al final del choque, explicó su historia personal con los Lakers y con LeBron: "Los Lakers me eligieron en el Draft, pero en traspasaron a Miami. Cuando llegué a los Heat coincidió con el fichaje de LeBron y me cortaron. Lo recuerdo como si fuera ayer", declaró.
Marcus Smart, Avery Bradley, Patrick Beverly siempre en mi equipo
Russ haciendo amigos como siempre
Hoy baja de Poeltl para jugar contra ATL, esperemos que no entren en depresión como cada vez que salen del AT&T.
#7724 es lo que tiene pesar 120 kilos y partirte las rodillas. Era un center top, de la liga.
#7726 ¿Bynum o Dwight? Si es Bynum, si, condiciones y calidad toda la del mundo, ganas de jugar al baloncesto y cabeza, nula. Recordemos que cuando lo largaron de los Lakers y acabó en Philly, se volvió a joder las rodillas jugando a los bolos durante el proceso de recuperación de su lesión. Vamos, un genio.
#7727 si, estoy hablando de bynum. Me encantaba ese equipo. Fisher Kobe bynum Odom Pau.
Es que vaya combo se juntaron odon+artest+bynum no llegan ni a media neurona.
El de los tablaos de flamenco fue bynum u Odom? xD
#7736 Pues viendo que estan a 7 partidos de PO y lo poco que queda...igual LeBron debería jugar a hacer números para escalar en el ranking de maximo anotador de la NBA y perder todo lo posible, así la ronda que mandaran a Pelicans el año que viene sera mejor.
LeBron puede estar contento, no pisara PO, pero va hacer Space Jam