Ando viendo el partido de Duke y... Zion es totalmente absurdo
le metí 10 euros a cuota 7 a los mavs total no he visto nada del partido solo el ultimo cuarto como le remontan 10 puntos. (>.>)/
https://www.nba.com/rookie-ladder
trae young le quita por segunda semana consecutiva el número 1 de candidato a roty a doncic. No me extrañaría que al ritmo que han ido ambos últimamente y siendo americano se lo lleve al final de forma ajustada.
#7986 Hombre de momento no debería, pero todavía queda mucha competición.
Tampoco sería malo para Luka, se ha dado contra el rookie wall y ya está. Está más lento, pierde muchos balones y falla tiros sólo. Todos sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir.
#7988 la rookie ladder considera toda la temporada, no una semana, y a día de hoy ya dicen que es el ganador. Queda poco, por eso digo que o espabila o votando periodistas americanos se lo lleva trae.
A dia de.hoy, deberia ser el esloveno.
Pero aun no esta todo dicho, por que ha hecho mejor temporada, si, pero tampoco tannn superior como para relajarse ahora.
Lo que me.da miedo es que la rodilla le pete.
#7990 A ver, que tampoco se nos vaya la perola que Doncic ha demostrado mucho más que Trae tanto en números como en victorias. Ahora mismo estaría en un 90/10.
Lo que no quita que Trae se pueda acercar mucho más si sigue así y Luka sigue mal.
A mi no me lo cuentes, es el blog oficial de la NBA haciendo rank de toda la temporada del roty.
Lo dice la NBA no yo xD
#7994 Bueno, ya sabes cómo son los americanos con los ranks estos, de hecho según ponen a Trae primero ya están dando explicaciones así que meh..
Hoy partido "asequible" contra los Knicks para sumar la septima seguida y poder afrontar los partidos contra POR y GSW con buena dinámica.
#7986 Pagan las casas de apuestas Doncic ROTY 1.01, asi que suerte.
Lo que tu has puesto es la opinión de un tío.
Luka últimamente no está nada fino en T3 y TL pero creo que al no estar tan bien como nos tenía acostumbrados se está exagerando todo demasiado. Y eso que Trae está jugando desde el AS como nunca...
March stats:
Trae Young: 22.6 ppg (41.9%, 36.6%), 5.3 rpg, 8.9 apg, 0.1 blk, 0.7 spg, 3.6 to
Luka Doncic: 21.1 ppg (39.9%, 23.1%), 8.7 rpg, 5.7 apg, 1.1 blk, 1.7 spg, 3.4 to
Also, last 5 games:
Trae Young: 18.2 ppg (34%, 25%), 5.4 rpg, 8.2 apg, 2.8 to
Luka Doncic: 22 ppg (38%, 21%), 10.2 rpg, 7.4 apg, 4.0 to
#8004 Doncic lleva jugando un tiempo tocado o eso me parece cada vez que lo veo jugar. Y por cierto, lo de los últimos partidos en FT's empieza a ser preocupante.
#8006 Está tocado pero no quiere parar. Y sí, lo de los FT es de expediente X, en el Real Madrid siempre estuvo por encima del 80% y ahora está a punto de bajar del 70.
#8006 hace poco dijo, q escuchar un crack, en la rodilla. Así q al 100% no estará.
Pd: ROTY Ben Simmons.