Grande Nurse, Toronto ganando de 40 y sigue con los titulares en el campo y se lesiona Lowry, gran entrenador
Llega la novena y subimos otro seed. Tremenda la fiabilidad de este equipo en casa, lastima el desastroso rodeo trip de hace un mes para saber hasta donde podiamos haber llegado.
El equipo lo veo bien compensado salvo por la falta de un PG de calidad ya que Forbes llega hasta donde llega (lastima la lesion de DJM). Creo que hay jugadores que han dado un paso adelante como DeRozan y se ha mejorado bastante el nivel defensivo, veremos hasta donde llegamos. Next Miami.
#8083 Con la salvajada de minutos que está teniendo gasol en los bucks y la calidad aportada, lo va a tener dificil el alemán. Vaya cagada hizo popovich al darle salida.
#8086 Dame manita y cállate.
Oye, ayer me di cuenta de que al final no sé cuál fue la explicación oficial de qué paso entre SAS y Kawhi. Y de lo de Abrines aún no ha trascendido nada, no? @JimbojoneS @PeTu
#8087 No quería jugar más en SA y se escudó en su "lesión" para forzar la salida. Como hemos podido ver le ha dejado graves secuelas esta temporada.
No me cabe en la cabeza que un profesional pudiendo jugar no lo haga. Flipo con que no haya dicho nada más allá de eso.
#8090 según tengo entendido todo empezó desde una lesión de kawhi que sas no le dio la importancia que el mismo kawhi le daba y desde ahí empezaron las diferencias..
Ahora que todo eso sea verdad o mentira quien sabe
#8091 si, una lesión que curiosamente empezó cuando le dijeron que mientras siguiera en SAS no le daban lo que pedía de patrocinios de zapatillas y anuncios en TV ni borrachos.
Y a partir de ahí, "huy como me duele, los medicos de SAS son mierda, no se fian de mi, me quiero ir a LA"
#8092 lo peor de todo esto es que el jugador se fue de rositas, supongo que estaba muy reciente el tema de Thomas y la liga no quiso meterse contra un jugador.