NBA Regular Season '18

HaxeR

#8339 redundante

sraam

#8340 No por favor.

Karch

#8333 lo que han dicho, se la retiran por la enfermedad basicamente porque otra cosa...

Hir0shz

#8340 Lue memes are back?

2 1 respuesta
Hir0shz

:flushed:

1
HaxeR

Bledsoe :japanese_goblin:

Hir0shz
Cryoned

#8344 #8340

SupermaN_CK

Doncic 18-9-5 al descanso, ha metido todas las de dos y fallado todas las de tres xd, el %3 cae en picado.

1
Cryoned

viendo a los rockets, duele pensar en el contrato de paul para los próximos 4 años

HaxeR

7-22 otra noche mágica de la barba :poop:

2
Hir0shz
Hir0shz
7 3 respuestas
Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

Best team in LA.

2 1 respuesta
chirino

#8355 Kawhi inc

1 respuesta
wolfmanovich

#8356 Ojalá, estás 2 últimas temporadas han sido como una redención para Rivers. Ha creado un equipo muy sólido con jugadores de segunda fila, y Kawhi sería la guinda, porque vendría a cubrir el puesto que tenía Tobías (pero con la diferencia que supone).

No sé de qué van a ser capaces en PO pero a buen seguro que va a ser un equipo incómodo para cualquiera, es lo que tiene no tener individualidades y tanto equilibrio entre el 5 inicial y el banquillo.

1 respuesta
V3dd3r

#8354 es una obsesión lo de acumular rondas para nada, con la mejoría que necesita sobre todo esa segunda unidad y no haber ido al mercado a intentar mejorar el roster.

#8357 si más o menos como Denver, equipos muy equilibrados, con 10 e incluso algún jugador más que sabes que entran y aportan todos. A ambos les falta ese jugador que no le queme el balón en los momentos decisivos y que te anote 20+ con facilidad todas las noches, es decir, una superestrella y por eso no llegarán muy lejos, aunque ambas temporadas están siendo muy buenas, sobre todo la de Denver (espero que Malone se lleve el COY). Y ojo con Utah que este año vienen haciendo menos ruido pero están en un momento de forma brutal.

nadi3
1
Rudeboyx
1
cocazo

#8353 alguno tenía q caer, más tarde o más temprano. Me descojono con el banquillo

X

#8353 para eso ha quedado lakers jajaja que pena dan. Y encima con calbon en el equipo.

pIJAS

#8353 El baile de 0:25 de Lance es TOP, no se a que me recuerda ese baile

ekeix
1 respuesta
pIJAS

#8364 Me parece bastante patetico por el equipo, sancionar a un jugador de la plantilla con el Seed 1 en juego...

1 respuesta
Hir0shz

#8365 Como si Bell jugase algo

1 respuesta
pIJAS

#8366 Saludos...

1 respuesta
Hir0shz

#8367 Good morning

mnehmenth

Madre de cristo con las lesiones de los Bucks…

Cryoned

Pues ese si hace pupa, porque era un fijo de la segunda unidad.

Tema cerrado