NBA Regular Season '18

Cryoned

#8640 Era un escudero de lujo tipo klay, pero nunca figura al nivel que se quiere comparar.

Laxers2

#8640 Para compararse con Wade mucho menos

nadi3

Go Nets! Ganando hoy son PO 💪

Yeeees!!! Ahora a tocar los huevos a los gallitos, ojala den algun susto! #Wegohard

Hir0shz
7
JimbojoneS

muy fan de brooklyn la verdad

V3dd3r

#8640 a mi tampoco, eso si, en el clutch time para mi ha sido un crack.

ekeix
1 respuesta
Hir0shz

#8647 Los ''fans'' de Warriors seguro que pensarán joder que guapa la nueva camiseta.

3
ekeix

que ijosdeputa xdd

1 1 respuesta
pIJAS

#8649 Y por supuesto contra Suns que es la franquicia perfecta para hacer records xDD

wolfmanovich

Les quedan Grizzlies y Knicks a los Pistons, pero ojalá que la palmen porque vaya despropósito de equipo.

Los Heat lo tienen imposible y los Hornets casi que también, pero estos últimos llevan una remada contra viento y marea histórica xD. Tienen que ganar los 2 que les quedan y esperar.

Por cierto que con la normativa antigua estos Magic hubieran sido 4 en la conferencia

JimbojoneS

Vaya locura de conferencia oeste estos 2-3 últimos partidos, solo Warriors ha clincheado el 1º spot, todo lo demás sigue en el aire


1 - Warriors 100%
2- Nuggets 64% - Rockets 36%
3- Rockets 44% - Nuggets 36% - Blazers 21%
4- Rockets 21% - Blazers 68% - Jazz 11%
5- Portland 11% - Jazz - 87% - Thunder 2%
6- Jazz 2% - Thunder 23% - Spurs 69% - Clippers 6%
7- Thunder 51% - Spurs 22% - Clippers 27%
8- Thunder 25% - Spurs 9% - Clippers 66%


pero lo mejor de todo son los partidos que les queda a cada uno, y los tiebreakers que están todos mezclados, cada equipo gana contra unos cuantos y pierde contra otros en caso de empate, es la locura xdddd

Nuggets at Jazz - mañana
Rockets at Thunder - mañana
Jazz at Clippers - ultimo dia

Esos 3 son enfrentamientos directos que van a cambiar las cosas casi seguro.

En cuanto a la situación de OKC.. está jodido de cojones;
Spurs tiene 34 derrotas, nosotros 33 pero nos falta jugar VS Rockets y Bucks ( :fearful: ) y San Antonio tiene el tiebreaker ganado, osea que si perdemos uno de ellos nos vamos al 7 u 8, que va a pasar casi seguro xD ( el partido que les falta a Spurs es contra Dallas, a prori lo ganarán )

Clipps lleva 3 derrotas seguidas y les falta el super final de RS contra Jazz, si lo pierden se ponen con 35 derrotas, si Thunder pierde los dos que le quedan empatan a 35 y están empatados en su duelo individual, fiesta +100 xD

3 1 respuesta
Rudeboyx

#8652 Os veo perdiendo el de Rockets porque ellos van a por el 2 seed pero el de Mil ellos con las bajas que tienen y sin jugarse nada (giannis no jugara) creo que lo ganareis. Esta todo abierto aun asi porque el Lac-Jazz del ultimo dia no lo veo nada claro.

1 respuesta
Rudeboyx

Si le sale...

JimbojoneS

#8653 yo rezo para que Clippers pierda contra Jazz ( en LA ) y se queden ellos el 8º que es instant death VS Warriors xD
Spurs huele a 6 o 7, y Thunder más 7 que 8, pero de nada vale todo esto hasta que se decida quien es el 2º y 3º xD

ahora mismo estan Clippers y Spurs deseando jugar contra Nuggets, sea 2 vs 7, o 3 vs 6.

OKC ha perdido todos sus partidos contra Denver, así que pondría la mano en el fuego que dentro prefieren a Houston antes que a Denver, pero es risky de cojones.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo creo que todos querrán a Denver, por muy jodido que sea jugar en Colorado están acabando muy mal la temporada.

1 respuesta
V3dd3r

#8656 lo jodido de jugar en Denver ha sido sobre todo en los b2b. De normal se nota algo, pero no tanto.

PeTu

#8655 pero Utah se juega algo en el último partido? Van a ser 5° casi seguro, no?

1 respuesta
JimbojoneS

#8658 la cosa es que los dos partidos que le quedan a Jazz son cruciales para el otro equipo, Denver y Clippers en b2b, y necesitan ganar uno de ellos mínimo para asegurar el 5º
si se da el caso que pierde los dos, y OKC gana sus dos partidos, se pone OKC 5º por tiebreakers

Y si milagrosamente Portland pierde VS Kings y Lakers ( imposible xD ) y Utah gana sus dos partidos, tendría homecourt Utah subiendo a 4º.

pero el escenario que contemplo y deseo que ocurra es;

OKC - Houston y Denver - Utah se juegan con media hora de diferencia, si gana OKC, Denver asegura automaticamente la 2º plaza, pero ellos son los que juegan antes, así que supongo que irán a por todas contra Utah por si las moscas.
Y ahi es cuando Utah pasa a necesitar el partido de Clippers si o si para depender de ellos mismos

edit: de hecho Nuggets necesita las dos victorias que le faltan para asegurar el 2º, van a salir a por todo xD

1
Rudeboyx

La clave es si Utah llega al último partido sin jugarse nada y reserva a todo el mundo para PO. Aun así nosotros ganando a Dallas en casa nos aseguramos mínimo el 7 seed.

1
Dempsey

El campeon de la conferencia oeste va a ser GSW. La duda es, quien ganara la Este? Porque hasta Boston tiene opciones pese a poder entrar de quinto.

1 respuesta
roberboni

#8661 Boston entra de 4º, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que Boston se acerque siquiera a ECF.

1 respuesta
Freyre

#8662

1 respuesta
roberboni

#8663 He querido creer durante toda la temporada y me han decepcionado. Obviamente los playoff no es como la RS, pero al igual que no lo pensaba con los Cavaliers, dudo que Boston ahora le dé al interruptor y empiece a atacar y a defender en modo top tier. Ojalá lleguen a ECF e incluso la ganen, pero yo ya estoy preparado para que pierdan en 2º ronda y a casita, lo que sería un fracaso de temporada estrepitoso para lo que suponía que iba a ser esta temporada.

1
Cryoned

brown y tatum han decepcionado muchísimo.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo sigo creyendo que Irving es el problema, ha tirado muchisimo del carro y gracias a el estan 4º, pero a la vez ha estancado la progresión y el juego del equipo. El año pasado era todo mucho mas coral y con IT hace un par de años también.

1 respuesta
Hir0shz

Pues para mi siguen siendo favoritos en el este (lo veo apretado entre los 4º primeros) pero creo que Boston puede ganar el este perfectamente.

2 respuestas
Aldarion_21

Sobra gente en la rotación. Y obviamente el nivel de Hayward no ha ayudado a la progresión.

Cryoned

#8667 ¿ganar a milwaukee?

puf, yo veo 4-1 y a casa

1 1 respuesta
alexrdez

Es que ahora mismo cualquiera de los tres de arriba se los comen fácil

Tema cerrado