Luke Walton when Magic was bout to fire him
#8759 Todo para vosotros, no quiero a los Rockets ni en pintura. Salvo fail maximo ganamos a Mavs y jugamos contra Denver. Los Jazz no se juegan nada (como estan acabando la temporada mamita) y lo normal es que gane Clippers pero tiene pinta de que se van a llevar la china igualmente.
Vaya ridículo lo de Lakers. Pero es lo que tiene cuando en lugar de profesionales contratas exjugadores.
#8763 creo que OKC ya no puede ser 8º, pero no estoy del todo seguro
pero creo que si perdemos el de hoy VS Bucks, aunque SAS gane, y Clippers también, sería triple empate a 48-34 en caso de triple empate sería Spurs 6 - Okc 7 - Clippers 8. creo xD es muy lioso
https://i.imgur.com/3PyROzM.png
partidos de hoy que pueden alterar la cosa, últimos partidos de RS para todos los equipos ya;
Thunder - Bucks > si gana OKC, se asegura el 6º.
Dallas - San Antonio > si gana SAS y pierde OKC, suben a 6º, Thunder 7º
Wolves - Nuggets > necesitan ganar para asegurar 2º plaza, si pierden rockets quedan 2º.
Jazz - Clippers > Jazz no se juega nada pero Clipps necesita ganar para intentar evitar el 8º seed ( no dependen de ellos )
Portland - Kings > pueden subir a 3º si gana portland y Denver también, dejando Houston 4º
OKC ha ganado 3 de 4 a Houston, y sweep a Portland en Regular season, Nuggets nos ha ganado 4 de 4 partidos, los tres posibles rivales
#8765 De todos modos a OKC le interesa encontrarse con Denver no? Cuando jueguen saben el seed de Denver y Houston?
#8765 En caso de triple empate se que Spurs lo tiene ganado con OKC y Clippers pero no estoy seguro entre Clippers y OKC. Lo normal es que los tres ganen porque los rivales no se juegan nada y la cosa quede OKC 6 Spurs 7 Clippers 8. Y por arriba creo que va a ser Denver 2 Portland 3 Houston 4.
#8766 esa es la pregunta del millón
Okc ha ganado 3 de 4 partidos a Houston este año
Okc ha ganado 4 de 4 partidos a Portland este año
Okc ha ganado 0 de 4 partidos a Denver este año
cual preferirías? xD
#8768 Prefiero Nuggets y luego Rockets la verdad. Los Blazers pintan a eliminatoria fácil pero luego a mamar.
Luego igual te eliminan los Nuggets, pero creo que es más asequible llegar a la final por el lado del séptimo...
#8764 la verdad que sí, firmar por tanto dinero a un jugador para que esté más preocupado de reclutar compis para space jam 2 que de su equipo.
Una más para el historial de letravel.
Esto se acaba y empieza lo bueno !! A falta de LeBron bueno es Irving con los verdes hasta el final de temporada
Portland descansa a CJ/Damian y alguno más he leído, vamos, que quieren evitar a OKC parece. (van a jugar vs Utah si pierden)
Yo le veo sentido. Lo harán básicamente porque no han pasado nunca de primera ronda y quieren quitarse ese bloqueo mental. Total sin Nurkic pierden muchos enteros para pasar la segunda ronda.
#8782Freyre:Lo harán básicamente porque no han pasado nunca de primera ronda
Se ve que sabes bastante
Batum, Aldrige, Robin López, Wes Matthews... Un poco más y me ponéis algún partido de Drexler.
Obv me refiero a desde que apuestan por este núcleo de jugadores con la explosión de McCollum.
#8787 joder un triple que decide una series, y manda a casa a Harden, Beverley y Howard a la vez?
solo por lo segundo, top 10 de la década, fácil.