NBA Regular Season '18

Rudeboyx

#1066 Tampoco te perdiste nada porque los Suns no aguantaron ni el primer cuarto.

Me alegro por Rose, solo por lo que ha tenido que pasar lo merece.

1 respuesta
HaxeR

#1081 estoy viendolo ahora :D, con la tranquilidad de saber que han ganado facil, cafecito , tostada, good shit

V3dd3r

#1080 y a un nivel decente en ataque, el otro día se fue a los 20+ ptos. Con su amigo Batum y dandole descanso a Kemba, que por cierto, esta a nivel AS o al menos espero que no vaya un Lowry de la vida antes que él.

Diegomarnie

Se comentará poco, pero es que encima lo hace ante Utah, precisamente equipo que no permite actuaciones de este nivel

1
cocazo
5
sraam

Lo de Lakers en los últimos cuartos y LeBron en los tiros libres es para que se lo hagan mirar, espero que el equipo mejore mucho en esos últimos minutos que nos están costando partidos y muchos sustos.

2 respuestas
JaMaN
#1086sraam:

Lo de Lakers en los últimos cuartos y LeChoke en los tiros libres...

Fixed.

B

#1086 Anoche la segunda unidad estuvo horrible. El banquillo de los Mavs le pasó por encima y Barea como de costumbre partiéndonos al medio.

RaDiuM

#1073 levantarte infinitas veces

Buena broma eh. Que yo me alegro por el porque fue el que me hizo ver la NBA de nuevo tras bastantes tiempo, pero fue una rata inmunda con Chicago durante varios años con sus putos rErReReReTurN.

1 1 respuesta
JaMaN

#1089 Menos quejarse que gracias a él teneis el record de aplausos por minuto en POs.

8
Hir0shz

Tranquilos, que Lakers ya tiene su tirador

chirino

Hoy se viene partidazo y primera derrota de Bucks vs Celtics

pIJAS


5 1 respuesta
Hir0shz

#1093 Ver la segunda foto es doloroso, pobre hombre.

Tethics

desde hace años que solamente veo las finales de la nba y hoy las noticias de rose me han hecho emocionarme y todo.

de aquellos bulls del prime Rose la mayoria estan fuera o semi acabados no?
Rose - Hinrich? (no me acuerdo quien era el SG titular) - Deng - Boozer y Noah. vaya quinteto tenian por aquel entonces

2 respuestas
RaDiuM

2012 - 2016
Agitatoallas profesional

La primera me dolió mucho, porque me acuerdo que fue en PO y llegué de currar, me duché y me puse su puta camiseta. El partido ganado contra 76ers y llegó el fatídico momento. Luego años remando esperando su vuelta, que nunca llegaba. Llegó y estaba tan cagado que se rompió de nuevo. Hasta ahi vale, mala suerte, pero lo que no fue aceptable fueron los PO que Chicago jugó con 6 putos jugadores, en los que Deng acababa en el hospital (literalmente) por sobreesfuerzo.

Por mi que le vaya bien, pero de mártir poco. Ha sido una rata cobrando millonadas mucho tiempo dejando a su equipo sin su referente por cagón. Y no se nos va a olvidar.

1 respuesta
nadi3

#1095 El resto están en los Wolves

1
RaDiuM

#1095 https://www.basketball-reference.com/teams/CHI/2011.html

Rose Brewer Deng Boozer Noah

El bueno de Kurt Thomas con 38 años hizo el apaño con las lesiones de Noah. La segunda unidad era CJ Watson, Bogans, Korver, Gibson y Asik, aunque Korver y Gibson muchas veces acababan los partidos por huevos o por ser el mejor tirador del equipo.

Quitando la pereza que daba Boozer y la estafa que se vió que era Thibs cuando no tuvo quien aguantara 40MPP, era un equipazo. Yo nos veía serios contenders cuando la puta rata se lesionó, la verdad.

ekeix
EuuD

Tengo la puta sensación de que es domingo y estoy esperando el partido de las 21:30

fuck

Tethics

#1096 no se cual ha sido su historia con las recuperaciones y tal pero parece que le tienes un pelin bastante odio no? xD

yo de Rose despues de tantos años solo me acuerdo de 2 cosas. La 1º el game winner que hace en el stapples contra LA que justamente ese partido lo estaban echando en la cuatro (buenos tiempos aquellos en los que habia nba por abierto) y la 2º ese partido que dices que estaba ya ganado y por querer buscar el triple doble se revento. Todo jugador es ambicioso y es trabajo del entrenador pararle y cambiarlo y Thibbs no hizo eso y ya sabemos que paso despues

Yo siempre he pensado que la culpa de esa 1º lesion fatidica fue de Thibbs, a Rose se le podra echar en cara muchas cosas (recuerdo un caso de supuesta violacion) pero sobre las lesiones yo creo que no. Aunque tmb puedo entender tu frustracion ya que el tio tenia un contratazo y se paso bastantes temporadas lesionado y basicamente quitando opciones de que Chicago aspirara al este

wolfmanovich

Muy emotivo lo de Rose, pero como le vuelvan a cascar muchos partidos de más de 30 minutos todos sabemos lo que va a pasar... Ese historial no es casualidad, y teniendo a Thibs otra vez de entrenador pinta a lo que pinta.

Ojala que aguante sano toda la temporada, pero para ello tienen que dosificarle, ahora y lo que le quede de baloncesto. Si sigue los pasos de Grant Hill o Livingston tendrá unos buenos años por delante, pero si le empiezan a meter minutos buena suerte xD

1 respuesta
_SlimShady_

No era rip hamilton el escolta de esos bulls?

laZAr0

Para los que os gusta apostar, hoy los Pelicans salen a 3,6 de cuota, y veo mucho valor ahí.

1 respuesta
pIJAS

#1104 Sí, la ceja probablemente no juegue hoy y si no juega.. los Blazzers se quitaran la espinita del 4-0 en PO

HaxeR

Buen partido hoy para ver a los Bucks perder el invicto :raised_hands:

ScOrP1

Que lamentable esta Paul George esta temporada,no mete un tiro abierto y mira que lo intenta y muchos liberado.Punteria propia de su primer año en Indiana.

1 respuesta
V3dd3r

#1102 más que los minutos, el problema de Rose es que es un tío que no va a poder vivir de su tiro de media/larga distancia porque es de lo más irregular de la liga y esas penetraciones que a todos tanto nos encantan, es en donde reside gran parte del riesgo de que vuelva a romperse.

Hir0shz

Go Celtics! Sin Jaylen.. Pero in Brad we trust

Hir0shz

Como bajan el culo en defensa los cabrones

Tema cerrado