NBA Regular Season '18

JaMaN

#1168 Y uno por encima de JR Smith.

sonic_2005

A ver si aguanto despierto esta noche para ver Lakers Portland

1 respuesta
B

#1172 Si eres de Lakers mejor aprovecha para dormir. Portland es nuestro padre y nos lleva partiendo al medio ni se la de veces seguidas 😂

X

nunca he sido de doncic, pero como les tiene que joder a los morenos del equipo que un blanquito europeo les quite los focos.

2 respuestas
B

#1174 ¿Y por qué les iba a joder? Sería una mala señal que un número 3 del draft con el palmarés europeo de Doncic no tuviera focos. Sea blanquito, moreno o azul

JaMaN

#1174 Si hay algún sitio en el que están acostumbrados a que un "blanquito europeo" lleve la voz cantante, es en los Mavs.

2 1 respuesta
X

#1176 que se lo expliquen a sus compañeros. No veo nba diariamente pero en el mavs-knicks (no lo conocia y me gusto bastante trier) y no se si en los otros partidos ha sido igual, pero ayer si q me dio la sensacion de que le hacian el vacio en ataque en mas de una jugada y esa repe parece confirmarlo, si hasta lo empuja con la mano izquierda.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1177 Yo he visto todos los partidos de los Mavs y te lo confirmo vamos xd.

2 respuestas
sonic_2005

Pues ya es mala pata, que su flamante nuevo center q llevaban buscando contratar desde hace años y su apuesta en el draft no se lleven bien.

X

#1178 es que yo vi el partido para ver un rato a hezonja y ya me di cuenta, no me quiero imaginar seguidores merengues de doncic. Es que no era solo deandre jordan, el 23 mandarinero tambien preferia pasarla donde habia trafico o hacer lo que no tocaba por no darsela.

1 respuesta
sonic_2005

#1180 estoy algo perdido quien es el 23 en Mavs? Harrison Barnes?

1 respuesta
SupermaN_CK

Buscan más el lucimiento personal que el juego en equipo, no sé si porque está Doncic y quieren demostrar algo o qué.

1 respuesta
chirino

Por lo visto Kawhi al final del partido se piro a los vestuarios quedando 3min para el final (segun Nurse: "jammed his foot"), veremos si lo vemos el domingo vs Lebron

1 respuesta
B

#1177 #1178 Creo que estais alejados de la realidad, no tiene sentido decir que a Luka le hacen el vacío cuando es el jugador que más tira (aún siendo muy irregular) y es el tercero que tiene mayor USG% (con un 24,8%). No se las va a jugar todas el chaval :joy:
#1182 Buscan el lucimiento personal porque, a parte de que no tienen aspiraciones a nada serio, muchos de ellos acaban contrato (o tienen opcion de jugador al siguiente año). Lo hacen para ganarse su siguiente contrato

Sinso

#1181 Wesley Matthews

cocazo

El buen racismo
Jodidos negros, les das libertad y te roban rebotes.

2
JaMaN

#1177 Pero el problema, en todo caso, lo tendrán con algo relacionado con la personalidad de Luka, no con su origen o color de piel. Porque Dirk Nowitzki se ha pasado su carrera como el primer y más importante jugador de Mavs y allí no protestaba ni el tato, y más blanco y europeo que él no lo encontrarás en la NBA.

B

Ya puede ser buena la oferta que acepten los Wolves para suplir a Butler.

1 respuesta
GreatKingRat

#1188 Se le ve buenillo al sustituto del Rockycesto xDD

Rito_Tryhard

Ostias tu, a carmelo le dio por jugar xD.
28 puntos desde el banquillo.

1 respuesta
B

#1190 hoy no oirás a los haters xd

sraam

Cómo necesitáis que os lo recuerden ya lo hago yo.

Carmelo es un perdedor y no va a ganar el anillo.

1
B

De momento Carmelo ha hecho tres partidos buenos en ataque (siendo de lo peor en defensa) y 4 muy malos.

Cryoned

Se acaba hoy el chollo del horario, a ver si nos dejan el año que viene con el de invierno forever xD

Hir0shz
Hir0shz

El salvador xDxDxD

1 respuesta
EuuD

Van a dejar de tirar de 3?

Hir0shz

#1197 Claro, tienen tiros de 3s abiertos y van a dejar de tirarlos xk fallen 8 seguidos 🤦‍♂️

Buenos tiros todos, ya entrarán.

B

#1196 Pues no me parece mal movimiento viendo el agujero negro que es la zona cuando McGee está en el banquillo

1 respuesta
Hir0shz

#1199 Chandler no me defiende ni a mi ya

2 respuestas
Tema cerrado