Los Lakers lo estaban pasando fatal cuando no estaba McGee, no vi ayer el partido pero veo que le han dado 20 minutos a Zubac y no lo ha hecho mal, así que si Chandler mejora a Zubac será un acierto.
Al final lo mejor que le ha venido a McGee es que Shaq se riera de él. Creo que le ha servido para tomarse en serio el baloncesto.
Con 1 año menos no tiene mucho que envidiar a las stats de curry rookie
Si mantiene el 80% de la temporada las stats de ahora mismo aunque se de la bofetada en los últimos 20 partidos, sería un candidato directo al roty.
#1237 Con un 30% en triples le quedan muchos Petit-suisse al amigo Trae para ser un Curry en potencia.
PD: Y yo dije que Trae sería una bestia pre-draft, pero compararlo con Curry con esos % de tiro es absurdo.
Y comparar el primer año de cada uno es absurdo, ya que Curry no era ni el base del equipo, estaba Monta Ellis con la chorra fuera.
Me he acordado de Isiah Thomas, y veo que no ha disputado ni un minuto con los Nuggets....¿esta lesionado o es que no cuenta para nada para el técnico?.
Es un base que aporta muchos puntos a un partido....los que mete el, y los que mete el base rival.