NBA Regular Season '18

bleed11

Los Lakers lo estaban pasando fatal cuando no estaba McGee, no vi ayer el partido pero veo que le han dado 20 minutos a Zubac y no lo ha hecho mal, así que si Chandler mejora a Zubac será un acierto.

Freyre

Al final lo mejor que le ha venido a McGee es que Shaq se riera de él. Creo que le ha servido para tomarse en serio el baloncesto.

1 respuesta
Cryoned

#1232 Si todos reaccionasen así, la liga sería una bóveda de mad max con luchas a muerte, porque entre shaq y barkley se rien hasta de sus propias madres.

2
Cryoned

Por cierto, mirando las stats de anoche, Trae 24/15/5. Tenemos otro Curry en potencia.

1 1 respuesta
chirino

#1228 How important are hugs from your family?
Where are u gonna eat?
Preguntas de 10 como siempre

Hir0shz
#1234Cryoned:

Tenemos otro Curry en potencia

1 1 respuesta
Cryoned

#1236

Con 1 año menos no tiene mucho que envidiar a las stats de curry rookie

https://www.basketball-reference.com/play-index/pcm_finder.fcgi?request=1&sum=1&player_id1_hint=Stephen+Curry&player_id1_select=Stephen+Curry&player_id1=curryst01&y1=2010&player_id2_hint=Trae+Young&player_id2_select=Trae+Young&y2=2019&player_id2=youngtr01&idx=players

Si mantiene el 80% de la temporada las stats de ahora mismo aunque se de la bofetada en los últimos 20 partidos, sería un candidato directo al roty.

1 respuesta
Hir0shz

#1237 Con un 30% en triples le quedan muchos Petit-suisse al amigo Trae para ser un Curry en potencia.

PD: Y yo dije que Trae sería una bestia pre-draft, pero compararlo con Curry con esos % de tiro es absurdo.

Y comparar el primer año de cada uno es absurdo, ya que Curry no era ni el base del equipo, estaba Monta Ellis con la chorra fuera.

Hir0shz

Hoy no le apetece jugar.

1
EuuD

Chicos, en reddit nunca ponen enlace de Movistar+?

Hir0shz

#1240 no

1
pIJAS

Al rico karma

6
JackDaniels

Me he acordado de Isiah Thomas, y veo que no ha disputado ni un minuto con los Nuggets....¿esta lesionado o es que no cuenta para nada para el técnico?.

Es un base que aporta muchos puntos a un partido....los que mete el, y los que mete el base rival.

3 respuestas
Hir0shz

#1243 Joder, con 57 añazos Isiah sigue jugando? un grande.

5
alexrdez

#1243 Anda lesionado como siempre

B

#1243 Hasta diciembre está out

SupermaN_CK

Jokic promediando 18-10-7.7 el mamonazo.

1 respuesta
Hir0shz

#1247 Pues mejor no mires las stats de Embiid que te vas a asustar.

1 respuesta
B

La losa de Jokic sigue siendo su defensa, bastante mediocre

1
SupermaN_CK

#1248 Pero el negro es otro nivel si le respetan las lesiones.

Hir0shz

Pobre koufos.

Rudeboyx

Los Kings vuelven a ser los Kings.

Rito_Tryhard

Como giannis hay 50 mas, que lo he leido aqui.

5 1 respuesta
Aldarion_21

Que locura de mate.

1 respuesta
Rudeboyx

#1254

Otra toma más larga y un tapón, menudo partidazo se ha cascado hoy.

1
Hir0shz
cocazo

#1253 y Allen es mejor tirador que curry.

Los buenos memes de MV

HaxeR

lol belinelli

EuuD

41 puntazos de BKN en el 3 cuarto

Cryoned

Joder, el que tiene una pinta horripilante que no parece que vaya a mejorar y no sé cuánto le van a aguantar, es a fultz.

Encima de titular.

2 respuestas
Tema cerrado