NBA Regular Season '18

sonic_2005

#1560 Pues no seria mala idea, pero siempre he pensado q Ginobilli se acabaria haciendo cargo del equipo o al menos segundo entrenador a lo brian shaw.

1 respuesta
Hir0shz

La que le va a caer hoy a Hayward de la grada mama mia.. Utah en teoría han dicho que le van a hacer video. Y Celtics hoy sin Irving.. veremos de dnde sacan los pts xDDD

3 respuestas
GreatKingRat

#1561 pero eso de hacerse cargo del equipo sin haber pisado un banquillo... Por mucho que sea Ginobili, no me convence.

Aldarion_21

#1562 Hoy sacamos una derrota y palante jajajajaja. Bueno es el tipico partido que das por perdido y luego Smart hace 25 pts, quien sabe xD

Por cierto no juega por el funeral de su abuelo.

HaxeR
cocazo

Abrines vacilando a Ibai por Twitter xD

Pd: unos datos que me he encontrado por Reddit.

  • Curry tiene mayor % de acierto, en triples (43.8), en toda su carrera, que Westbrook (43.6) en tiros de campo, en toda su carrera.
  • Fultz está primediando mejores % de acierto, en tiros de campo (39.5), que Tatum (39.3). En esta temporada.

Pd2: aquí tenéis todas las camisetas, con la temática city.

2 1 respuesta
Freyre

#1562 Odio eterno a los videos-homenaje. Si te has ido apechuga, lluvia de insultos y provocaciones de la grada, trash-talking constante y festín de palos.

laZAr0

¿Qué partido vemos hoy?. Los más entretenidos tienen pinta de ser el Indiana-Miami y Minnesota-Sacramento, pero no sé por qué pero me da que voy a ver Boston-Utah.

1 respuesta
Apedreador

#1566 Chicago, Miami, Indiana, Cleveland y Memphis son mi Top 5 sin ningún orden en especial.

1 respuesta
Hir0shz

#1568 el Utah Boston toca verlo un poco, pero sin Irving está descafeinado

cocazo

#1569 para mi. Portland, nuggets, Chicago, Warriors, Brooklyn, Miami y si me apuras hasta NY.

1 respuesta
laZAr0

Si me tuviese que quedar sólo con una creo que me quedaría con la de Miami, visualmente es la más potente con ese estilo Vice City y colores Neo-Noir.

sonic_2005

Q cojones le ha pasado a Whitlock, se le han subido las chesseburger a la cabeza? XDD

el puto sombrero es muy top tho.

Muitos

#1562

#1571 Jokic es un puto MUST siempre.

1 respuesta
B

El tiro de media distancia de Howard está ya casi al mismo nivel que el de Duncan

1 respuesta
laZAr0

Este año fallo todos los Under que pronostico. En lineas generales está siendo una locura en anotaciones, las bookies marcan las lineas también teniendo en cuenta choques directos, de otras temporadas si el partido es a principios de la siguiente, y me están rompiendo el culo. xD

Hir0shz

#1574 Vamos, que viendo el hate que sacó la otra noticia del vídeo se han cagado, en verdad veo bien que no le hagan vídeo.

Hir0shz

Ostia que Wizards palman de 15 al descanso vs Orlando JAJA joder que desastre de equipo, va a explotar por algún sitio seguro.

1 respuesta
B

Ayer salió el rumor de Wall a los Suns por Ryan Anderson, Okobo y una primera ronda de 2019.

1 respuesta
laZAr0

40-20 Detroit a los Hawks en el primer cuarto, y Griffin solo ha metido 1 punto. xD

Hir0shz

#1579 Claro que si hombre si quieres se lo dan gratis. pls dude.. :man_facepalming:

PeTu

#1575 El otro día hizo una igual buscando la tabla y pegó en el pico del tablero xDD

Cryoned

casi lloro de risa xDDD

1
Hir0shz

Igual no le apetece jugar hoy tampoco, me parece increíble lo que está forzando la situación y no lo tradean :rofl:

V3dd3r

#1578 al ver el box score he pensado lo mismo que tú, pinta a que Washington va a darle mucha vidilla a la liga y no precisamente por sus gestas deportivas.

ScOrP1

Beal a mi juicio es seguramente el escolta con más talento de la liga tras Harden,pero es que esta horrible desde el triple.

B

Malas noticias para los Kings

Hir0shz

Ahora que no juegue Butler que quiero dinero cn kings

Hir0shz

Expulsado Young de indiana, creo que se han pasado con flagrante 2 pero bueno, nose yo si era intencionado o no pero se a llevado una buena Olynyk xDD

Hir0shz

:rofl::rofl:

4
Tema cerrado