#1710 No, hoy tienen 9 jugadores disponibles.
Mira que es subnormal, pero no le faltaba razón en la bronca a Towns y Wiggins. Iban a comerse el mundo y parece que busquen una sombra... Lo de Towns al menos es salvable, lo de Wiggins ya lo pondría al nivel del primer The Return.
#1714 Dame media manita pues, al menos piensa que si es lo primero que me ha venido a la cabeza es porque Rose está de moda de nuevo
Básicamente quería decir que me parecería casi milagroso que Wiggins cumpliera a estas alturas con lo que se esperaba de él.
#1718 soy proMelo xD, es un talento incomprendido , bueno incompredido no xD, que necesita un equipo para el solo y sus 40 tiritos por noche :D, no va a encajar en ningun lado que no le proporcione el balon 24/7, pero on fire es lo mas loco que se puede ver ( o era...hace tiempo que no explota )
Dallas- okc... vaya castaña de partido para terminar el sabado/empezar el domingo, menos mal que me libro de ver a westbrick.
Ah, y tambien parece que ha hecho las paces doncic con los morenos.
-20 en dallas good night, aunque este año el 3Q es el fuerte de OKC, igual me despierto con sorpresa
#1733 Normal, son solo triplistas, no tienen a un solo jugador que se las juege de 2pts
fultz no ha jugado ni un minuto del ultimo cuarto ni del Overtime, como era de esperar vamos, pero Sixers tiene un problemón con el crio ese bastante grande xq dudo q nadie te de nada por él a dia de hoy y ahora con Bulet aun casa menos si cabe.
#1736 Pues hoy precisamente estaba jugando bien, el problema es que Mcconell se estaba marcando 1 partidazo y pues lo dejaron en pista