Otro comeback de Boston, de 21 a 2pts, veremos si terminan de culminar la remontada..
Solo veo un par de entrenadores capaces de salvar a Melo. Eso sí, veo suicidios por mediavida.
Por cierto, Celtics tiene el mismo record que Lakers
Un dato curioso: Celtics es el equipo de la liga que más triples abiertos tiran, eso sí, no los meten.
Yo digo que este año los segundos en el Oeste van a ser Portland, aunque han faileado algún partido los veo por encima del resto (sin contar gsw obv.).
#1823 Es que Lillard y Cj en regular season que la defensa brilla por su ausencia son muy top, además que los fichajes para la segunda unidad les están funcionando (staukas y seth) Yo sigo pensando que Utah si les respetan las lesiones quedarán segundos.
Lo de Brook Lopez... xD menudos huevazos, el año que viene a GSW
LeChoke y Chandler salvandoles el ojete en su tercer partido, habrán dado con la clave? Me sabe mal por McGee, el tío haciendo buenos numeros pero ha tenido que venir otro a dar esa chispa...al final veo que si se van a meter en PO (damnit)
Melo donde acabe ya se tiene que poner las putas pilas o el año que viene le veo en la D-League (no le veo fuera de USA ni de coña)