NBA Regular Season '18

Hir0shz

Otro comeback de Boston, de 21 a 2pts, veremos si terminan de culminar la remontada..

Hir0shz

it's really happening? :thinking:

Hir0shz

Puto Horford no mete 1 triple abierto

Hir0shz

Y Aminu mete 2 triples seguidos, DEP remontada.

chirino

LAL 22 Turnovers xd

Hir0shz

:scream:

1 1 respuesta
chirino

#1806 Y el buen airball se que gasto ahora

1
Hir0shz

#1806 Y justo dspues de eso se pega un airball..

Hir0shz

Vaya ataques de Lebron, perdiendo el partido el solito.

chirino

Que malo es el cabron con los tiros libres

Hir0shz

Y chokea de nuevo en los tiros libres xDDD

chirino

se cuelga del aro 20sec y no le pitan tech?

Hir0shz

Ostia que mal royo entre Lebron y Walton no?? flipas xDD

chirino

Chandler rofl 3-0 undefeated

Hir0shz

Grande Chandler

Hir0shz

Ganar de milagro en casa de Hawks.. doloroso y eso que llegaron a ir ganando de 15pts

1
Hir0shz
Hir0shz

Melo next chapter.. China.

Hir0shz

Se te perdona King.

2 1 respuesta
Hir0shz

Solo veo un par de entrenadores capaces de salvar a Melo. Eso sí, veo suicidios por mediavida.
:rofl::rofl::rofl:

Por cierto, Celtics tiene el mismo record que Lakers :rofl:

Un dato curioso: Celtics es el equipo de la liga que más triples abiertos tiran, eso sí, no los meten.

2 respuestas
JaMaN

#1819 LeChoke.

Aldarion_21
#1820Hir0shz:

Un dato curioso: Celtics es el equipo de la liga que más triples abiertos tiran, eso sí, no los meten.

Así nos va.

2
Rudeboyx

Yo digo que este año los segundos en el Oeste van a ser Portland, aunque han faileado algún partido los veo por encima del resto (sin contar gsw obv.).

1 respuesta
Hir0shz

#1823 Es que Lillard y Cj en regular season que la defensa brilla por su ausencia son muy top, además que los fichajes para la segunda unidad les están funcionando (staukas y seth) Yo sigo pensando que Utah si les respetan las lesiones quedarán segundos.

1 respuesta
sonic_2005

NOP empezó muy bien, pero no he visto nada De ellos

Rudeboyx

#1824 Nurkic esta jugando muy bien también, los veo màs compensados que otros años.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/11/12/5be9507c22601dc8098b460e.html

chirino

#1820 Da igual el record que tengan, llegarán a las finales del este fijo, la pregunta es vs quien

B

que voño le pasa. Los verdes? Me jodieron la combi ayer (cry)

DrDr3

Lo de Brook Lopez... xD menudos huevazos, el año que viene a GSW

LeChoke y Chandler salvandoles el ojete en su tercer partido, habrán dado con la clave? Me sabe mal por McGee, el tío haciendo buenos numeros pero ha tenido que venir otro a dar esa chispa...al final veo que si se van a meter en PO (damnit)

Melo donde acabe ya se tiene que poner las putas pilas o el año que viene le veo en la D-League (no le veo fuera de USA ni de coña)

1 respuesta
Tema cerrado