#1883 Joder ha sido ver el 1er comentario del clip y .... "I’d take broken leg Caris LeVert over current day Melo" xDDD madre mia la gente
#1891 Pues se rumorea q Sixers quiere darle un tryout a Melo.
ay lmaooo vaya polvorin seria con Butler y Embiid xDD
#1894 https://www.nj.com/sixers/index.ssf/2018/11/nba_rumors_odds_carmelo_anthony_sixers_rockets.html
Solo son Vegas Odds pero la gente de FOX sports esta dicendo q los Sixers tienen interes autentico en el jugador, asqi no sé.
Derrick Rose was present at all the games where Paul George, Gordon Hayward, and Caris LeVert got injured.
;/////
Warriors in the Steve Kerr era: 254-47 with Steph Curry 22-19 without Steph Curry (self.nba)
Lo que hacen los tiradores mediocres
For those curious, in the Steve Kerr era, they're also 9-3 in the Playoffs without him.
aunque unas cuantas son en 1ra ronda que tampoco es big deal xD
#1903 A Celtics se tenía que haber ido la 1ra vez xD, ahora sería una opción facil, antes no lo era
Hostia estaba mirando los partidos de esta semana de la NBA para cuadrarme mi horario de que puedo ver y que no sin joderme mucho sueño, y resulta q hay un Boston Raptors la madrugada del viernes al sabado a la 01:00 PogChamp!
salvo sorpresa a los warriors como apisonadoras les quedan 2 años, porque draymond es muy bocas, pero acaba contrato también en un par de años y estoy se guro de que quiere otro máximo y habrá equipos dispuestos a ofrecérselo.
Si durant se va, seguro que consiguen a otro que se tome un descuento, pero con un poco de suerte no será alguien que desequilibre la liga entera.
Y eso si no se va también klay, que entonces entrarían en pánico
#1911 Si se va la rata no van a encontrar a otro Splinter en la vida. Espero que se vaya al este sinceramente
#1914 De ese nivel es imposible porque es un top 5 de la liga, pero siempre podrían fichar con descuento a aldridge, deandre, marc gasol, millsap, etc.
Seguirían siendo favoritos, pero al menos no tendríamos la certeza en octubre de que van a ganar el anillo y la liga es una pantomima. Sería buenísimo para la NBA que se fuese al este.