NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#2130 Hombre, bonito a nivel espectáculo no es.

Pero hay mucho baloncesto detrás. Yo me alegro de que alguien abogue un poco más por ser fuerte en la defensa, jugar a pocos puntos y no tirar solamente mandarinas.

Aunque sea solo un equipo ya xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#2131 El otro día vi un Memphis vs Utah y casi me suicido al terminar el partido

1 respuesta
Cryoned

#2132 los partidos de memphis, cuanto más toscos, más piten se enreden y menos fluido vaya el juego, mejor les va. A alguien acostumbrado a ver equipos con flow tipo gsw, raptors o así, le pueden dar los 7 males cuando le toca ver uno de memphis xD

Hir0shz

Podéis disfrutar, algunas canastas son totalmente absurdas.

Y buen partido de Hayward, ya va jugando más minutos y se le ve un poquito + cómodo

2
Hir0shz

2
Hir0shz
V3dd3r

Pues a mí me encanta ver a equipos defender bien, no todo son mandarinas y correr de un lado a otro de la cancha. Luego en unas finales todos nos hacemos pajas con equipos como los Mavs del anillo, los Pistons de RIP & CO...

1 respuesta
Rudeboyx

La mayor diferencia entre Boston y Raptors esta en el puesto de PG y puede que marque la diferencia llegado el momento. Y Lowry cobrando 10M más que Irving :thinking:.

Hir0shz

#2086

nope, aunque he leído que luego tiro otro cambiando de nuevo con forma diferente a esa y lo metió, igual va a mecánica de tiro diferente cada FT, la nueva moda.

Hir0shz

Haircut Kyrie numbers ✂️

28.5 ppg
56.3 fg%
50.0 3pt%
90.0 ft%
6.3 ast
4.5 reb
2.3 stl

La clave en la NBA es el pelo.

1 respuesta
JaMaN
#2140Hir0shz:

La clave en la NBA es el pelo.

1 1 respuesta
Hir0shz

#2141 Ahora tiene que aprender LeBald y afeitarse.

1 respuesta
sonic_2005

#2142 entonces MJ unleashed?

wolfmanovich

#2137 Los que me están sorprendiendo son los Grizzlies, estaba claro que la lesión de Conley el año pasado les hundió, pero es que con él sano, el pick de Jackson y los fichajes de Temple, Mack y Anderson (que son suplentes en casi cualquier sitio pero ahí encajan dpm) le han dado la vuelta a la tortilla.

La estabilidad del equipo es muy baja como haya alguna lesión importante y habrá que ver cómo aguantan en marzo, pero han empezado con pinta de volver a pelear por PO y tocar la moral a más de un rival con más expectativas

1 respuesta
V3dd3r

#2144 en realidad la baja de cualquier jugador importante baja el equilibrio de cualquier equipo, mira los GSW sin Curry.

Rudeboyx
2 1 respuesta
Hir0shz

#2146 Vaya desperdicio de carrera en Memphis.

3 2 respuestas
chirino

Dato curioso, Kawhi perdió por primera vez contra Celtics (9-1), se casco 15 rebotes el hdp

#2147 Tenía que haber aceptado el irse a Spurs en vez de LA

wolfmanovich

#2147 Pues a mí me parece un tío que ha luchado por ganar en su equipo, que no olvidemos que Memphis dio todo lo que tenía a cambio de él. No hace tanto las estrellas de la NBA era así y ya solo quedan pocos ejemplos (Westbrook y Lillard podrían ser de los pocos que actualmente apunten a lo mismo, también Harden aunque empezara en OKC).

Como máximo saldrá de Memphis en busca de un anillo en los 2-3 últimos años de carrera, pero lo que ha conseguido en un equipo tan humilde no se lo quita nadie. Además, si está en su ciudad, jugando con amigos (Conley y Randolph en su día), entrando en AS, ganando premios, jugando PO con más o menos fortuna y con un buen contrato... No todo son flashes en esta vida

6 2 respuestas
sraam

#2149 No olvidar que llegaron a unas finales de conferencia, pero se encontraron a unos Spurs que eran otro nivel.

Rudeboyx

#2149 Su última oportunidad de intentar el anillo pasa por este verano (que ya tendrá 34 años) y bajarse el sueldo que tiene actualmente si quiere encajar en un contender con dos estrellas consagradas (por ejemplo LA con Lebron y otra estrella).

2 respuestas
chirino

#2151 na, a los GSW

Freyre

#2151 Las opciones de Marc de ganar el anillo no pasan por ser titular. Cuando tenga 36-37 que se vaya a ayudar desde el banquillo a los Celtics y pista.

maguila

Que partido el nets vs clippers entra todo.

1
V3dd3r

Espero que alguna vez se reconozca el trabajo de entrenadores como Atkinson y como hacer que uno de los peores rosters de la liga compita todos los partidos, me refiero a la hora de dar los entrenadores del mes y demás.

sonic_2005

Q partido/s estáis viendo hoy? Me tienda el Nuggets Pelicans y Lakers pero contra orlando meeh.

sraam

Lakers por aquí, para un día que ponen un horario decente hay que aprovechar.

1
RusTu

Les está entrando todo en el Nuggets Pelicans también xDD

V3dd3r

Yo echando un 2k19 y esperando al de Movistar

Sinso

Ostia el tiro de Lonzo en todas las replays xddd Que ha tirado sin oposición a 4m del aro y se ha marcado un airball quedándose corto por 30cm.

pd: Lo de Hart está siendo esperpéntico, está pasando de defender que Harden parece Rodman a su lado, increible.

Tema cerrado