Por cierto, Jordan lleva 2 tecnicas en este partido y sigue en pista xDDD
Bueno pues se acabo el partido para los verdes me voy a dormir, si el ataque es horroroso pero hoy los arbitros... madre mia xD
sinceramente, no sé qué narices piensan con barea.
Se las juega el que más y le encanta decidir, pero dallas no es un equipo para eso, es para que doncic y dsj cojan las riendas y todo momento de presión sean ellos quienes lleven la batuta. No hay PO que valgan y sólo deben desarrollar, pero hay 2 o 3 jugadores ahí que se empeñan en joderles como barea y deandre
LA xddddd
#2684 Opino =, Doncic debería ser mas egoísta, o el puto Rick Carlisle debería darle más protagonismo y jugarse más balones él solo, o pases abiertos como hace muchas veces... pero parece ser q no
aceptamos Fultz por Wiggs
Roco ha estado fallon , pero pero en defensa a aportado mucho, el partido de Wiggins ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo, por suerte no ha pisado el parquet en el cuarto
#2687 RoCo siempre aporta almenos en defensa lastima que no fue su noche en el tiro, Wiggins da pena ajena
JAJAJAJA, ojo a todos los tweets con conversaciones reales y llamadas grabadas xDDDDDD
Ahora entiendo que le duela el culo y por eso no juega.
Que buen jugador es Luka, alguno se tiene que estar mordiendo la lengua de cuando llego a la NBA. Y otros por dejar pasar el pick.
#2689 omg
ahora me pregunto si ese odio y falta de química que ha tenido Howard en todos sus equipos últimamente es porque esto era un secreto a voces y homophobia happens
sea lo que sea, vaya un puto enfermo gentuza xddddddddd