NBA Regular Season '18

HaxeR

#2910 pero amigo que estamos a finales de noviembre y estan a 3 partidos del 4º puesto. Estan en un bache,si, pero ayer jugaron contra la mejor defensa de la nba (del ultimo mes xD), le sumas a que tampoco estuvieron acertados en ataque, los robos y una defensa muy pobre pues te comes una mierda. Entrar a PO será una sangria en el oeste, pero dudar de spurs, esta feo xD. Falta un guard medio decente eso si, Satoransky molaria, hasta Lonzo seria un upgrade :hugging:

1 respuesta
B

no puedo evitar reirme lo mas grande con el triple de luka doncic desde medio campo xD

Cryoned
3 1 respuesta
SupermaN_CK

Los Mavs son el mejor equipo de Texas ahora mismo, ver para creer.

Rudeboyx

#2911 Y que pruebe cosas como poner a Pondexter por Cunningham por ejemplo, que hay alguno que solo se dedica a dar paseos por la cancha.

Rudeboyx

#2913 Por Atlanta alguno se tiene que estar acordando de los que menosprecian a los jugadores que llegan de Europa.

1 respuesta
Cryoned

#2916 Pues anda que en los kings xD

Altaiir

He leído que LeBron ha estado ignorando las jugadas marcadas por Walton , y que este último ha ajustado todo para que decida LeBron . LeBron entrenador está de vuelta

1
ekeix
1
SupermaN_CK
4
Freyre

A este paso le van a hacer un vídeo homenaje hasta a los contratos ambivalentes no me jodas.

1 respuesta
Hir0shz

#2921 No te cansas de hacer el ridículo?

1 2 respuestas
cocazo

#2922 parece q no.

Freyre

#2922 No me seas Flanders, que Burks es un tío de 15MPP.

ekeix
1 respuesta
HaxeR

#2925 falta lo de los tiros de 4 xD

Habra que ver el Durant vs Kawhi :eyes:

Hir0shz

Tenía ganazas de ste game, pero sin Curry ni Green.. :(

sonic_2005

Y yo mañana madrugo mucho, bueno hoy! Veras las ojeras...

HaxeR

pues ha empezado bien esto, acertadisimos

ekeix

Hasta aquí duró GSW xDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

#2930 ????????????????????????? stamos en el 1º cuarto cabron!

Pero vamos, todo lo que no sea una victoria fácil de Raptors será sorpresa

chirino

no es la primera vez que toronto ha tirado ventajas de 20 puntos, vs detroit por ejemplo termino palmando

Hir0shz

Kerr tiene cara de sacar a todos los suplentes JAJAJA

chirino

Kawhi modo Dios xD

ekeix

Que bueno es el negro con rastas ese ijueputa

sonic_2005

De verdad q no veis a Kawhi quedandose con este equipo? SI esq es su puto perfect FIT xd.

1 respuesta
Hir0shz

Se les ve con las mismas ganas xDxD

PeTu

vaya pana. esto no llega vivo al descanso.

chirino

#2936 Prefiero que se quede en Toronto a que se vaya a LA con Lebron y KD, pero no tengo claro que se vaya a quedar
Aunque si se fuera veo mas opción Clippers incluso xD

1 respuesta
sonic_2005

#2939 Clippers es un equipo muy parecido a este la verdad. Pero no sé, estás en un equipo q ha sido "Plug&Play" nunca sabes lo que va a pasar en California.

Tema cerrado