El baloncesto de los Bulls es efectivo pero ni de coña es el mas completo.
NOOOOOOOOOO menudo partido 130 130
Pau decisivo en los tiros para poner el partido a favor de lal o prorrogarlo, aunque algo fallon en el resto de partido
artest aparece de la nada para poner el partido para LAL, ya que estoy aki solo almenos lo medio comento. 132-137 +5 para LAL
triplazao de frye, 135-137 el partido sigue vivo.Ç
1 min restante
tiro de kobe que se sale de dentro, se pone el partido caliente
FINAL 137-139, partidazo donde los haya jajaj
Al final suns han acusado el cansancio y que Hill se ha ido fouled out, buen partido, a cada triple de Suns creia que iba a despertar a mis vecinos xd
Por cierto, amor eterno al señor Chaning Frye que el señor Mcmillan no lo supo usar y aqui esta como pedro por su casa xd
PD Solo por ver el pase imposible que ha salvado Nash merece la pena este partido, coño, pensaba que se rompia el codo o algo xd
Si pero luego varias pérdidas que sentencian a su equipo.... Nash siempre me ha parecido un jugador soberbio, pero me cago en la puta, le roban la cartera como quieren...
#3703 Hoy si no hubiera sido por Nash los Suns no remontan los 20 puntos de diferencia que tenían los Lakers en el 3cuarto. Gortat, que no es nada malo, parecía hoy el mejor pivot del planeta gracias a Steve.
Ha sido muy entretenido el partido, menudo festival anotador.
Lo mejor es después de cogerle el balón, que lo mira con cara como dice #3708 de no en mi casa jajajajajaja nada mas verlo me he acordado de algun que otro rebote de Big Ben que los cazaba con una mano al aire y los bajaba como si fuera un pase interceptado xDDD
Que animal el Mcgee jaja. Esos chicago meandose en atlanta, madre de dios. Hubo un momento que iban +45, 109-64 si no recuerdo mal