NBA Temporada 2010/2011

Mystee

El baloncesto de los Bulls es efectivo pero ni de coña es el mas completo.

TRippY

lol q partido el de lakers madre mia xD

TRippY

mi puta madre joder me estoy meando desde q empezo el 1OT y aun no he tenido la oportunidad xD

TRippY

NOOOOOOOOOO menudo partido 130 130

Pau decisivo en los tiros para poner el partido a favor de lal o prorrogarlo, aunque algo fallon en el resto de partido

TRippY

triplazo de bryant para poner a LAL 1 arriba y despues mate de ron artest!!! se cae el staples

1
Chechi

link?

1 respuesta
TRippY

artest aparece de la nada para poner el partido para LAL, ya que estoy aki solo almenos lo medio comento. 132-137 +5 para LAL

triplazao de frye, 135-137 el partido sigue vivo.Ç

1 min restante

TRippY

#3696 http://www.rojadirecta.es/goto/deportesonline-thwfx.blogspot.com/

TRippY

tiro de kobe que se sale de dentro, se pone el partido caliente

FINAL 137-139, partidazo donde los haya jajaj

Mystee

Al final suns han acusado el cansancio y que Hill se ha ido fouled out, buen partido, a cada triple de Suns creia que iba a despertar a mis vecinos xd

Mystee

Por cierto, amor eterno al señor Chaning Frye que el señor Mcmillan no lo supo usar y aqui esta como pedro por su casa xd

PD Solo por ver el pase imposible que ha salvado Nash merece la pena este partido, coño, pensaba que se rompia el codo o algo xd

1 respuesta
TRippY

#3701 no solo como lo salva sino que encima le da un pase cojonudo sin verlo ni antes diria yo xD

tokeh

Si pero luego varias pérdidas que sentencian a su equipo.... Nash siempre me ha parecido un jugador soberbio, pero me cago en la puta, le roban la cartera como quieren...

1 respuesta
0n1x

#3703 Hoy si no hubiera sido por Nash los Suns no remontan los 20 puntos de diferencia que tenían los Lakers en el 3cuarto. Gortat, que no es nada malo, parecía hoy el mejor pivot del planeta gracias a Steve.

Ha sido muy entretenido el partido, menudo festival anotador.

0n1x

Y viendo los resúmenes de esta madrugada menudo tapón de Mcgee xDD

2
STAN

Vaya gorrazo, no?

Jodidos amos L.A. Lakers :)

JaMaN

Que se jodan los Suns. Jugando a "maricón el último", saliendoles bien y aún así les ganamos.

yimorz

lo de McGee es un 'Not in my house' en toda regla

1 respuesta
Mystee

Lo de Mcgee es un dame el balon que mañana tengo que regalarselo a mis sobrinos xd

B4rrakus

Lo mejor es después de cogerle el balón, que lo mira con cara como dice #3708 de no en mi casa jajajajajaja nada mas verlo me he acordado de algun que otro rebote de Big Ben que los cazaba con una mano al aire y los bajaba como si fuera un pase interceptado xDDD

KaKaLoXn1

Que animal el Mcgee jaja. Esos chicago meandose en atlanta, madre de dios. Hubo un momento que iban +45, 109-64 si no recuerdo mal

tokeh

Venga partidazos: Memphis - Celtics y Knicks - Magic...

LoTioN

Esperando estoy por el partido de Magics :D

Koalido

ufff los knicks me desesperan xD

tokeh

a ti solo? xDDD

Koalido

Ya te digo jaja bueno se van con ventaja al descanso, sin triple para terminar el cuarto de nelson xD

pIJAS

UFF gasol , como fallas esas 2

mTh

Lo siento Mystee, nos hacía mucha falta esta xD.

Pasado mañana ganamos a chicago y todos hermanos.

Koalido

Esos ositos como molan jajaja, marc dandole emocion y tal xD

pIJAS

menudo penultimo atake de BOS xdd la cara DOC era un poema