NBA Temporada 2010/2011

melonzuelo

Poned enlace si encontrais please :(

Mystee

Yo tengo el league pass, pero que en atdhe.net tienes enlaces

melonzuelo

Gracias, tengo el enlace de los bulls

http://atdhe.net/27229/watch-portland-blazers-vs-chicago-bulls

DraCo

El League Pass funciona gratis todavía eh? XD

melonzuelo

pagina del leage pass?

B

nba.com

DeCorZ

como esta portland..madre mia..

Hogwarts

Podriais venir al irc....Sniff.....

http://webchat.quakenet.org/
Canal enebea

Mystee

Dios Deng xDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

mae mia, portland despues de defender peor que el equipo femenino de haiti durante 3 cuartos está a punto de meterse en el partido para luchar por la victoria.

lo siento, no entiendo nada.

edit: q alguien le pegue un tiro a babbit, please xdd

iverson33

Como es que sigue yendo el leage pass free si estamos a 2 de noviembre?

vicka

Quien ganara un partido antes.......Clippers or Phila ? :qq:

zoeshadow

#371 Por que son un poco inutiles, el año pasado tuvimos tambien free league pass durante un par de meses xD

mTh

Bueno, este año no lo lleva la misma empresa (los israelitas cabrones de del rayviewer ese XD)... pero sí, parece que son casi tan tontos como los otros.

Lo del poner blackouts saltables también era una gran muestra del duro trabajo que realizan XD.

Por cierto, leyendo los internets, parece que los americanos estan bastante enfadados porque este año el ilp es bastante mejor que el local... mejor calidad, menos blackouts y más cosas chulas. Aunque bueno, es bastante más barato (y tienen opciones como solo comprar los equipos que te interesan, que es aún más barato).

Ya hablando de la NBA.

-Hemos extendido a Conley por 5 años / 40 millones (ESPN dice 45, pero no os lo creais) y los 40 son suponiendo que consigue todos los incentivos... Me sigue pareciendo mucho, pero oye, tampoco es para ponerlo como el peor contrato de la liga como he leido por ahí. Sobre todo si sigue jugando como ha empezado este año.

Esto quiere decir que o Z-Bo o Gasol son incontratables el verano que viene, aunque habrá que ver el nuevo CBA, y la extensión de Mayo tampoco esta clara. Lo lógico es que Z-Bo fuera el sacrificado, pero conociendo a Hesley, me resisto a asignar el camino lógico como el más probable....

Mi sueño sería una de Z-bo +Thabeet por PF reboteador defensivo + filler, pero no creo que cuele con nadie (Varejao quizas... el contrato de Zbo como expiring no es mala cosa si deciden ponerse a reconstruir de una vez, que lo decidirán en algun momento).

Hogwarts

Aplazado el NYK - ORL de esta noche....

http://www.nba.com/knicks/news/magicpostponed_110210.html

Al parecer se ha derramado algún producto "delicado" sobre la pista....
Totalmente confirmado, se ha derramado amianto...

MrPresident

joder otra vez?

melonzuelo

Bueno, me conformare con el Minnesota Timberwolvers vs Miami Heat

A las 12:30 creo que empieza.

JiMmY

#375 otra vez? Si eso ya pasó en pretemporada... xd

Mystee

En pretemporada era en Tampa, y el partido era Lolami contra Magic, a ver si nos documentamos antes de decir nada xD

Hogwarts

Lo que no se ha aplazado ha sido el LAL-MEM a las 3:30(?)

Alguien va a estar por aquí? mTh? :P

iverson33

Se vera mañana el memphis-lakers en el league pass free?yo hasta la 3:30 no aguanto.Es demasiado pal cuerpo

Mystee

Menos mal que tenemos partidazo en el Palace prontito, love east coast :3

B

Como veis el atlanta cavaliers?

Koalido

easy atlanta en teoria no? xD

ZeroX_r00lz

BOS VS DET ó MIA VS MIN? Que merece más? xD

Y si no me entero del resultado me veré mañana el de lakers vs mem, que ojala ganen los ositos. MEM y OKC son mis esquipos "no top" favoritos xD

Mystee

Con el corazon te diria que vieras a los lobitos, con la cabeza que veas el otro xd

mTh

No me quedo hasta las 3:30 ni jarto de vino, que me levanto a las 7:00 xD.

Mañana me lo veo tranquilamente.

Mystee

#387 Es mas tampoco vas a ver como B-easy mete 45 puntos en su vuelta a Florida y Riley se suicida en directo?

mTh

Probablemente tampoco, porque mi novia esta de morros y como me quede despierto molestando esto puede acabar en tragedia.

Sí, soy un calzonazos.

Mystee

#388 Con razon eres un oso, apacible ... y predecible ... NOVIA? que cojones, dile que tienes que ver a un tal Gay tirarse 55 ensaimadas joder