NBA Temporada 2010/2011

ThUnDeR

k bien los gasoles

melonzuelo

Pau lleva mas puntos si no me fallan los calculos, los 2 han recibido 1 falta tirando, han metido y tambien el extra, y a Marc lo veo bastante bien, Pau en lo suyo, en todas las jugadas.

Me gusta mucho Shanon Brown (creo que se escribe asi)
Y Barnes este, que malo por dios, no se como han podido ficharlo.

De los Memphis personalmente me ha gustado mucho Conley, le he visto bien ahi en triples, y en lo que llevamos de partido esta bien Marc y muy bien Pau, Odom clavando triples...

Bueno y Kobe de recreo.

Mystee

Cuantos saben para que se ha fichado a Barnes? en serio, no hay que ser ciego ...

melonzuelo

#423 Respecto a ese tio lo único que se son las broncas que ha tenido en partidos, nunca e visto algo bueno de él.

Te hablo yo, que se muchisimo menos de NBA que tu, por eso preguntaba más que nada jajajaj.

Mystee

#424 Esta fichado para dar un poco de nivel defensivo y tiro exterior a la segunda unidad, nada mas.

mTh

Vaya mierda de noche xD.

Perdemos contra lakers de paliza y gana miami.

Nisiquiera he visto el partido entero... cuando empiezas así de mal, es que no hay mucho que hacer.

Bueno, esta noche nos desquitamos contra Golden State xD.

LoTioN

Los resultados que se esperaban, el equipo suplente de lakers en el ultimo cuarto tubieron 500 perdidas estupidas de balon :S

Por cierto el league pass es la bomba, una pena que se acabe hoy! aun que a veces se me paraba y perdia calidad la imagen y a los 20 segundos se iva recuperando poco a poco xD

P

Heat on their way to the ring :clint:

MrPresident

Lo del legue pass acaba hoy? donde lo pone?

GriLLo

Al final parece que Heat carbura. Lo que dije el año pasado, que Lebron, siendo un fuera de serie, tenía los números inflados. No era normal que casi promediase en regular un triple doble .. y odije que cuando llegase a un equipo donde no tuviera que jugar de base, escolta, alero y pivot (o sea, hacerlo todo) sus stats bajarían bastante.
Este año creo que si llega a 25p 5r 5as será un milagro.

B4rrakus

#430 No compares equipo donde eres la estrella y tienes que hacerlo todo, que un equipo donde hay 2 jugadores a tu mismo nivel, cosa que ningún otro equipo tiene, además que no es de ser ningún gurú, si eres el único de tu equipo que puede ganar partidos, una vez te juntas con otras 2 estrellas no te vas a jugar ni la mitad de tiros, es de sentido común.

B

Pues ami el league pass en el iphone me funciona

GriLLo

Lo digo por que muchos decían que Lebron iba camino a ser el mejor jugador desde Robertson es estadísticas .. que era el jugador definitivo .. y yo decía que sus números estaban inflados por que el lo hacía todo.
Jordan tenia a Pippen al lado, Kobe tiene a Pau, Bynum, Odom al lado y a Shaq y Glenn Rice en su día y siempre ha hecho sus números más o menos.
Dudo que volvamos a ver una temporada de Lebron de +30 +8 +8.

B

El League pass se puede pillar dsd España sin ningun trapicheo de proxys?, es que antiguamente creo que no se podia, pero ahora ni idea. Y precios y tal?.

0 rebotes de LJ?, primer partido de su carrera en que no rebotea no?xd

mTh

Se puede pero hay blackouts. Osea, que los partidos que echen en cuatro (y si todo sigue igual que siempre los de canal+, que alguien lo confirme) no los vas a poder ver. Supongo que te podrás saltar los blackouts con proxy... porque este año no es tan facil de saltar como el año pasado.

Solo italia y españa tienen blackouts este año, últimos monos xD.

ilp.nba.com tienes los precios.

B

#433 Acaba de llegar lebron a miami
A mitad de temporada mejor lo vemos aunque razon no te falta

TRippY

#432 como haces funcionar el league pass en iphone? yo abro la aplicacion y se me cierra a los 2 segundos de salir la pantalla azul de powered by noseque :/ menos mal q uso skyfire pa ver flash q sino..

Mystee

la aplicacion es esa que cuesta 10 pavos? :X

JiMmY

De todas maneras no creo ke veamos el verdadero potencial de Miami hasta la temporada ke viene.

mTh

Weno, acordaos de mi pronóstico Lebron +10 APP xDD

Ya vamos bajando las expectativas eh?. Eso ya me gusta más xD.

Es lo normal... esto de juntar tres franchise en un solo sitio es un experimento nuevo, el rodaje es necesario.

Stoned

#440 pero aun asi, ganaran 50 y pico partidos en la RS :P

Aunq luego lleguen los PO y se estampen(que seria lo normal)

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2010/11/03/baloncesto/nba/1288779506.html

Garnett otra vez liandola, sigue haciendo amiwitos.

Mystee

Nada nuevo, si esperas que KG te llame buen jugador, partele la mandibula sino ...

vicka

KG le pega un tortazo a Villanueva que le sale pelo y todo.

Podremos ganar a Indiana esta noche ? quieeeeen sabe, pero seguimos siendo la alternativa !

Mystee

#444 Despues de ayer que me estaba despollando vivo al saber que es lo que os paso ... lo dudo xddd

JiMmY

#440 me estás mezclando churras con merinas, yo no he dicho ke Miami vaya a ganar el anillo este año, dije ke se convertía en serio candidato, lo de Lebron lo mantengo aunke no haya empezado bien del todo, y si no acierto pues nada, para eso era un "pronóstico" xd

Mystee

I am aware there was a major miscommunication regarding something I said on the court last night. My comment to Charlie Villanueva was in fact ‘You are cancerous to your team and our league.' I would never be insensitive to the brave struggle that cancer patients endure. I have lost loved ones to this deadly disease and have a family member currently undergoing treatment. I would never say anything that distasteful. The game of life is far bigger than the game of basketball

Tenemos respuesta de KG, y me parece que de tan poco pelo interpreto lo que le dio la gana.

ZeroX_r00lz

Me sigue furrulando el LP, así me gusta xD

vicka

really ? pues entonces me quedo a ver a mis Sixers !

vamos muchachitos !

MrPresident

vaya crack ryan anderson