NBA Temporada 2010/2011

mTh

#477

El primero es solo solito....... y el segundo meh. Luego ya ha cogido el sitio y da igual que le lleguen tres tios delante de la nariz xDDD.

JaMaN

Mystee, como no llegueis a las finales pasando por encima de LeTravel y su pandilla pensaré que los Irlandeses no valeis nada.

Mystee

Hombre JaMaN cuanto tiempo :D

Denian

Joder hoy hay un montonazo de partidos y mazo interesantes... :palm:

B

creo que te has confundido con mañana, hoy solo hay 2 partidos:

Knicks @ Bulls a la 1

Thunder @ Trail Blazers a las 3.30

Mañana si que hay 12 partidos, para ponerse las botas xD

Mystee

Ludo, creo que Denian estaba siendo mega sarcastico xD

JaMaN

#483 Ahora que ya no hay reencor puedo volver. _

Denian

Estaba siendo sarcastico, hoy es un dia de mierda xD

Mystee

Sabes que sigue habiendo rencor, pero nuestros insultos eran desde el buen rollo siempre xd

Hogwarts

#489

Tu sigue con tu campaña de ser el personaje odiado del foro XDDD Mira que ponerte un avatar del señor Webb....haha

Mystee

Era eso o un escudo del Milan, acabe mi penitencia de un mes con ese avatar xddddd

JaMaN

#489 Nah, la pasada temporada ya tuvimos nuestra venganza, ahora no tengo nada contra los Cornudos. Es más, os deseo la mejor suerte del mundo para que aniquileis a esa basura de Florida, y no me refiero a los Magic y sus grandísimos fichajes.

Mystee

Yo espero y deseo volver a veros en la final, amarillos vs verdes, la magia debe de continuar.

B

Joer no es excusa pero venia de jugar un partido y estaba muy empanado y no cogí el sarcasmo xDD, si que hay poca cosa hoy. Pero bueno quizás un rato del Knicks - Bulls si que estaría decente verlo

Mystee

Bueno, voy a intentar explicar lo de la d-league para los 3 que les interese, para los demas, ahi no juega ningun español ni tampoco lebron.

Los equipos en verano, mientras el mercado NBA está en plena ebullición, hacen unos tryouts populares en busca de algún talento desconocido. Una vez se llega a la fecha límite en la que los equipos NBA deben tener el roster en 15 o menos jugadores, todo aquel interesado en jugar en la d-league firma un contrato con la misma liga. De toda esa larga lista de jugadores los equipos pueden conseguir los derechos de los jugadores de distintos modos. Primero, cada equipo puede escoger hasta 3 jugadores que lleguen a la d-league tras ser cortados por el/las franquicias vinculadas, a estos se les llaman jugadores afiliados y esta es la razón por la que por ejemplo los Spurs ficharon a Palmer y lo cortaron al día siguiente. Luego además, los equipos tienen la opción de recuperar a jugadores que terminaron la temporada en el mismo teniendo en cuenta que entre jugadores de los tryouts + afiliados + reasignados no se pueden sumar más de 9. Con el resto de jugadores que no han sido ni afiliados ni reasignados se hace un draft de 8 rondas. Con todo esto queda un roster de unos 16-17 jugadores para los Training Camps en los que se debe ir reduciendo la plantilla hasta que quede un roster base de 10 jugadores como mínimo y 12 jugadores como máximo. Para acabar las franquicias NBA pueden asignar hasta dos jugadores con contrato a la vez en edad de rookie o sophomore pudiendolos reclamarlos y reasignarlos cuando quieran hasta 3 veces. Con los jugadores asignados no se puede pasar igualmente de 12 jugadores.

Hogwarts

Un jugador de la D-League que el año pasado la lió...

Dificil será ver una historia parecida, pero oye... :D

B

#495 pues si que tiene su lío. Pero bueno, después de leerlo varias veces (ya dije antes que estoy un poco en la parra hoy) me he enterado más o menos. Pensé que no te acordarías del reto de ayer y que lo dijiste para dar largas, buena esa xDD

PLeaSuReMaN

knicks @ bulls ahora que se ha terminado el leaguepass

http://atdhe.net/27392/watch-new-york-knicks-vs-chicago-bulls

vicka

Lo dan por Tnt me parece.

Toma: http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/?ls=iref:nbahpt1

A mi me falla el plugin de Adobe Flash, prueba a ver.

PLeaSuReMaN

mola, me va perfect xD

ty

tokeh

puto Rose como vuela el cabrón...

yo estoy viendo el partido aquí: http://www.kozreloadtv.info/ (están 2 argentinos comentándolo pero se ve de puta madre)

EDIT: Madre mía los Knicks enchufándolo todo... y lo de Gallinari ya no tiene ni nombre: 19 pt y 4/4 en triples hasta ahora...

Mystee

Hoy es un dia triste para la NBA y para Argentina, Fabricio Oberto se retira del basket por dolencias cardiacas ...

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5765994

B4rrakus

Oberto, un grande, siempre lo recordaré por su paso por Valencia, un argentino de mi equipo era amigo suyo y siempre que acabábamos de entrenar saliamos corriendo a ver como entrenaba xDDDD me dió una muñequera y no se donde la metí T___T

DeCorZ

una pena lo de oberto , era uno de los veteranos que me molaban :)

vicka

Que putada, era una jodida maquina :(

0n1x

#495 Sobre el tema de la d-league que yo no tengo ni idea...dices que todo aquel interesado puede firmar un contrato con la d-league..puede ir cualquier persona? qué firmas en el contrato?

Hay muchos jugadores de la d-league en la liga? alguno a destacar?

GriLLo

#506
A Thabeet, el pivot de Grizz que cogieron en el ¿número 3? hace 2 años la temporada pasada se pegó un mesito en la D-League, pq estaba muy verde para jugar en nba. De todas maneras, jugadores de la D-League que no sean rookies o sophomores y que luego consigan afianzarse en la nba en la rotación de un equipo pocos que yo recuerde ..

B

acabo de leer lo de Oberto, vaya putada y vaya tela como estamos con los corazones ultimamente...

mTh

#507

Hay bastantes más de lo que pensaba que pasarón por la d-league y volvieron a la liga despues de no ser drafteados:

-Jamario Moon (Undrafted).
-Mikki Moore. (Undrafted).
-Matt Barnes (Drafteado pero cortado instantaneamente).
-Chris Andersen (Undfafted)
-Kelenna Azubuike (Undrafted)
-Reggie Williams (Se fue a europa y luego paso por la d-league, también undrafted)

vicka

Esta noche en Cuatro: 03h 10 NBA: Los Angeles Lakers-Toronto Raptors

En directo , novedad ! xdd