Vaya cuarto de Calderon, justo tenia que escoger hoy para lucirse.
Es que el presentador de cuatro, el de los agujeros en la cara, tiene menos carisma que un Rajoy de cartón .. Te echamos de menos Sr Montes ..
Alguien ha visto el resumen del partido de Memphis vs Phoenix? Creo que Gay es el jugador mas estúpido que haya visto nunca .
Increible lo de Gay XDDD la cara de Marc es un poema cuando ve que entra haha
Pero oye, si repiten más veces la que liaron en el primer cuarto, tendrán un buen futuro...
Ahora que estoy más sereno, me cago en todo lo que se menea, vaya mierda de partido el lakers vs toronto, pero si caminaban, LAMENTABLE. Por lo menos vi el final del noha vs heat >.<
Yo no se como habiendo un chicago boston y viendo precedentes no lo veis joder, otra prorroga que sumar a estas series xddddd
Para que Pheno y Jimmy se diviertan.
#557 ya lo había visto, por cierto, ke es exactamente lo ke te hizo Lebron? violó a tu hermana, te kitó la novia, te robó la casa... ?
Aunke no me extraña, los mejores son siempre los más odiados.
#559 Este te aseguro que no lo has visto, no es el anuncio original, y solo me ha hecho creerse el choosen one cuando no lo es, ademas le dais una publicidad engañosa vosotros poniendo sus super meganumeros ... que a la hora de la verdad no sirven para nada
2 MVP's bien lo valen.
Y dices de los números, pero bien ke sacas las asistencias de Rondo o sus triples dobles cuando te da la gana eh, doble rasero ahí del weno.
Esto va de sacar las estadísticas que a cada uno le convienen...
Lo único claro, a día de hoy, es que King James no ha rascao un anillo ni de cerca... pero bueno, supongo que juntándose con tanta estrellita en Miami alguna opción de llegar lejos en PO tendrán...
Yo no intento justificar con los stats de jugadores el juego de mi equipo o el porque pierden partidos, tu si.
PD Traitors don't leave legacies
Lo weno será cuando Lebron gane un anillo que excusa nueva os inventareis para desprestigiarle, de momento aprovecharos, pues es la única ke teneis.
Recordemos, 25 años.
#566 blabla