Ya te digo yo, 3 años, y en 3 años no gano un solo partido. 0-4, 0-4, 0-4, con actuaciones penosas de gasol en las 3 series.
A ti te parece que es para retirar una camiseta?.
Mierda de equipo?
Posey-Gasol-Bonzi-Battier-Wright-Miller-Chocolate te parece peor equipo?
Uno de los mejores equipos defensivos de la NBA?. No me jodas!!!.
Esta claro que Pau ha sido un jugador bueno, y que ahora es un grandísimo jugador, pero ni fue tan bueno en memphis, ni se merece una retirada de camiseta, sobre todo por las formas de irse.
Cuando de verdad tuvo una mierda de equipo (aun descontando las lesiones), no hizo absolutamente nada... más que borrarse y pedir un traspaso.
Lo que pasa es que sois fans de pau, y cualquier cosa que sea menos que decir que caga oro y mea colonia es no reconocerle su grandeza.
Respecto a lo de popovich y el traspaso, si me lees atentamente, verás que digo que el traspaso fue patético, pero no estoy de acuerdo en que no traspasarlo fuera la solución.
El traspaso era la única solución para una situación que solo podía haber ido a peor, otra cosa es que fuera una mierda.
A pau no se le retirará la camiseta en memphis porque lo único que ha hecho es 0-4, 0-4 0-4 en tres visitas a primera ronda, los anillos en lal no cuentan para nada. Respecto a lo del numancia, estas hablando de una franquicia que lleva 15 míseros años en la NBA, que coño esperabas, varios anillos?.
Dejanos que llevemos unos cuantos años más siendo "el numancia" y luego me comentas si 3 primera y fuera en PO es suficiente para retirar una camiseta.