NBA Temporada 2010/2011

GriLLo

Pues yo estoy con Mystee, el de NO no lo vi, pero si vi el de ayer y el de Boston y .. Ni Deron ni Rondo estuvieron especialmente acertados (o sea, lo estuvieron pero dentro de lo normal; no hicieron partidos estratosféricos) El agujero lo tienen por dentro, ayer Millsap con sus 2 metros escasos hizo lo que le dió la gana, estaba acertadísimo si, pero por lo menos 1/3 de los puntos que anotó fueron con bandejas claras a 1 metro del aro .. Y de todas maneras, la defensa de Miami tpoco creo que sea el problema, ya que es el equipo de los que menos puntos le anotan .. el problema lo tienen en ataque que no tienen un sistema de juego definido, su sis tema es que Lebron la suba e invente algo y sino se la de a Wade o Bosh y estos resuelvan en el 1vs1. Ayer la empanada en el ultimo cuarto y en la prórroga fue de escándalo, menos mal que Dwane tiró del carro que sino .. Lebron y Bosh se escondieron.

F1Ty

joder marxo a sobar despues d ver la primera parte del Jazz - Heat viendo como ivan y me encuentro ahora k han ganao.... xd

Hogwarts

El buzzer-beater desde medio campo de Minny en el tercer cuarto...dios, el oohhhhhh que se escucha en el Staples es para grabarlo XD

BTW, esta mañana estaba viendo el partido de Boston de antesdeayer....Mystee...en serio, lo de dejar a rondo así de solo en la última posesión....huele casi a humillación...solo faltaba que se rieran de él mientras tiraba.... :S

Mystee

Es que la jugada no era esa pero lo vio tan claro e iba tan on fire que lo intento xd, no la metio, mala suerte.

B

Millsap ya dije que está haciendo un inicio de temporada digno de ver, no solo el partido de ayer (que también), imagino que bajará el ritmo pero de momento se puede decir que lo de ayer no fue una cosa aislada y casualidad.

B4rrakus

Millsap si no recuerdo se le renovó por bastante dinero porque hizo bastantes méritos como para ser suplente de Boozer y ahora sustituirlo, claro está que no es lo mismo, pero tiene físico, tipo Brandon Bass pero más grande xD

tokeh

Sí, sí, a lo tonto a lo tonto pero los Heat ya se han pegado la tercera hostia del año.

Lo de Boston era previsible, lo de NOH (viendoles el inicio de temporada que llevan) asumible, pero palmar contra Utah, en casa y dejándose remontar....

En fin... casi mejor que juegue una parte Wade, otra James y a Bosh que lo manden de vuelta a Toronto...

PD. Sí, sé que me van a callar la puta boca a primeras de cambio, pero siento una satisfacción extrema viendo palmar a Lebron xDDD (y eso que el año pasado iba con los Heat...)

SupermaN_CK

Millsap, 11 puntos en 28 segundos, metiendo 3 triples (los únicos 3 de la temporada).

Increíble.

tokeh

Dios................

Koalido

Espectacular

motis

Tan increible como los 13 puntos en 33 segundos de T-Mac...JUGON!

B

Lo mejor es que hasta ayer llevaba 2-20 en triples en sus 4 años anteriores y ayer 3-3 y en un momento clave xDD

2
Denian

Hoy creo que el partido mas interesante es el Utah@Orlando no?

Y mañana otra vez Boston vs Miami :O los Heat van a ir motivados al 110% y ademas en casa, veremos si consiguen la revancha.

tokeh

A mi también me gusta el Memphis - Mavs... y tengo curiosidad por ver a los Warriors en NY.

LoTioN

Otra victoria de utah en casa de los magics con otro ultimo cuarto bastante bueno.. Estan on fire!

B

Vaya espectáculo Deron esta noche. Y los Jazz otra vez remontando un -18, la tercera vez esta temporada.

P

Flipa con el pavo ese de Utah... y mañana Boston @ Miami, no me lo pierdo!

GriLLo

El pavo ese de Utah ?? A quien te refieres, al mejor base de la liga o a Millsap, un all-star en potencia ??
Yo entiendo que no todo el mundo sea un "entendido" y se sepa las plantillas de pe a pa, pero referirse a Deron como "el pavo ese" es como decir .. no se, quien coño será el pavo ese el 8 de España de fútbol .. es bueno y tal.
NO SENSE.

mTh

Muy mal memphis, muy mal...

Eso es lo que pasa por no tener banquillo, que cuando te toca un día en el que los titulares no estan a la altura, no tienes a nadie que recoja el testigo y pueda tirar para arriba y así no se puede hacer nada.

Y bueno, ya se que parece absurdo echar la culpa al tio que te acaba de hacer 23-9... pero los ositos funcionan mucho mejor cuando Z-bo no es el centro del ataque, cuando todos participan y se nutren de iniciar la jugada con Marc o con una penetración de Conley. Cuando el juego es "balones a Z-bo" Mayo, Conley y Gay desaparecen en anotación, y sí, ganamos partidos, porque Z-bo es una máquina asesina, pero jugamos mucho peor y ganaremos muchos menos que si Z-bo tiene los balones en el curso normal del ataque, no en darle balones al poste y que se tire mandarinas......

El año pasado ocurrio... hay dos sets de partidos bastante claros, cuando Z-bo no es el centro del ataque y cuando lo es, y se pasa de un equipo de .600 a un equipo de .500. Y esa diferencia significa PO o no PO.

Utah parece que ya esta volviendo a su nivel normal despues de un inicio bastante rarete... supongo que es normal, lleva un tiempo acostumbrarse a dejar de hacer P&R deron-boozer todo el puñetero partido.

Wall, primer rookie en tener un average de más de 7 asistencias en sus 6 primeros partidos desde Oscar robertson... cagate lorito xD.

La gran decepción de momento Houston (y Charlotte)... Ni Ming esta para jugar, se hizo pupa ayer otra vez, ni el resto forman un equipo capaz de afrontar una temporada regular con garantías (el año pasado fue un accidente).

Por muy fuerte que seas dentro con Scola y compañia, son los primeros en puntos en la pintura, cuando tienes una defensa exterior de Kevin Martin y Aaron brooks que es facilmente la peor de la historia del universo, pues vas a tener muchos problemas... Y encima ahora tienes a brooks fuera unas cuantas semanas y pierdes una gran parte de tu plan ofensivo, y los recambios son smith y Lowry, rookie y pollo sin cabeza respectivamente.

DuPonT

No te metas con mi Charlotte's, vale que vamos 2-6, somos malos punto, hacen lo que pueden xd

Mystee

B-easy 42 puntos y tal xDDDDDDD enorme!

P

#738 relajate primoh

no me referia a Deron, obviamente

Mystee

Tirururiruriii

eVeL

Actuacion estelar de Pierce incoming Mystee, lo digo enserio

De verdad :)

JaMaN

A muerte con LeTravel y su pandilla, Mystee. A muerte!.

LoTioN

Segun escuche ayer brandon roy le ha pedido a su entrenador que le baje la media de minutos por que
ya le estan empezando a decir las rodillas que no pueden mas, vamos que ahora rudy va a jugar un cacho de minutos mas

eVeL

#746 o no, lo mismo saca al utillero en vez de a rudy :\

ivanone

Se podra ver el boston-miami en 4 o en alguna tv?

Mystee

Jugara mas Wes Matthews que Rudy, que parecia un robo que les pegaba por Portland pero dios que rendimiento esta dando

Petan13

En cuatro ponen mañana el Trail Blazers-Thunder a las 3:30... Está bastante bien teniendo en cuenta los demás partidos de esa jornada........