NBA Temporada 2010/2011

B

Que puto lio se estan haciendo con el marcador xDD

B

Como mueven la bola los Celtics, es espectacular. Les están dando otra lección de juego en equipo a los Heat

tripcorE

Allen 31 puntos 7/7 3P

F1Ty

tenia k aver entrao ese triple d Wade k se a salido d dentro pa tener un final intenso, Allen MVP!!! xd

P

Boston es un equipo super super sólido, la única manera de ganarlos es teniendo a un Kobe de turno inspirado con un buen juego interior, y no a lo freelancer como Miami...

Una pena, peeeero resulta que entre en betfair por entrar y vi la victoria de los Celtics a 3.80 por euro apostado, asi que meti 20€, oseasé que soy 76€ mas rico, asi me duele menos la derrota.

Mystee

#785 Le metiste la pasta porque yo te lo dije, no te eches flores cabron xddd

melonzuelo

en fin bye miami heat

Mystee

+5 engañoso, les hemos metido un baño brutal y los arbitros que les han metido en el partido dandole 500 millones de libres a Lebron

OsMa

algun link pa lakers , solo hay uno y se ve fatal , thnx besosss

DuPonT

Mañana vendrán los stats fans, pero sin melon de Lebron contra el borde del tablero con 1 min (algo más quizás) para jugar y perdiendo de 4-5.

Osma link

melonzuelo

este me va de lujo y se ve de lujo

http://atdhe.net/28062/watch-boston-celtics-vs-miami-heat

GriLLo

El Raúl del baloncesto dando un recital de suspensiones y bandejas .. y Rondo y cia moviendo la bola que da hasta miedo .. El Wade sistema o Lebron sistema no funciona .. y lo peor es que creo que la culpa no la tiene Spoelstra, pero va a pagar él todos los platos rotos ..
Donde está el marca de Miami diciendo en portada VETE YA!! como el año pasado con la derrota del Madrid en Alcorcón ..

Mystee

Todos sonrien igual, todos los JUGONES SONRIEN IGUAL, JEEEEEEEEEEEEEEESUS!

DuPonT

entraron todos los chinos en el stream y va petadísimo que asco de gente xd

pIJAS

vaya manera de perder los lakers

jarobado

DraCo

Oye Mystee que interior hizo numerazos vs Miami ?, creo que el que se salio dando asistencias fue Rondo como viene pasando con cualquier base potente vs Miami.

mTh

Cada vez estoy más contento de que Bosh sea el tercero del big 3 porque no se si alguien piensa que Miami estaría mejor con Wade-Lebron + un equipo completo sin Bosh que tal y como estan.

Que sí, que Bosh es muy bueno ofensivamente, y que con sus 20+ tiros por partido tienes un jugador franquicia bastante apañado pero que cojones importa eso cuando se los estas quitando a Wade y Lebron que son bastante mejores tirándose mandarinas?!?!?!?!.

Porque Bosh no te aporta en nada más, ni defensa, ni rebotes, ni siquiera intensidad, NADA. Despues de la penetración de Rondo en el primer cuarto, en la que Bosh se queda mirando atontado debajo del aro me han dado ganas de darle de palos.

Puedes compararlo con el big 3 de Boston y decir muchas cosas, pero son jugadores que se complementan, que tiene distintos puntos fuertes, y que te aportan muuuucho más aparte de anotación.

Es impensable que Miami tal y como esta construido gane partidos de forma consistente contra equipos fuertes interiormente o con buenos bases penetradores y no tiene facil solución precisamente.

Como segundo apunte.... Spolestra no dura ni media temporada.

Jajajaja al quote de Pierce en tweeter xDDD

"It's been a pleasure to bring my talents to south beach now on to Memphis," wrote Pierce.

5
JaMaN

#795 La habitual de los últimos 4 años en regular. Pájara del último cuarto. Mientras no ocurra en POŽs a mi no me preocupa.

NTC-________

LeBron con una serie de tiros malisima engrosando las estadisticas con +20 FT. Ok, recibido.

tokeh

#798 No te pongo más 'me gusta' porque no se puede.

Odio a Bosh. Odio que su etapa final en Toronto fuese una puta broma. Odio que acuda como un perro faldero a Miami para ver si consigue cazar algo. Odio que alguien le intente dar méritos de All Star. Odio que se parezca al bicho con los ojos saltones de La Guerra de las Galaxias. Odio que tenga que ser Rondo el que le pinte la cara con el mate del vídeo.

Eso sí, espero ansioso el puto día del Miami - Lakers. Porque este thread arderá.

Y si vuelve Bynum arderá todavía más. Lo juro.

V3dd3r

#798 coincido plenamente, pero creo que esa es la diferencia de Bosh con respectos a gente como Gasol, Garnett o Duncan. Chris Bosh ni como jugador franquicia marcaba diferencias, si encima le quitas protagonismo, se queda en un buen jugador y .

Hogwarts

Parcial de 16-0 en el último cuarto...Good old times...menos mal que no me quedé a verlos, si tengo que ver eso a las 6 de la mañana, les mato XDD

Ey, pero esto significa que la base de los últimos años sigue igual...huele a tercer anillo!

DuPonT

#803 a eso le sumas que Gasol jugó 2, 3 y 4 cuarto completo y parecía un zombie, y ya tienes una montaña de mierda inmensa xd

Mystee

Por si alguien lo quiere xd

Johnata

Joder... que rabia me dio Bosh en ese momento...no perdon, que rabia me dio durante todo el partido

Mystee

Dios mio, mis lobos, entre B-easy y Love ... flipas, lleva 31-31 el animalito y 34 puntos b-easy hhahaahah

GriLLo

Joder que rápido es el puto Westbroock .. está fuera de control .. haciendo en la temporada 23, casi 7, casi 9 .. y Durantula, vaya 4 canastas seguidas al final en los momentos calientes. Rudy con el triple xa ganar el partido y lo falla estando en muy buena posición .. una pena.

PHOBOS

que pena rudy, que bien le hubiese venido esa canasta para coger confianza.

JiMmY

31 rebotes, vaya animalito xDD