Palizón y recital de los de South Beach, y ya se hace raro no leer comentarios aquí sobre ello!
Me hace mucha gracia que tenga tanta relevancia un partido en el que los heat ganan de 30 contra un equipo marcadamente inferior y que no tiene una presencia interior como para molestarles y que, si todo eso no convence, va 7-11 pese a estar jugando bastante mejor de lo que se preveía.
Y parece que Lebron ha hecho algo merecedor de ser recordado, o que los heat ya estan arreglados y todo vuelve a ir bien, todo son risas y cachondeo.
Algo huele a podrido en Dinamarca
Todo el mundo ponía prácticamente a Lakers otra vez en la final y .. cuidadito con Dallas, San Antonio o Utah que están muy muy fuertes. Y tpoco podemos olvidarnos de Oklahoma, Denver o Nueva Orleans ..
Igual ganarles no, pero darles 1 susto si (el año pasado se lo dieron y estaban peor que este año Oklahoma). Y de todas maneras solo seria la primera ronda, la segunda y finales de conferencia con lo que estamos viendo no pongo yo a Lakers por clarisimos favoritos .. aunque Favoritos siguen siendo, pero hay equipos muy fuertes, solo digo eso.
Yo con los que me parto es Toronto.
Calderon jugando bien de director con un equipo de jóvenes acelerados, y octavos del este.
Como pasen de primera ronda Bosh se suicida en un hotel de Miami.
Pero de fijo xDDD.
Puf... Toronto me sigue pareciendo una banda.... pero es que con Bosh parecían banda y media...
Y parte de los buenos resultados son gracias a Calderon, aunque quizá le falte un poco más de regularidad...
Vaya racha de los Knicks fuera de casa...y Stoudemire a lo suyo: 31-16 xD (aunque contra Toronto no tenga demasiado mérito tampoco...)
Me generan más confianza los Knicks fuera de casa que en el Madison xDDD
Aún así voy con ellos a muerte esta noche, en teoría deberían cascarle un buen viaje a los Wolves (muy a pesar de un conocido user de este thread xDDDD)
Por eso, porque me caen bien, y porque este año se van a meter en PO......
GOOOOOOOOOOO KNIIIIIIICKKKKKKKS!!!!!!!!