NBA Temporada 2010/2011

K

eso de que calle bocas, como raul no? marcando su golito de tanto en cuanto para que todos los palmeros digais oooh, veis que bueno es?

JaMaN

Paul Pierce 2010-2011
35.2mpg | 18.5ppg | 49.2% FG | 36.6% 3PT | 85.3% FT | 4.9 RPG | 3.1 APG | 1.72 TOPG
Máximo anotador de Celtics y tercero en minutos por detrás de Rondo y Allen.

Si, igualito que Raul.

EDIT: Quien me iba a decir a mi que acabaría defendiendo a un Cornudo...lo que son las cosas.

1
DrDr3

Hay gente que tiene idea y gente que no y tu #1291 estas en los del segundo "grupo".

tokeh

Joder, no convirtáis este thread en ninguna chupipandi de entendidos.

No veo nada malo en que #1291 odie a Pierce. Yo tampoco puedo ver a LJ y después del partidito que se marcó anoche llevo todo el día en el fondo de la cueva xDDDDDD.

Btw, Pierce es un tío que desquicia un poco, igual se tira varios melones sin sentido a lo Bryant que lo ves avanzar dirección canasta a la velocidad de un gato de porcelana y metiendo una bandeja imposible con 3 brazos en la frente. Personalmente no me gusta demasiado, aunque los números están ahí xD.

PD. Allen for the win, y de calle..

Mystee

#1294 El tema es que el amigo de arriba es otro Pheno que sin tener ni puta idea va criticando para ver si cae en gracia xD

MaCa001

Lo siento pero King James, es mi debilidad, creo que es el atleta, a nivel de todo tipo de deportes, más espectacular que he visto. (En general para mi en la NBA es el mejor, claro, Kobe es mas perfecto, CP3 distribuye mejor, pero... LeBron es bueno en TODO.) todoterreno James

pd: mieedo dan estos Heats que ya carburan como equipo

Denian

Y una vez mas el señor Mystee consiguiendo que en este hilo no entremos mas de 5 personas, por que como todo el que no opine que el anormal de Pierce es dios venido a la tierra no tiene ni puta idea pues ale, mejor que no venga...

Y otra vez os pido que dejeis de comparar a un jugador de baloncesto del monton con uno de los mejores jugadores de futbol de la historia por favor, ya le gustaria al mediocre ese parecerse lo mas minimo a Raul.

2
DrDr3

Es que no os dais cuenta de que os puede caer mal de cojones (como a mi) pero de ahi a decir q es un mal jugador es para haceroslo mirar S:

tokeh

Cambiando de tema, ¿nadie dijo nada de los 26 pt de Rudy? Ahora a lanzarse melones durante las 7 próximas semanas oeoeoeoeo......

#1296 ¿Equipo? 84 de los 113 pt ante los Knicks fueron de Bosh/James/Wade, como viene siendo habitual xD. Esto en RS tiene un pase, pero cuando lleguen PO... veremos xD.

B

Magic, Wizards closing in on Lewis-for-Arenas deal

By David Aldridge, TNT analyst
Posted Dec 18 2010 3:03PM

The Washington Wizards and Orlando Magic are close to a trade that will send guard Gilbert Arenas to Orlando in exchange for forward Rashard Lewis, a league source tells TNT's David Aldridge.

tokeh

Diréis lo que querréis, pero viendo la temporada que se estaba marcando Lewis yo lo tradeaba hasta por Walton...

B

Para mi LBJ tiene cierta similitud en el futbol con CR7. Jugador con unas condiciones fisicas y tecnicas perfectas, que le falla el individualismo, el circo que monta a su alrededor y la actitud dentro y fuera del partido que muchas veces tiene. Eso si es uno de los mejores jugadores que ha visto la NBA y cuando le lleguen los anillos (que le llegaran) sera futuro Hall of Fame. Ayer en el Madison hubo un momento en el tercer cuarto creo, que parecia ridiculo cogia la bola y la enchufaba desde donde queria.
Y discutir ahora a Paul Pierce cuando todavia antes de ayer se casco un buzzer beater y lleva los numeros que lleva esta temporada con 32 tacos nose..

Que bueno que volvieron mis Bulls <3333 Rose, una putada lo de Noah.

MrPresident

Arenas por Lewis, y J-Rich, Hedo y Clark por Gortat, Carter, Pietrus y una primera ronda

la cosa quedaría así

arenas-nelson
j.richardson-redick
hedo-q.rich
bass-anderson
howard-clark?

DuPonT

http://www.nba.com/lakers/1011_holidaycard.html

sin comentarios xd

tokeh

Bien, ya está el cáncer de Turkoglu de vuelta después de arrastrarse en Raptors y Suns.

Ay Dios.....

B4rrakus

On the same day that the team sent Rashard Lewis to Washington for Gilbert Arenas, Orlando agreed to jettison forwards Vince Carter and Mickael Pietrus, center Marcin Gortat, a future first-round pick and cash to Phoenix for veteran forward Hedo Turkoglu, guard Jason Richardson and second-year center Earl Clark.

Miedo me da Orlando como pueda acabar...... Me gustaba mucha más como estaba antes :S a ver como acabamos el año pero mieeeedo tengo mieeeedo.

La cosa queda ahora Nelson-Richardson-Richardson-Bass-Howard con Arenas, Redick, Turkoglu, Anderson y Clark en la segunda linea, como Arenas conecte con Howard y se ponga las pilas tendré miedo, mientras tanto no me gusta el cambio, y yo esperando que trajeran a CP3 enfin....

Mystee

Clark es un 3-4 no un pivot, ni de coña.

Denian, si tienes algun problema conmigo MP, yo no hago que nadie quiera entrar pero si me tocan las narices tengo que rebatirlo ...

MaCa001

http://www.youtube.com/watch?v=tyd4NPvzKQg

MaCa001

#1302 con un poco de suerte, en un par de años Chicago luchara por estar arriba del todo otra vez, Derrick Rose es increible, y con Noah, Buzzer, etc... si llega alguno más bestia, podrán estar arriba.

F1Ty

puff... no me mola nada el trade k an exo ls Magic...

No se pa k fixan a Arenas con la speranza k avia debido a ls problemas k hay en ls Hornets trajeran a CP3, aparte d k Arenas no es el d ace 3, 4 años ahora es un energumeno. Carter no a aportao lo k se speraba, imagino k j-rich aportara lo mismo. Hedo spero k vuelva a ser el k llevo a ls Magic a la final, y Clark, kien es Clark??

Una pena k se marxen Lewis y el martillo polaco... Aver k deparan stos Magic

Pero desde otro pto d vista me alegro d k se aya ido Arenas d ls Wizards, asi Wall puede crecer mas rapido como jugador

MrPresident

Una pena que se marche lewis? pero si es un cancer por dios...
Yo creo que orlando gana en el trade. J.richardson está mejor que carter hoy en día, arenas un gran recambio de nelson (que también tiene tendencia a lesionarse) y hedo...bueno, es una incognita. Eso si, que no se lesione howard...

B4rrakus

Arenas de sexto hombre a ver como se comporta, que aporte dando asistencias a D.Howard que lo puede hacer bien y tampoco tiene mala mano, pero en Wash se le permitió mucho. Gortat estaba descontento desde hace tiempo porque quería jugar más. Jason Richardson quizás es el jugador que me ilusiona como recambio de VCarter, aunque aportará lo mismo.

En definitiva, Orlando como se enchufen sus jugadores y se motiven al ver que están en un equipo ganador van a dar mucho miedo, si siguen como en sus anteriores equipos, suerte.

Knight_Z

Creeis q Arenas tendrá cojones de cagar en las zapatillas de Howard?

F1Ty

#1311 yo tamwen creo k richardson puede rendir mejor k carter y tio, lewis siempre me a molao xddd

LoTioN

Que sin sentido son los Wizards.. En fin xD

CrS-

Pues ami Lewis siempre me ha parecido un gran jugador, sobretodo cuando estaba en Supersonics con Ray Allen creo recordar, en los Magic si es cierto que ha bajado bastante. Aun asi, unos phoenix con nash +carter y lewis, te la pueden liar cualquier dia que tengan inspirado.

Y para los Magic no lo veo mal del todo, aunque yo me habria quedado con Lewis, y arenas no lo desterreis, apesar del escandalo, me parece un gran jugador, por encima de Nelson si me apuras.

B4rrakus

Lewis se va a Wash no a Suns no? Lewis también me gustaba a mi pero bueno, es un jugador de rachas, quizás un partido te hace 18 puntos que al otro 1-10 en triples y te lo fastidia. Ya veremos la adaptación que tienen todos a Orlando, pero como salga bien la jugada, yo creo que son candidatos al anillo por parte del este por encima de Miami y Boston según se planten en PO que por plantilla me parece la mejor de la NBA.

Mystee

43-17 con 5-5 de triples para el amigo Kevin Amor, brutalerrimo joder

JiMmY

#1298 más delito tiene meterse con Lebron y la mitad del foro o "los entendidos" lo hacen.

Mystee

Jimmy hazme un favor y diferencia el que nos caiga mal a que digamos que es malo copon