NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Joder xDDDDD

mTh

#1348

Por qué noah de frente y sonriendo da tan mal rollito? xD.

JaMaN

#1352 Porque es más feo que pegarle a un perro sin patas ni dientes.

Knight_Z

Grande Dallas! poniendo en su sitio por segunda vez a Miami. Estos Heat... sabia q volverian a palmar en cuanto jugasen contra otro grande, y Dallas se pagaba a 4!!! regalito de navidad xD

LeBron = Peor jugador del partido, entre faltas, fallos, perdidas.. madre mia (Miami -20 con el en pista xD)

Volvio Mike Miller sin estar al 100%, hizo un par de airballs y poco más

K

Orlando hoy tiene alguna alta importante o algo? Xq es favorito vs Dallas?

F1Ty

#1355 pues como no sea xk juega en casa... xdd

K

osea ke teóricamente hoy orlando palma como un campeón, no?

mTh

#1357

Aprovecha porque se han dejado sin contar los trades a la hora de calcular las probabilidades... Orlando debería seguir tremendamente perdido mañana.

tokeh

impredecible al 100%... después de tantas derrotas y jugando en casa... debería haber un cambio de actitud bastante serio, ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos...

no obstante los nuevos ya se irán acoplando poco a poco, aunque tengo confianza -1 en hedo, ayer vi la primera parte y se cascó unos melones dignos de cualquier rudy gay en sus años mozos

K

Ya pero es Dallas, y vienen de ganar en Miami, no sé, pero me he cascado un all-in a favor de Dallas a 2.40 ;o

tokeh

All in... significa... all in? xDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Melo, Billups, and Harrington for Favors, Harris, Murphy, and picks.

Sus traigo lo que puede ser el trade de las navidades.

Hogwarts

Aunque si se va Billups, la cosa puede mejorar...

motis

Le veo el mismo futuro a Carmelo en los Nets que en los Nuggets con ese cambio...

DeaTH

Habeis visto los partidos del 25? Increibles :).

motis

#1365 Todos los años hay partidazos ese dia, un buen dia para estar desde las 6 de la tarde viendo NBA! XD

Mystee

Hog, eso es anterior a esta noticia xD

Mystee

Tengo el dia de fotos, ahora le toca a Rondo, asi recupera su tobillo xD

DrDr3

Es un metodo...como otro cualquiera Uu

motis

Grande Rondo!! y grande Mystee! De donde sacas estas fotos?!?

Mystee

twitter, blogs xD

V3dd3r

Melo en los Nets se va a comer un mojon bastante grande...

F1Ty

#1368 jajaja k grande

vulkaNorz

Dallas - Orlando:

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d100b5c45973 Veetle HD

Enjoy! ;)

1
K

Empieza fuerte Dallas, era previsible :)

-gizmo-

Joder se ve mejor que el Canal+ :s

B4rrakus

Incredible la calidad de imagen, ahora me veré la segunda parte que estaba viendo una película, ¿Hay link del plus si se está haciendo? xD aunque el de veetle es tremendo xD pero en castellano le da mas vidilla al partido xD por ejemplo ayer con los panchitos me enteré que Arenas tiene en su casa de mascota un tiburón xDD

K

Let's go Mavs!

vulkaNorz

la verdad que sí que el veetle es un auténtico lujazo...

B4rrakus

Ya está Orlando empate :D! parece que juegan ya a algo con un poco de defensa y movimiento de balón, eso si, Jason Richardson parece que tiene miedo a tirar.