NBA Temporada 2010/2011

JiMmY

Si, ke vais perdiendo.

ZeroX_r00lz

Jjoder con artest xDDDDDDDDDDDD

ruben132

Artest presentando su candidatura para la NFL.

gawain

sinsentidos de artest

_CheTe_

Que negro esta esto no?

ZeroX_r00lz

Pero que mierda el Kabron james este, que grita como una puta niña en cada jugada

vicka

Vaya vaya con los Failers.

_CheTe_

Bueno, -11 y ultimo cuarto... a ver como llegan de cansados/finos el trio este...

Brutal LJ, no se como calificar a este jugador ya... vaya canaston a metido de 3 pts con Bynum y Artest encima sobre la bocina...

Knight_Z

Bueno lo de Bynum y Artest encima es dudoso eh xD Bynum se APARTA, y Artest llega tardisimo xD

ZeroX_r00lz

Estan pitando unas mierdas a kbron que no las entiendo xD

E

Pues si, parece que los Heats no carburan.

E

Hey guys, let's threepeat!

motis

Da risa el juego de Lakers, todo perdidas tontas y regalos....y que decir de la defensa. en fin!!

vicka

Demasiado fácil para los Beachboys.

Knight_Z

Primer golpe sobre la mesa de los Heat, q hasta ahora habian perdido contra TODOS los grandes

B4rrakus

Conclusión del partido, Lakers se deja ganar por Miami para que se confien, algo así como Boston con Orlando, que iban ganando y han dicho, venga va os dejamos que nos remontéis..

E

#1545 claro, contra TODOS, todísimos vamos. Boston y poca cosa mas.

Deberias enviar tu curriculum al MARCA.

#1546 ssno.

Knight_Z

#1547 Boston x2, Orlando, Dallas x2. Casi nada.
Les faltaba LAL y SAS

Tu mejor no envies ningun curriculum xk vaya tela xD

B4rrakus

#1547 Iba con ironía por si no lo sabías xD

Edit:

Vais a ver los siguientes partidos? Ver a los Thunder me tienta xD

JiMmY

Ahora ke Miami ya gana a ekipos de +500 habrá ke ver las excusas de mTh pa desprestigiarlos.

Y otro triple doble de King James.

MaCa001

Un poquito de baile de los "Beach Boys" para Navidad :) que grandes

tokeh

Miralos, salen como hienas de la cueva en cuanto Miami gana un partido de prestigio.

Lástima el partidito que se marcaron Pau y Kobe, podría haber estado más interesante de lo que estuvo..

1
E

Y si ayer Allen hubiese estado fino también los Celtics hubiesen ganado de 16, y?

Mystee

Allen? no, con que Nate habria metido alguna y no se habria tirado esas ensaimadas ...

1
JiMmY

#1552 lo dice el ke espera la derrota de Miami pa meter mierda?

tokeh

#1555 ¿? Yo meter mierda? Pero tú lees mis posts o te perdiste la clase donde te explicaban en que consistía la comprensión lectora?

Que no me trague a LJ no significa que no sea un grandísimo jugador. No un Dios como os gusta creer, pero sí un buen jugador. De hecho en su momento critiqué el juego de Miami en defensa y hace varias semanas alabé el cambio de actitud que estaban teniendo algunos de sus jugadores (y no llevaban ni 4 victorias seguidas).

Pero bueno, no te preocupes que tampoco me voy a calentar la cabeza por vuestros comentarios, posteáis cuatro tonterías cada 2 semanas así que.. (bueno, ahora que Miami juega a 'algo' os dejáis ver un poco más XD)

4
tokeh

#1553 Y para tí más de lo mismo.

Knight_Z

#1556 No hase falta desir nada mas

Hoy tenemos partidos flojitos :(
El unico medio interesante, el PHX@LAC, por ver a Griffin hacer de las suyas mas que nada.. lo dan en el + a las 21h

Mystee

Bueno para mi en Minnesota @ Cleveland es muy interesante xD

tokeh

Yo porque curro, sino sería lo suficientemente masoca como para elegir tragarme el Indiana-Memphis... aunque ver a los Bulls en Detroit un rato tampoco estará mal...