Si, ke vais perdiendo.
Bueno, -11 y ultimo cuarto... a ver como llegan de cansados/finos el trio este...
Brutal LJ, no se como calificar a este jugador ya... vaya canaston a metido de 3 pts con Bynum y Artest encima sobre la bocina...
Conclusión del partido, Lakers se deja ganar por Miami para que se confien, algo así como Boston con Orlando, que iban ganando y han dicho, venga va os dejamos que nos remontéis..
#1547 Boston x2, Orlando, Dallas x2. Casi nada.
Les faltaba LAL y SAS
Tu mejor no envies ningun curriculum xk vaya tela xD
#1547 Iba con ironía por si no lo sabías xD
Edit:
Vais a ver los siguientes partidos? Ver a los Thunder me tienta xD
Ahora ke Miami ya gana a ekipos de +500 habrá ke ver las excusas de mTh pa desprestigiarlos.
Y otro triple doble de King James.
Miralos, salen como hienas de la cueva en cuanto Miami gana un partido de prestigio.
Lástima el partidito que se marcaron Pau y Kobe, podría haber estado más interesante de lo que estuvo..
#1555 ¿? Yo meter mierda? Pero tú lees mis posts o te perdiste la clase donde te explicaban en que consistía la comprensión lectora?
Que no me trague a LJ no significa que no sea un grandísimo jugador. No un Dios como os gusta creer, pero sí un buen jugador. De hecho en su momento critiqué el juego de Miami en defensa y hace varias semanas alabé el cambio de actitud que estaban teniendo algunos de sus jugadores (y no llevaban ni 4 victorias seguidas).
Pero bueno, no te preocupes que tampoco me voy a calentar la cabeza por vuestros comentarios, posteáis cuatro tonterías cada 2 semanas así que.. (bueno, ahora que Miami juega a 'algo' os dejáis ver un poco más XD)
#1556 No hase falta desir nada mas
Hoy tenemos partidos flojitos
El unico medio interesante, el PHX@LAC, por ver a Griffin hacer de las suyas mas que nada.. lo dan en el + a las 21h