NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Ahora toca racion de Wolves antes de irme a dormir y como me tiente engancho a ver si caen Failers ...

LoTioN

Y mis bulls perdieron contra los Nets :S

B4rrakus

#1731 Un poco sí porque no decirlo, pero vamos, que Minny no creo que lo pueda mantener mucho si algún equipo se interesa bastante. Si sigue así se os va a ir cuando pueda a uno con más opciones.

Se dice también que Dallas va a pujar por Melo aunque no renueve a final de temporada...

Mystee

#1743 No se va a ir, tan facilmente, va a renovar despues del contrato rookie casi seguro, somos un equipo en alza, que el proximo año si las cosas siguen su cauce entraremos en PO espero xD

Mystee

ASASASADSDASDASDASDA no pudo ser.

S

12-10-22 para Rondo, buah.

Y los Bulls perdiendo en New Jersey, sorpresa sorpresa.

Hogwarts

Artest ha tenido tiempo para frotarse los ojos y creerse si era posible que nadie le saliera a defender ese triple...que ha estado 3 segundos ahi tentado de tirar o no XDD

Y taponazo de gasol para ganar el partido.... :_D

M

Griffin en el top 1

1
tokeh

#1735 Muy considerado por tu parte xDDDDD.

Esta noche veré el BOS - SAS, que llevo unos días currando de 8:00 a 22:00 y ni me da para ver noticias, partidos en directo, ni ná de ná. ADV xDD.

wolfmanovich

Se sabe algo del trade de Camby por Nelson+Q-Rich? Oí rumores de ello, pero a saber...

gawain

no parece a priori un gran cambio para POR, habria que ver salarios expirings etc

wolfmanovich

Para Portland no, pero sería importante para los Magic, exceptuando a Howard y Bass no tienen juego interior, y está claro que con tanto exterior van a buscar un pivot. Lo que pasa es que pienso que con esta dinámica o le salen muy bien las cosas a Orlando o ha tirado la temporada con tanto cambio, Nelson es uno de los veteranos del equipo, y el que lo dirige al fin y al cabo, y perderlo a estas alturas del año creo que les puede perjudicar mucho, más aún cuando Arenas, por lo que he visto, no encaja.

B4rrakus

#1750 Conforme está Nelson no creo que lo quieran despachar ahora mismo, Q-Rich+Duhon sería más razonable.

mTh

#1753

Yo creo que a veces se os olvida que el trade tiene que tener sentido para los dos equipos.

A santo de qué va a disminuir Portland aún más su rotación interior a cambio de esos dos inútiles? xD.

Aparte de que los salarios no cuadran, claro....

Nisiquiera aceptaría el de Nelson a menos que pensaran enviar a Miller a freir esparragos..

Si Orlando quiere un interior de calidad va a tener que desprenderse de uno de la rotación de 8 seguro...

Y por lo que he ido leyendo, todos piden o a Nelson o a JJ.

B4rrakus

#1754 Eso está claro, pero como dijo lo de Nelson, respondí que en todo caso sería Duhon, ya se que el rumor es eso, un rumor, y que no colaría porque Camby me parece que está siendo titular y todo en Portland....

PD: Vaya asco que no hay link del plus... Tras una semana escuchándolos cada noche ya se hace raro verlo en inglés xDDD

Edit:

Acabo de leer que Dalembert quiere salir de Sacramento... Sería otra opción para Orlando, aunque no sé por cuanto firmó con Sacramento...

mTh

#1755

Entre 12 y 14 milloncejos... no se ponen de acuerdo las distintas páginas que miro xD.

Nelson y Q.Rich o JJ y Q.rich y probablemente tendrían que añadir algo más para cuadrarlo.

sonic_2005

nadie tiene enlace de orlando?

mTh

#1757

Hoy hay dallas-okc y dencer-sac...

No se si te has equivocado de equipo o de día xD.

sonic_2005

me he puesto a leer todo lo vuestro de orlando y me he colado :S, queria decir link para el señor ibaka :S

B4rrakus

#1756 Pues yo daba a Jameer Nelson, mas que nada porque Arenas ya se fue jurando en ebreo porque lo quita a falta de 4 minutos cuando se apreta el partido y no le hizo mucha gracia jugar 14 minutos, pero Jameer me gusta mucho... Creo que conecta bastante bien con Howard, pero bueno, JJ Redick me convence mucho más. Además que parece tener bastante química, en el prematch Arenas dijo que los dos mejores tiradores blancos de la NBA eran ellos dos xDD y luego dijo que Redick era de los mejores tiradores de la NBA.

No se pueden deshacer de Duhon o J.Williams?xDD Aunque no los querrán para nada xDD

No me acuerdo si Dalembert acabava contrato la temporada pasada o es esta, pero si no firmaron este verano por 12....... Luego se quejan de salarios altos y demases.....

Edit ahora pongo link del partido.

http://www.firstrow.net/watch/44220/5/watch-dallas-mavericks-vs-oklahoma-city-thunder.html

sonic_2005

Gracias tio, q buena pinta me tiene el concuros de mates de este año( ya se q no viene a cuento de nada ahora ~~), Ibaka, mr mate, mola mola...

Mystee

Hablando de Ibaka que ha hecho un tip shot sin mas pero madre mia como esta The Matrix, fliiiiiipa

Koalido

que le han dado de comer hoy a Marion? xDDD

S

Pasa alguna cosa con Chicago? Alguna baja?

tokeh

Salvo Noah creo que estan todos bien...

S

eske en las casas de apuestas esta a 50/50 con philadelphia... no lo entiendo y por eso preguntaba, en el partido del 24 de diciembre chicago les ganó de 45... XD

Mystee

Dios Shaq que palazo le ha soltado a Kleiza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22 al descanso, esto esta mas que hecho.

LoTioN

03h 05 NBA: Boston Celtics - Toronto Raptors

En cuatro

Mystee

Partidaco de Gody

S

Estara Nowitzki en el Orlando - Dallas de hoy?