NBA Temporada 2010/2011

PLeaSuReMaN

no aparece durant? :/

1 respuesta
Mystee

#2161 El clutch del otro dia contra Knicks era su primer winner en la NBA asi que imagina el porcentaje xd

PLeaSuReMaN

no me veo todos partidos de OKC pero no me imaginaba eso xDDD

0n1x

Con el tiempo escogerá mejor los tiros y subirá ese % como la espumita

tokeh

Ya lo subió suficiente en el mundial el muy cabrón xD

wolfmanovich

#2160 Que pongan a Reggie Miller, ese si que era desatascador nato xD

Edit: Joer que recuerdos, ya no me acordaba de http://www.youtube.com/watch?v=YtPaMgyz4ec

GriLLo

Durant creo que si tiene otro en su temporada de rookie o el año pasado .. un triple desde el centro game winner .. lo recuerdo como si fuera ayer.

EDITADO: LO ENCONTRÉ!!

motis

Ostia Memphis el otro dia parece que lo tiene controlado y pierde, y hoy hace un ultimo cuarto de 42 puntos habiendo ido perdiendo de 16...en fin, un caso aparte XD

Mystee

Miami ganando con FT de House ... ojsti...

BoR0

21 ptos 8-11 en TC kobe en el 1º cuarto, alguien lo está viendo? :O

Mystee

La fieshta de las tecnicas madre mia xddddddddddd

tokeh

Lakers al hoyo again... me cag...

gefea

#2155 Eh eh eh, tranquilo. Que no iba de malas, lo decia simplemente porque gracias al Facebook veo todos los dias los videos top 10 del dia, no porque no puedas ponerlo aqui. Asi que no me malintepretes. De buen rollo

0n1x

Menudo sucio el Garnett, nunca cambiará.

JiMmY

Garnett como siempre, ke asko da.

M

#2176 Me has malinterpretado tu jjajaja, yo te lo digo tambien de buen royo, solo ayudo al hilo, no pasa nada hombre jajajaj, todo arreglado :)

M
Mystee

Sucio? me estas contando que habeis visto la accion donde ni le roza a Frye y cae en la trampa como un niño?

1 respuesta
tokeh

KG skills!

1 respuesta
Mystee

#2179 Mañana bandolero, mañana se veran las skills :clint:

0n1x

#2178 Es un jugador sucio, maleducado y provocador y tú lo sabrás mejor que yo que seguramente le veas jugar más.

2 respuestas
Mystee

#2181 Trash talking, es una faceta, que a veces se le va la olla si, esta claro pero coño ahi hace mas Frye que Garnett.

Jimmy es un placer que solo postees cuando tus Jit ganan.

PD Marvin Williams 2 partidos de suspension y Shawne Williams uno por la de ostias que se soltaron casi al final del partido.

Ya hay preview de lo de mañana.

1 respuesta
0n1x

#2182 Ya, si lo exagera un poco. Pero la intención de ir a picar y provocar es lo que me jode de él.

B4rrakus

#2181 Y también es de los mejores AP de la NBA xDDD ni lo roza, solo hay que ver como se tira Frye al suelo y al segundo ya está arriba pegando voces.

Denian

Mañana Boston en Los Angeles a las 21:30 hora de españa, que de puta madre.

1 respuesta
G

y donde lo puedo ver ?

Mystee

#2185 Antes tienes un Miami Ocklahoma, los dos por el plus

Mystee

Jojorojojojo esos Wolves ganando a los dinosaurios xd

M

Acabo de comprarme mi entrada para el 23 de febrero, new york knicks vs milwaukee bucks, es el unico partido que puedo ver, pero aun asi no podia perderme la oportunidad de ir a verlo.

77 $ en total, en la 4ª Grada mas cercana del campo.

Hogwarts

Nadie viendo OKC Vs Heat?