Esa ultima posesion de boston ha sido mujerbarbuderrima
No hay ni jugadas ni moviemientos ni nada...solo Kobe contra el mundo y tiros sueltos de algunos jugadores...
Madre mia están cantando el calendario que le viene a LAL.... recibe a Rockets y Spurs y luego 'mini gira' de 7 partidos visitando New Orleans, Memphis, Boston, NY, Charlotte...
Vaya repaso de Boston. Jugando siempre en equipo. Como LA juegue así en PO...o Kobe mete 50 puntos o no pasan ni de primera ronda.
E-QUI-PO.
El tercer cuarto del acabado ha sido sublime y el duelo con Kobe aun mas, el ultimo cuarto ... es para enseñarlo en las escuelas y explicarles como se juega en equipo.
Boston un equipo, y en PO se verán aun mejor, sin embargo LA....... Kobe y 4 más, no entiendo como no juegan a algo... A este paso no llegan ni a finales, los cogen SAS, OKC, Dallas un poco mejor de forma y fuera...
Bueno, aunq suene ventajista se veía venir... LAL no juega a NADA, la aportación del banco es pésima, la defensa es pésima, el rebote es pésimo y así no se va a ningún sitio.
Luego ves a equipos como SAS o Celtics y no hay color. Y eso que a los verdes todavía les falta West y JO.
Bueno, todavía queda para PO. Estará curioso ver a Lakers jugarse las eliminatorias lejos del Staples xD
Vaya basura de último cuarto de los Lakers Kobe vs Celtics ha sido eso... y Pau Gasol horrible hoy creo que se había fumado un porro o algo porque la cara que tenia y lo fallon que ha estado xD
Un poco tarde lo ha quitado creo yo pero bueno otra vez será xD