NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Jimmy, una vez mas, dime todos los equipos que sigo, a ver si vas a saber mas de mi tu que yo mismo.

L

pero aun pensais k Ricky Rubio tiene futuro en la NBA? aki en el barça en el palau estamos un poco hasta la polla... de verdad..

Mystee

Si.

JiMmY

Boston, Minnesota, Philadelphia en NBA, si no me dejo alguno más, y en fútbol, Osasuna, Roma, y ya he perdido la cuenta.

F1Ty

an dixo algo d lo k le paso a Marquis??

Mystee

Error, Philly es el equipo de otro gañan como vicka, no yo.

S

Si que tiene, pero necesita tener la fortuna de encontrar "un entrenador que sea como su padre" y le enseñe todo lo que debe saber.

O en su defecto fichar por los Bobcats y que Jordan le entrene xd

vicka

Philly es mio :qq: :qq:

B4rrakus

Yo también soy seguidor de varios equipos, no tienes porque ser de uno a muerte y olvidarte de los demás, yo sigo a Orlando, pero Detroit también me gusta (empecé a seguir la NBA regularmente cuando los Bad Boys) y en menor medida Bulls, igual que en fútbol sigo al Valencia y luego al Celtic de Glasgow, no tienes porque ser de uno cerrado y a muerte.

Sobre lo de Ricky, necesita tener a alguien encima como ya han dicho, si lo dejas a su rollo no progresa, si le pones a alguien al lado que le diga qué tiene que hacer pues va mejorando.

GriLLo

No se que es peor, si ser de varios equipos, aunque siempre te tire uno por encima más que los demás, o ser de un jugador .. y ser del equipo en el que juegue ese jugador ..

tokeh

¿Peor por qué? Que cada uno simpatice con tantos equipos o jugadores como quiera. Con el desembarco de Pau en la NBA hubo mucha gente que empezó a seguirla a diario. Y cuando llegó a Lakers todavía se aficionaron muchos más (entre los que me incluyo).

S

Yo debo ser raro pero sentir lo que se dice sentir no es que sienta nada por ningun equipo. Miro casi cualquier partido <Pacers vs Nets aparte> y me encanta la NBA en general.

Y si hay algun jugador que me haga sentir algo mas que indiferencia es LeBron y en segundo estan lugar Wade y Ray Allen, por eso basicamente quiero que gane Miami, a parte tambien de que es mi intencion vivir alli en unos años

Mystee

Yo como ya han dicho antes, tengo dos equipos, Celtics y Wolves, desesperacion ilimitada con unos y pajas a cascoporro con otros xD y jugadores bueno ... creo que es obvio Pierce, Psycho-T, WJ, Love y el grandioso Kareem Rush xD

0n1x

Yo no soy de ningún equipo. Yo soy de jugadores. Si acaso este año sigo un poco más a OKC por Durant y Westbrook que son 2 fenómenos. Pero me gustan el 80% de equipos de la NBA.

GriLLo

Pues yo soy por este orden de Celtics, Utah y Thunder.
Y quiero que pierdan más que nada en este mundo Miami (hasta el año pasado me caían bien, pero me la come Lebron) y Lakers (soy anti-lakers antes de que llegara Pau, lo soy desde que Lakers eliminó con potras incluídas a esos 2 grandisimos equipos por el año 2000, Portland de Pippen, Smith, Sabonis, Racheed, Stoudemire, Schrempf, etc .. y los Kings de Webber, Bibby, Divac, Christie, Turkoglu, Stojakovic) Nunca vi 2 equipazos como esos que jugaban de cojones y ver a los Lakers ganarles con canastas sobre la bocina, churros de cojones donde se alinean los planetas .. en fin. Odio, mucho odio

wolfmanovich

Yo soy un frustrado seguidor de Minnesota que después de tantos años de desesperación se ha buscado algo por lo que merezca seguir la liga xD. Los Mavs son mis favoritos por conseguir algo, aunque soy mucho de jugadores, y con tanto traspaso un año me gusta un equipo y a lo mejor al año siguiente no (si se llevan al que me gusta), caso de NYK que son mis favoritos del Este con la llegada de Stoudamire y Felton. Pero el día que los Wolves vuelvan (y por volver me refiero a no dar asco) se pueden ir los otros 29 equipos a cascarla. Por cierto, los Wolves son tan malos que hasta en el 2k11 necesitas cambiar el equipo entero para ganar algún partido xD

Mystee

Yo con Wolves en 2k11 con un par de traspasos estoy hasta ganando partidos xdddd

1 respuesta
wolfmanovich

#2477 En que dificultad? Porque yo me fiché a Eric Gordon y DeAndre Jordan para tapar agujeros pero es que quitado Love y Gordon los demás no meten nada xD, y no defienden :S

1 respuesta
FreshWind

Sé que no aporto nada con esto y es algo cursi, pero quiero dejar clara mi postura: (L)(L)Lakers(L)(L)

Mystee

He quitado a Love, juega 5 minutos en mi equipo xd, dificultad allstar creo que es

Carnival

A mi desde pequeño siempre me gustaron los Bulls, y los he seguido desde la epoca Jordan, hasta cuando Gordon tiraba del carro y ahora con el grandisimo Rose. No me gusta ningun otro equipo a excepcion de Detroit.

1
B4rrakus

Yo Orlando fue primero por Shaq, es mi jugador favorito de siempre, luego llegó T-Mac, mi segundo jugador favorito (mis primeras zapatillas de baloncesto fueron suyas) y luego llegó Howard que es el que más me gusta actualmente. Y luego los otros ya lo dije, Detroit por los Bad Boys de 2004, son los que seguía, quizás porque ganaban, pero sin tener buena racha y ahora con T-Mac los vuelvo a seguir cuando puedo, y luego los Bulls por Jordan, Pippen, Paxon, Rodman etc

#2478 T-mac - Q.Rich y pivots reboteadores/defensores, no perderás un partido xD no fallan un triple y en defensa es puntear y coger rebotes, yo empecé 0-3 y ya voy 6-3 en All Star.

Mystee

Heyho soy el thread del allstar, si hablas de algo relacionado conmigo, hazlo alli :)

sonic_2005

dais link de boston o teneis todos leaguepass?

B4rrakus

http://www.soccertvlive.net/webmaster/Live-Football-Stream/49331/2/watch-charlotte-bobcats-vs-boston-celtics.html

Hay un LAL - Memphis para los seguidores de los Gasol xD

tokeh

Yo ILP, y acabo de descubrir como saltarme los BO.

Hurra!!!! :clint:

Mystee

Si quieres ver LAL usa el link privado tokeh, que es el del plus xd

tokeh

Ye!!! :D

Los inútiles de Cuatro son los mismos que los de D+? Sólo vale la pena Daimiel, el resto podría arder en el infierno (de los que he visto, vaya...)

1 respuesta
Mystee

Jajaja mañana tienes a Daimiel, hoy Ajero supongo y Tellez.

Mas o menos se que dias aparece cada uno xd

B4rrakus

Son los mismos, solo que van cambiando, hay uno calvo que no me gusta nada, y cuando lo juntan con Loncar te puedes morir, para mi los mejores son Ajero/Daimiel, pero ninguno es comentarista, y para comentar.... Pues otro que tiene perilla, al amigo Carnicero poco a poco le voy cogiendo más tirria xD pero se puede ver.