Si que tarda en empezar...
Alguien sabe como encontrar el vídeo del loco ese que se quedo en silla de ruedas por darse un cabezazo aposta contra la canasta? xd
Que pasa con Allen? sq llevo poco tiempo aficionado a la NBA, se han vuelto locos con el tripe y toda la gente feliciando a la madre.
#2626 okkk gracias tio.
#2625 se a convertido en el mejor tirador (mas tiros convertidos de 3) de la Historia de la NBA.
Tiene toda la pinta de que hoy me voy a dormir antes de la cuenta, vaya partido se esta cascando lakers xD.
Vale que LAL está jugando un partido de mierda... pero joder, vaya arbitraje más caserillo cojones xD
Gran noticia lo de Allen, ya se le escapo el record en las finales del año pasado (si no me equivoco) y esta vez no podia fallar. A ver que nos depara esta 2º parte... de momento veo al banquillo de Boston muy bien (lo relativamente poco que se ha visto) y a Lakers mal, por mucho que han maquillado ahora el resultado al acabar la 1º parte, ha sido mucha culpa tambien de los celtics que haya pasado eso.
boooooston ceeeltics!! papapa
Parece ser que lo de Sloan ya está confirmado .. solo basta con ver la foto que te ponen en nba.com
Me da una pena tremenda que se vaya asi; Este hombre debería haber tenido como mínimo 1 anillo y .. se encontró en frente contra el más grande, como les pasó a muchos .. creo que de las 22 temporadas que estuvo entrenando, metió Utah en PO's 18 o asi ... con esta sería la 23 .. Son números espectaculares teniendo en cuenta que tuvo que renovar el equipo por completo 2 veces perdiendo a sus figuras.
Espero que vuelva pronto a los banquillos, uno de los mejores entrenadores de la historia.
EDITADO: Parece ser que se retira .. Buena suerte viejo!!