NBA Temporada 2010/2011

jarobado

Que pícaro Rondo intentando ver la pizarra de Spoelstra xD

Y LeBron picándose por ello jajaja

KaKaLoXn1

Algun partido bueno aun en la noche? Si es asi decidme partido y hora :P graciass!

Hogwarts

www.nba.com

Estan jugando ahora Lakers y Orlando...

DrDr3

me sale bo el lakers-orlando

vicka

Mystee sigue en la cueva ? si que fue dura la derrota de Boston :clint:

DuPonT

me parece que a los de los LAkers les toca cueva hoy, vaya juego penoso xd

PD: lo de boston en el último cuarto es para llorar también xd

Hogwarts

De que coño sirve tener 3 7ft en la plantilla, si llega Howard y te hace ese roto...en fin, domingo de apatía.... ¬¬'

G

71 LAK MAGIC 86

MVP para mi Howard

B4rrakus

Nooooo!! Se me olvidó que era hoy el Orlando - LAL y encima gana Orlando T_T

G

Pues un show de howard

Knight_Z

Washington@Cleveland, partido del año xD

1 respuesta
S

#2681 siglo*

tokeh

Ojo:

Kings rookie forward DeMarcus Cousins was removed from team plane bound for Phoenix after an altercation with teammate Donte Greene, according to two sources close to the organization. The incident, which was first reported by FanHouse, immediately followed a loss to Oklahoma City on Saturday night. Cousins, who had overcome early-season struggles of the performance and personality variety recently, is expected to be suspended for at least one game. Kings basketball president Geoff Petrie did not immediately return a call for comment

According to the sources, Cousins (whose postgame interview can be seen here) was furious at the last play in which Tyreke Evans missed a three-pointer in the final seconds of regulation that would have won the game. Cousins, who had been calling for the ball in the post in the final possession, watched angrily as Greene inbounded the ball to Evans for the final shot. FanHouse.com

Por cierto, leo por aquí y por allá que los Magic están convenciendo a Fran Vazquez para que no renueve con el Barça y juegue con ellos la próxima temporada.

Por otra parte ¿alguna novedad sobre Ricky? Este verano en teoría dijo que podría saltar el charco...

B4rrakus

Puede ser que Magic no fichen un center para hacerle ver que lo quieren desde hace ya 2 años... Pero no se si le hará gracia a Vázquez comerse los minutos de la basura como hizo Gortat que acabó hasta arriba.

Ricky según el GM de Minny la temporada que viene la jugará en la NBA.

Y lo de Cousins, pues que se va a decir, un rookie con aires de AS... Evans de momento aunque no sea lo mismo que la temporada pasada ha demostrado que tiene más peso para jugarse los últimos tiros.

tokeh

Buf, vaya jugadorazo Monta Ellis, la madre que lo parió....

KaKaLoXn1

Ahora juega LAL vs BOBCATS no?

tokeh

Yea!

Cuidado con Lakers que la cancha de los Bobcats siempre es una plaza dificil de torear (sino que se lo digan a los verdes jojojo)

STAN

Pase lo que pase, no comparemos verdes con yellow fever^^

tokeh

Como mola ver a Lakers jugar por el este a horas 'decentes' xD

STAN

link d lakers? q el de atdhe me va mal...

tokeh

Yo lo veo con el league pass :S

STAN

Yo keeeeeeeeeeeeeeeeeeero league pass xD

llavero7

de verdad es un gustazo poder ver a Lakers a estas horas!!

motis

Si jugaran bien daria mas gusto XD

tokeh

joder Lakers vaya defensa... no se enteran de misa la mitad...

motis

Y Kobe lleva unos ultimos tiros que no se ni si tocaron aro...

GreatKingRat

Me estreno en el hilo con una duda que me reconcome: ¿Alguien sabe qué meriendan los Spurs este año para estar así?

1 respuesta
tokeh

#2697 Una de las mejores plantillas y bastante suerte con las lesiones. Si Celtics no tuviese casi siempre 2-3 lesionados llevaría un record similar. Luego está Miami que con James y Wade se asegura tener durante todos el partido a un All Star en pista salvando los muebles cuando haga falta.

Y bueno, Lakers con la misma cantinela que otros años: alternan partidos buenos, con partidazos y con partidos muy mediocres (como el de esta noche). En PO veremos el verdadero nivel de cada uno xD.

tokeh

Retiro lo de mediocre: vaya partido DE MIERDA se está jugando Lakers.

He visto partidos malos de Spurs, Dallas o Celtics pero es que como los de Lakers no hay ninguno xDDDDD Igual se acercan un poco los partidos malos de Orlando, pero vamos.... o se nos aparece la virgen o esta noche nos llevamos un señor repaso made in Bobcats....

1
STAN

la verdad ske vaya partidito, lamentable... xo weno, mejor ahora q en po.