Que no, que estas equivocado. Marc no es elegible para una extension porque no esta en escala salarial como el resto de los rookies que mencionas al ser elegido más allá del pick 30.
Contratos de 3 años o menos no son extendibles según el CBA.
Marc es RFA este verano, pero su contrato no se puede tocar hasta entonces.
Xavier y Vazquez ahora mismo no estan jugando o estan jugando muy pocos minutos, entre Young, Allen y mayo se reparten los minutos de dos y el recambio de Rudy, y casi juega más j.Will que vazquez.
Conley esta en unos números muy decentes y jugando muy bien ahora mismo, sobre todo en defensa, Que sigue siendo caro? lo es, pero me mantengo en que su contrato ya no es una aberración. De todas maneras, hesley y Wallace salieron en su momento diciendo que los números que habían salido eran post-bonus, y que hay una gran cantidad en bonus por llegar a PO y pasar de primera ronda y cosas así (2 milloncejos más o menos).
Gasol este año esta haciendo unos números de pena, aunque en mi opinión, es la pieza más importante para el juego que esta haciendo memphis y más producto del sistema que otra cosa, pero es muy complicado ponerte a decidir entre volver a traer a gasol o a Z-bo si tienes que elegir... máxime con el juego que esta desplegando Z-bo este año y el pasado.
Yo ya te digo que me quedaría con Gasol, pero Hesley es impredecible.
Por cierto:
-Shane x Thabet + first rounder confirmado, gg Hesley!!. Me gusta!!!!.
Y puede que OJ a Indiana?!!?!??! hola?!?!?!?!? xDDDDDDDDDDD espera que me da algo... Hesley siendo activo en el deadline?!?!?!
Y que cojones nos manda indiana?
No entiendo nada !!!!!!! xDDD.