NBA Temporada 2010/2011

MrKonarski

http://www.nba.com/2011/news/02/23/wizards-hawks-trade/index.html

Que ganas de hipotecarse en el 1 que tienen los hawks , cierto que bibby ya dejaba mucho que desear , pero un 1st round pick + mo evans + jordan crawford ? ahora o renuevan a Jamal Crawford o tendrán que coger un combo guard por la mid level , si es que con el nuevo CBA siguen existiendo , alguien puede explicarme por qué han pensado que podría ser beneficioso ? mo evans es un excelente defensor de perímetro ! no creo que hinrich valga la pena y de todas maneras le queda este año y el siguiente de contrato :P

Knight_Z

#2880 Ahora me entero que Mo Williams es mas base asistente que Baron Davis xD ...

Esta cerrado el trade? Por el bien de los Clippers espero que no lo hagan...

Aparte, Moon aporta menos cada año...

1 respuesta
L

#2882 no es k lo sea al 100 x 100 pero no es tan anotador como baron david.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ Mo Williams es mas playmaker que Baron, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

creo que davis se pega un tiro si lo traspasan a los cavs.... se le veía bien de un tiempo a esta parte con los clippers..........

0n1x

Madre mía para 3 días que no estoy la de cambios que ha habido, qué puta locura xDD

mTh

Es de los deadlines más moviditos que recuerdo, menuda fiesta xD.

Mystee

Esto solo va para los enfermos de la NBA y para los no tan enfermos, quiza les ayude ver a Garnett de otra manera, el viernes tercera entrega de "The Association" un documental de los Boston Celtics.
Aqui la previa, si teneis un rato no os vais a arrepentir.

2 respuestas
STAN

Es el fundador de NBA Cares ahora o que?

3 2 respuestas
tokeh

Es nuestro guía espiritual.

DuPonT

#2889 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

#2888 Está en Castellano por algún lado?

#2889 xDDDD

Mystee

Castellano no, pero subs seguro que hay

mTh

#2888

Si nadie se mete con KG como persona.

El asunto es que en el campo es un guarro, y un bocas(ya sea por que es su papel o porque realmente lo sea) y en el fondo un cobarde.

Cuando alguien le ha plantado cara siempre se ha acojonado.

Para eso prefiero a Rondo, que es igual de chulo, de bocas y de guarro pero por lo menos no se achanta.

Que no es que me parezca mal eh? Yo disfruto como el que más con la gresca y el juego rudo y sucio, pero KG es lo que es.

Mystee

Coño mamon, que con eso queria que os vierais el documental xdddddddd no era nada mas

Mystee

Shane Shane Shane

MrKonarski

Shane es un tío humilde que no da problemas por no tener minutos , creo que encajaría para sustituir a marquis daniels
Edit : Os dejo el artículo de Art García sobre el switch de West a East
http://www.nba.com/2011/news/features/art_garcia/02/24/trades-balance-of-power/index.html

L

k calentito esta el mercado i cierra a las 21.00... ojo zach randolph a MAGIC yo creo k menphis la cagaria sinceramente.

1 respuesta
mTh

#2898

Se comento hace unas semanas, es un rumor repetido.

Es cagarla, esta claro, pero el problema es que Z-bo esta pidiendo una extensión comparable a la de Pau... y no estoy convencido de que Hesley quiera pagarle tanto, de hecho, que tiene dudas esta claro, si no, ya lo habría extendido xD.

Yo no creo que se vaya a atrever a decidirlo ahora, se esperará a saber si entramos en PO o no para renovarle o dejarle marchar aunque eso implique no obtener nada a cambio, total, yo no tengo claro que haya tantos equipos en la liga que pretendan ofrecerle tanta pasta en verano.

Los rumores que he oido de memphis:

-Hemos rechazado un Thabeet - Birdman.
-Houston nos ha ofrecido un Shane - Thabeet+pick y se estan pegando por el pick.

El valor de thabeet es aproximadamente una bolsa de ositos de gominola y dos regalices, (y probablemente me paso en un regaliz y medio) así que cualquier cosa me parece bien xD. El de Birdman es altamente improbable que se acabe haciendo porque son 3 años de contrato y el de Shane me gustaría porque para lo bien que drafteamos va a dar igual, y es expiring.... nos ayuda este año y al año que viene tenemos dinerito fresco para Z-bo y Marc.

1 respuesta
MrKonarski

#2899 y quien te dice que Z-Bo no entra en regresión ? ya no es precisamente un chaval , por otra parte si no han renovado a marc este año es porque todavía no están seguros de si va a valer la pena , aunque sinceramente yo hubiera renovado a marc antes que a conley por esa millonada , simplemente no lo vale D:
News :
http://hangtime.blogs.nba.com/2011/02/23/cavs-clippers-discussing-trade/?ls=iref:nbahpt1
el trade de mogotti + moon por davis y un 1st round - todavía no he visto a aldridge cagarla en ningún rumor del que ha informado así que creo que se puede dar por seguro

1 respuesta
mTh

#2900

No se puede renovar a Marc.

Al ser un contrato de 3 años que no sigue la escala de rookie es RFA a final de año, pero no es elegible para una renovación. Vamos, que sale a mercado sí o sí, pero es restricted.

Conley mirate este año cualquier comparativa con cualquier base que cobre lo mismo o más que él, no esta ni mucho menos tan mal. Me sigue pareciendo caro, claro, pero es lo que hay y no es ninguna aberración.

Sobre Z-bo, es simple. Si este año se entra en PO, Hesley es capaz de irse a Luxury tax y pagar a los dos (a Marc y a Z-bo), ya lo ha hecho antes, y ya ha dicho que no le importa gastar si es para ganar, sino se entra en PO dejará marchar a uno de los dos para no pagarla, y Z-bo tiene bastantes más papeletas.

Pero bueno, yo ya he dicho muchas veces que la FO de memphis es impredecible. Yo le daría la pasta a Marc por la sencilla razón de que me parece más facil seguir en la lucha de PO en los años venideros sin Z-bo que sin Marc, pero no es lo mismo plantearse la pregunta despues de que Z-bo te haya llevado a PO que habiendo fallado por poco dos años consecutivos, aparte de estar jugando como esta jugando :/ .

Respecto a la regresión, el juego de Z-bo no es precisamente atlético, con lo cual es poco probable que empiece a decaer ya (salvo lesión, claro).

Lo de davis ya esta confirmado, lo único que no esta claro es que protección tiene el pick, he leido que ninguna, lo cual le daría algo más de sentido al trade para cavaliers.

1 respuesta
LoTioN

Bonito partido esta noche :D

Go Bulls!

MrKonarski

#2901 a Marc se le podía renovar antes del deadline , Conley recibió su extensión , al igual que Horford y Dudley y otro más , todos los demás del draft del 2007 se quedaron sin extensión , incluyendo Oden y Green , por parte de Conley , un tío que hace 11 y 4 en career no merece una extensión máxima similar a la de Horford , sobretodo teniendo en cuenta que no ha mostrado la progresión esperada , también habrá que ver como termina esta temporada , está haciendo 14 y 7 pero su 3 point percentage ha bajado a .33 , Gasol ha tenido una progresión más que aceptable y memphis decidió extener a conley y luego hacer una qualifing offer por Gasol , cuando en mi opinión debería haber hecho justo al contrario , ya que le han dado un contrato máximo a Conley , deberían , sin ninguna duda , haber renovado a Gasol y dejar a Conley para el qualifying en el verano , de todas maneras con el supuesto nuevo CBA no creo que Conley hubiera salido excesivamente caro , y mientras se quede en 14 y 7 , no creo que merezca ir de contrato máximo en contrato máximo , sobretodo cuando todavía no has solucionado el problema del 2 ( Santo dios OJ Mayo que decepción )
en cuanto al trade no hay protección para el pick de davis por lo que tengo entendido
Por otra parte en cuanto a lo de Z-bo , no tiene mucho sentido hacerle un contrato de 6 años ( que es lo que pedía ) cuando todavía no tienes seguro si tu backcourt ( Conley , Xavier , Vasquez , O.J. Mayo ) está hecho para funcionar en los PO , en mi humilde opinión las únicas piezas seguras que tienen los grizzlies es a Rudy Gay con Gasol muy por detrás

1 respuesta
mTh

#2903

Que no, que estas equivocado. Marc no es elegible para una extension porque no esta en escala salarial como el resto de los rookies que mencionas al ser elegido más allá del pick 30.

Contratos de 3 años o menos no son extendibles según el CBA.

Marc es RFA este verano, pero su contrato no se puede tocar hasta entonces.

Xavier y Vazquez ahora mismo no estan jugando o estan jugando muy pocos minutos, entre Young, Allen y mayo se reparten los minutos de dos y el recambio de Rudy, y casi juega más j.Will que vazquez.

Conley esta en unos números muy decentes y jugando muy bien ahora mismo, sobre todo en defensa, Que sigue siendo caro? lo es, pero me mantengo en que su contrato ya no es una aberración. De todas maneras, hesley y Wallace salieron en su momento diciendo que los números que habían salido eran post-bonus, y que hay una gran cantidad en bonus por llegar a PO y pasar de primera ronda y cosas así (2 milloncejos más o menos).

Gasol este año esta haciendo unos números de pena, aunque en mi opinión, es la pieza más importante para el juego que esta haciendo memphis y más producto del sistema que otra cosa, pero es muy complicado ponerte a decidir entre volver a traer a gasol o a Z-bo si tienes que elegir... máxime con el juego que esta desplegando Z-bo este año y el pasado.

Yo ya te digo que me quedaría con Gasol, pero Hesley es impredecible.

Por cierto:

-Shane x Thabet + first rounder confirmado, gg Hesley!!. Me gusta!!!!.

Y puede que OJ a Indiana?!!?!??! hola?!?!?!?!? xDDDDDDDDDDD espera que me da algo... Hesley siendo activo en el deadline?!?!?!

Y que cojones nos manda indiana?

No entiendo nada !!!!!!! xDDD.

1 respuesta
wolfmanovich

Jeff Green a Boston por Perkins. Shane será Battier no? Si es así, vaya pedazo de traspaso se han cascado xD. Houston más vale que saque algo por la ronda del draft, porque a Thabeet lo van a usar de perchero, jugador MALO donde los haya

Mystee

Krstic y Green por Nate y Perkins segun parece, WTF?

mTh

Menudo WTF de deadline xDDDDDDDDDDD.

Mystee

Wallace a Blazers, y Mohammed por White y Mo Pete

JOOOOOOODER solo falta que se muevan failers

mTh

Y brooks a los suns!!!!!!

Mystee

Mayo por McRoberts y una primera ronda aunque Danthay y Solomon Jones podrian estar metidos, seriously

NO ENTIENDO NADA

1 respuesta