Necesita el Barça fichar un mediocentro?

OnlyHyBrid

Hola, mirar e visto en Marca.com una encuesta un tanto curiosa sobre el Barcelona ya ke ahora se habla tanto de que si Xavi Iniesta Deco...

La pregunta es:

¿Crees que el Barcelona necesita fichar a un mediocentro?

tu que crees? yo creo que actualmente no, al final de temporada, si Rijkaard no arregla los problemas del juego del Barcelona, me gustaria que entrenase Wenger al Barça y que venga Fabregas con el.

Encuesta: http://www.marca.com/encuestas/encuesta_72310.html

E

Pues yo kreo ke no, vamos ke kon iniesto yo kreo ke ya les sobra

PruDeN

si, y de manera urgente, alguien como toure, q contenga, que sea grande, q aporte musculo y le exe pelotas,

lo de los 3 jugones sta muy bonito si, xo fijate como nos va, en el medio campo hay q meter grandes aparte de iniesta y deco

ExHuMeD

Yo creo que sí hace falta, Toure Yaya se ira a la Copa de Africa y ademas aunque no se vaya pienso que no se debe depender de él solamente por lo que yo si ficharia a otro centrocampista defensivo la cosa es saber a kien xD

S

No, lo que necesitan es mas gente como Carrion, CON DOS COJONES.

OnlyHyBrid

segun e visto en marca estan mirando a Tiago de la Juve, la verdad que con lo wen jugador que es y lo joven que es estar jugando en esas condiciones... es un desperdicio

Derek

Xavi Iniesta Deco de lo mejorcitode europa.. q más keremos ?

ISAILOVIC

GUTI

WaLaS

1 m4k3l3l3

P

xavi, deco, iniesta, toure, marquez... en serio falta un medio centro? :S

PhobyouS

#5 , carrion es un hijo de la grandisima puta

nos jode a giovani y le falto nada para joder a bojan.. puto desgraciao xd

edit: x cierto skum, iras a bcn a ver la vuelta? xD

speciaL

Hay mas partidos que longazinas y sabiendo que toure se pira a la copa de africa, que marquez esta a un nivel mediocre y que viendo el banquillo es mejor que siga de central, pues yo si que ficharía. Tiago sono para el verano, pero claro como suena 347843 fichajes xD

Dejar escapar a Tiago creo que ha sido uno de los mayores errores de Mourinho en su carrera, caso aparte el fichaje por 20M de Paulo Ferreira :D!

J

Ni de coña necesitan un mediocentro, el Barça es vergonzoso porque para mi gusto, tiene individualmente, el mejor centro del campo, el mejor ataque, y la defensa ha mejorado una barbaridad del año pasado a este (siempre y cuando no pongan a Thuram/Oleguer). Y es vergonzoso, porque deberían estar realizando un mucho mejor juego, no ir 3ºs, y que un tio como Rijkaard, ahora que se ve en el dilema de hacer funcionar a los jugadores como deben (para mi gusto antes, la funcion de Rijkaard no era tanta, era como una especie de Del Bosque, se encontró con un equipazo, les explicó un par de cosas y a ganar, que no quita que sea buen entrenador, pero no tiene una gran actividad) no puede hacerlo.

¿Mi opinión?

La culpa es 1º de Rijkaard, y 2º de los jugadores.

ChaRuu

el barça tiene un centro del campo de los mejores.. con xavi iniesta deco y toure de defensivo pff.. pero por algo no funcionan en este momento, soy madridista pero se que el barça saldra de esta porque es un grande = que el madrid ha salido siempre de sus problemas, los equipos pasan rachas y ahora el barça tiene una mala pero ya volvera, es uno de los grandes de europa y eso todos lo sabemos ches sevillistas madridistas y todos.

PaPa

pero como podeis decir k el barsa necesita a un mediocentro si teneis a xavi ,deco y iniesta. xavi es uno de los mejores en su posicion , deco es un jugador bastante completo y iniesta esta esplotando , lo k le faltaba al barsa otra vez k iniesta xupara bankillo.

Eustaquio

Pero estamos locos o que? Pero si tienen de los mejores centros del campo del mundo xD

LimS

#7 Alguno que defienda y tal.

PLeaSuReMaN

a mí me pareece que no urge necesariamente..

centrales: thuram/puyol/milito/márquez/edmilson
medios defensivos: touré/edmilson/márquez

dependiendo de qué partido sea o de las lesiones márquez o edmilson pueden ocupar la posición de central o medio defensivo. a mí no me parece que haga demasiada falta fichar para esa posición

Panch

#7 Ha dicho una verdad como un templo.

PD : Soy del Madrid, pero es q Xavi bajo mi punto de vista es tremendo e Iniesta y Deco son tambien MUY buenos.

DarthVader

Se necesita uno más. No podemos depender del YaYa.

Además que, quizá pasen a ser 4 en la media en vez de 3 como hasta ahora....

Shaft

Tiago Mendes es necesario para este Barça, a pesar de tener a Toure, Xavi, Deco e Iniesta

C

No es necesario un mediocentro, es necesario que vuelvan Deco y Eto'o y sobretodo que los jugadores le pongan cojones a los partidos y se partan la cara por su equipo, porque una cosa es perder pero al menos intentarlo y otra muy distinta es la imagen que está dando el Barça fuera de casa. No es admisible obtener los resultados que se están obteniendo con la plantilla que tenemos, es de vergüenza y Rijkaard debería empezar a plantearse soluciones de verdad o pirarse a la puta calle si no sabe como solucionarlo, porque si no me huelo otra temporada en blanco.

speciaL

Yo a Marquez no lo cuento como mediocentro, mas que nada porque Rijkaard ya dijo que no lo iba a volver a utilizar en esa posición, otro error pero el es que el manda. Queda Edmilson pero este verano si no se llega a lesionar se hubiera ido a Milan, ademas nadie sabe como va a volver de la lesión y ya tiene sus años. Con Guddy solo se ha contado cuando ha estado lesionado Deco.

Así que la cosa queda en que tenemos a Toure, Xavi, Deco y Iniesta para tres posiciones. He supuesto que llegamos a semifinales tanto de champions como copa del rey :D! así que con 4 centrocampistas tenemos que jugar 36 partidos, y con 3 tenemos que jugar 6 partidos, a mi me parecen demasiados y eso sin contar con lesiones y sanciones. Hay que tener en cuenta que el calendario va a ser muy apretado porque este año es Eurocopa.

Partidos hasta la copa de África: 7 LFP, 2 de Champions, 1 Copa del rey

Partidos durante la copa de África: 5 LFP, 1 de Champions

Partidos después de la Copa de África: 15 LFP, 5 de Champions, 6 Copa del Rey

ZaGo

Puesto que en este hilo se está debatiendo como arreglar el Barça plantear esta pregunta en el mismo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=305720

Thx!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • WaLaS
  • ISAILOVIC
  • OnlyHyBrid
  • SKuM
  • ExHuMeD
  • PruDeN