Hola, abro este temilla porque quiero que alguien que esté experimentado en el tema del patinaje en linea me haga un asesoramiento rapido y eficaz para poder empezar a practicar este deporte que siempre me ha atraido tanto y nunca he tenido valor de aprender.
Resulta que soy un tipo al que yo mismo me considero "atipico" para practicar este deporte, ya que siempre que voy por la calle y veo a gente con sus patines en linea veo que son todos gente "finita", asi muy delgadita, con una complexion mas bien ligera... y resulta, que tristeza oye, que yo mido 1.80, peso 110 kilos y calzo un 45 de pie
Asi que la cuestion es ¿existe algun patin en linea que yo pudiera llevar sin riesgo a que se quebrase como si estubiera hecho de papel?
No se por que pero me da que en cuanto de un par de pasos con los patines va a doblarse la horquilla (¿se llama asi a lo que sujeta las ruedas?) o va a despegarse la base de el calzado.
Por eso necesito saber si es viable que un tipo con mi complexion fisica pueda meterse en serio con unos patines en linea, como deberían ser, si de alguna marca en especial y si algun tipo de material de rueda en concreto.
Cualquier consejo que podais darme os lo agradeceré muchisimo
Un saludo